inventos caseros
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenos días a todos.
Alimaa, como ves nos resulta interesante poder hacernos una máquina de chorro de arena, porque el que más y el que menos siempre andamos de chapuzas y tenemos la necesidad de limpiar piezas, hierros, etc.
Te estarímos agradecidos todos y yo en particular, si puedes que nos enseñases como se contruya una.
Espero que te apiades de nosotros y nos enseñes.
Gracias por adelantado. Seguiré es pots para ver como van las cosas.
Saludos a todo el mundo.
Alimaa, como ves nos resulta interesante poder hacernos una máquina de chorro de arena, porque el que más y el que menos siempre andamos de chapuzas y tenemos la necesidad de limpiar piezas, hierros, etc.
Te estarímos agradecidos todos y yo en particular, si puedes que nos enseñases como se contruya una.
Espero que te apiades de nosotros y nos enseñes.
Gracias por adelantado. Seguiré es pots para ver como van las cosas.
Saludos a todo el mundo.
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
nosotros en el taller tenemos un aparato tipo soplete de fontanero,que tiene un deposito inferior para arenilla muy fina con el cual grabamos el numero de matricula o bastidor en los cristales del coche,es muy sencillo,funciona mas o menos como los carburadores(efecto venturi)al pasar el aire a gran velocidad hace vacio y provoca que la arenilla suba a la lanza de arriba,ya os pondre unas fotillos,y espero que alima resuelva todas estas preguntas,puedes explicarnos para que lleva tantos grifos???arriba lleva 2,uno a cada lado por lo que parece
-
- Usuario experto
el funcionamiento es facil, el calderin va lleno con arena y tiene una llave abajo para graduar la arena, pero a su vez el calderin tiene presion que empuja la arena hacia abajo pero para que no saque toda la arena el calderin esta comunicado con la corriente de aire que va al venturi equilibrandose las fuerzasde ahi va aun "venturi" que saca la arena a toda leche por el latiguillo a la boquillalas llaves son una para quitar presion al calderin para poder llenar, cerrar entrada compresor, cerrar entrada calderin "circuito inverso" para posibles atasques y otra para graduar la salida arena
-
- Usuario experto
aqui os dejo enlace a la version vieja que no lleva venturi, ahora ya le tengo venturi como a la nueva http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 685-2.html
-
- Usuario experto
La diferencia es que habia algun atasque porque la t era algo pequeña Una pistola muy curiosa tengo otra parecida de compra que lleva una manguera y coge de un cubo la arena pero en la aspiracion tiene mucha perdida, este otro tiene en lo que seria la aspiracion tiene presion podriamos decir que es "turbo"el de calderin no tiene perdidas toda la fuerza es proyectada, y ademas se le puede graduar la cantidad de arena, se lo deje a un amigo que habia probado con una pistolilla a quitar antigravilla de un coche y no hizo nada, cuando probo este le levanto todo el alquitran rapido y encima con menos gasto de arena la unica pega que tiene es que necesita un compresor grande porque es un chorro de 3 o 4 mm a escape libre con 8 kilos
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
FIJAROS PERO YA , EN EL "ENGANCHE DE REMOLQUE " de esa segadora jajaj merece ponerla akiiiOtros en Ferrol (LA_CORUNA)11 díasSE VENDE SEGADORAse vende segadora bcs con 14 cv la segadora funciona perfecta mente se vende con un remolque adaptado para la segadora llamar a partir de las 81.000€ Contactar Enviar a amigos Enviar a mi selección Denunciar Estadísticas 614 veces fue listado 51 vieron el teléfono 2 envíos de email verlos 0 envíos a un amigo < anterior 1 de 3 siguiente >
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pues lopez yo tengo ese mismo sitema en la bcs y el lo mejorcito,puedes girar y controlar el carro en todas direcciones,lo unico que cuando vas palante la barra de tiro ba paralela a ti y por encima unos 20cm,y sise televanta la rueda donde vas sentado mira de no darte un cabezazo con el¡¡¡por lo demas son todo ventajas
- Alfinden
- Usuario experto
Aquí una chapucilla. Pedí precio de un invento de estos para llevar pistola con manguera de 50m para cuando pegamos fuego a los ribazos y riegos, me cobraban un pastizal que era insultante, así que me pasé por la ferretería y me pille uno de estos de jardín, por 4 gordas me lo hice. Se abate hacia un lado para enrollar y desenrollar más facilmente, queda en posición vertical al tractor desplegado y paralelo plegado:FACIL Y SENCILLO con BRICOMANÍA!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alimaa] Esto me da casi vergüenzaeste aparato es creacion de de un amigo y mia y es para producir hidrogeno, y encima funciona.. .(todavia estamos en desarrollo)
[/QUOTE]
Hola Alimaa
Tengo un amigo que hace tiempo que está en lo mismo ...
Un día que pase por su casa estaba probando con un motor de una vieja hormigonera, lo arrancaba con gasolina y después lo pasaba a hidrógeno de electrolisis, se pasaba de vueltas el bicho !!!
Si me pasas tu correo os puedo poner en contacto y alo mejor intercambiáis experiencias.
Mi correo sale abajo
Enhorabuena y ánimo !!!
Natuaragon2011-04-01 17:58:25
[/QUOTE]
Hola Alimaa
Tengo un amigo que hace tiempo que está en lo mismo ...
Un día que pase por su casa estaba probando con un motor de una vieja hormigonera, lo arrancaba con gasolina y después lo pasaba a hidrógeno de electrolisis, se pasaba de vueltas el bicho !!!
Si me pasas tu correo os puedo poner en contacto y alo mejor intercambiáis experiencias.
Mi correo sale abajo
Enhorabuena y ánimo !!!
Natuaragon2011-04-01 17:58:25
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
-
- Usuario experto
la idea es montarlo a un vehiculo pero todavia estamos en ajustes de amperajes y placas de hecho este funciona a 125 voltios y es una pasada lo que produce, podria alimentar un soplete y sobrar gas, este lo vamos a probar a meterlo en un motor a ver que hace y cuanto podria dar, pero la idea es a 12 v con mas amperioscon 24 voltios hemos subido el motor de un 127 de ralenti a 1500 vueltas mas, medido con tacometro laserlo hemos tenido a 12v pero nos parecia poco la produccion (subia 500) estamos en pruebas y ajustesNaturaragon: comentaselo a ver que se cuenta pero ya lo tenemos practicamente desarrollado aunque siempre puede haber mejoras