¿Habéis probado las rejas sin tornillos?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Reydecopas
Usuario medio

Mensaje por Reydecopas »

Hola, me han ofrecido unas rejas que van cogidas al brazo del cultivador sin tornillos, llevan un adaptador fijo en el brazo y despues se colocan sobre un carril y se fijan con un simple pasador. La verdad es que tiene buena pinta pero el problema, como siempre, es el precio, el adaptador y el pasador sale en torno a los ocho pavos pero no hay que cambiarles nunca más, lo malo es la reja que vale sobre 12 euros y estas si que tinen desgaste. Me gustaría saber si alguien las ha probado o las conoce, yo la reja que suelo usar es de casamayor y laef pirenaica y me sale por 5 euros más o menos, ¿va a durar esta el doble?, ellos dicen que si pero yo tengo mis dudas y antes de hacer la compra me quiero asegurar porque si no me convencen los adaptadores me los tendría que comer con patatitas. Saludos y gracias.
Camino60
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Camino60 »

Me la ofrecieron el otro dia, pero me pasa como a ti, no conozco a nadie por aqui que haya utilizado ese sistema y en principio lo veo caro para esperimentar.Con respecto a la duracion, yo uso bellota o piña cuestan entorno a 9 E y alguna vez que he puesto otras me han durado la mitad o menos.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Yo las tengo en un Lenkem y desde un año bien, trodavia no se ha perdido ninguna, con la vejez ya veremos, pero todas marcas "Buenas" tienden a este tipo de reja. Las originales duran mucho ahora el precio es desorbitado.
Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Son rejas de cultivador, de chisel  o semichisel, es una solucion interesante, yo tengo semichisel de Fitosa  y me gustaria saber mas de este sistema, por mi zona no he visto a nadie que lo tenga.
Reydecopas
Usuario medio

Mensaje por Reydecopas »

Son rejas para cultivador, gota, por aquí tampoco son conocidas y la verdad es que sería buena cosa que resultaran bien porque cuando el apero es grande cambiar las rejas es matador. Al final me he decidido y he comprado cuatro para probar, la verdad es que no estoy muy convencido porque para que me merezca la pena me tienen que durar el doble que la de Laef Pirenaica, y la verdad, eso no creo que vaya a pasar. Ya os contaré.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

No tiene que estar mal, pero cuando tengas que trabajar en terreno muy duro, no me convence asi a simple vista.
Paco10
Usuario medio

Re: ¿Habéis probado las rejas sin tornillos?

Mensaje por Paco10 »

hola soi nuevo en esto pero me gustaria que alguien me digera como conseguir las rejas sin tornillos
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

yo las he probado y el resultado es muy bueno.

lo que pagas de mas lo ahorras en tornillos de golondrina y tuercas.

además las golondrinas originales van muy bien.

encima es mas comodo, pero el pasador cuando se gasta no sale muy bien, pero esto es quejarse pq parece que si no te quejas no hablas.

A mi me gusta y si no las he puesto mas es pq hay que encargarlas con tiempo y cuando te pilla el toro lo que no puedes es esperar.
si las tuvieran en mi pueblo para cogerlas y ya, ya lo creo que las usaría en todos los aperos posibles.
Benjatiz
Usuario medio

Mensaje por Benjatiz »

Poned alguien unas fotos del sistema y las rejas
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

hola soy paco si alguien me puede decir como conseguir las rejas sin tornillos por favor que me lo haga saber me interesa bastante
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

turbo1 escribió:yo las he probado y el resultado es muy bueno.

lo que pagas de mas lo ahorras en tornillos de golondrina y tuercas.

además las golondrinas originales van muy bien.

encima es mas comodo, pero el pasador cuando se gasta no sale muy bien, pero esto es quejarse pq parece que si no te quejas no hablas.

A mi me gusta y si no las he puesto mas es pq hay que encargarlas con tiempo y cuando te pilla el toro lo que no puedes es esperar.
si las tuvieran en mi pueblo para cogerlas y ya, ya lo creo que las usaría en todos los aperos posibles.
¿cual es el precio ?
de las golondrinas de ala por ej...?¿
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

HOLA SOY PACO CREO QUE NADIE ME PUEDE ORIENTAR DE LAS REJAS SIN TORNILLOS DE COMO CONSEGUIRLAS
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Unas fotos no estarían de más.
Nothing runs like a deere
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

la verdad es que es muy interesante el sistema,el problema sera el precio.yo las punteras de keverland sin tornillos las prove y al final decidi desecharlas pues se ponian redondeadas a media usa y entraban mucho peor que con las normales, de precio salian un poco mas caras pero muy poco y si que merecia la pena si no fuera por lo otro.quien vende esta reja, y a que precio
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

wurht, y son caras de c***, no se lo que duraran y no tienen de ala ancha solo esas de las fotos

a mi me las ofrecio el representante y le dije que me dejara dos para probarlas y que si duraban el doble le compraba todas a el pero no quiso asi que no hice mas caso

y luego que no se la forma que tienen y al ir tan separadas del brazo con el adaptador en medio trabajaran como las otras de bellota o la piña que van de lujo
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Gracias x las fotos consa
Nothing runs like a deere
Nikolaburu
Usuario medio

Mensaje por Nikolaburu »

Paco10 escribió:HOLA SOY PACO CREO QUE NADIE ME PUEDE ORIENTAR DE LAS REJAS SIN TORNILLOS DE COMO CONSEGUIRLAS
En milanuncios .com las he visto anunciadas , hecha un vistazo.
Responder