JD la marca mas admirada por los agricultores amer
-
- Usuario medio
En la revista Fortune de este mes vienen listas de las empresas mas admiradas en diversos campos de actividad.En el sector de Maquinaria agricola las marcas mas admiradas por los americanos son:1. Deere2. Caterpillar3 Illinois Tool Works4 Eaton5 Cummins6 Parker Hannifin7 ABB8 Man GroupComo he escrito alguna vez, AGCO es una empresa de maquinaria agrícola caracterizada por hacer productos baratos y de mala calidad (asi es como se ve en America).
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jeronimo23]En la revista Fortune de este mes vienen listas de las empresas mas admiradas en diversos campos de actividad.En el sector de Maquinaria agricola las marcas mas admiradas por los americanos son:1. Deere2. Caterpillar3 Illinois Tool Works4 Eaton5 Cummins6 Parker Hannifin7 ABB8 Man GroupComo he escrito alguna vez, AGCO es una empresa de maquinaria agrícola caracterizada por hacer productos baratos y de mala calidad (asi es como se ve en America).[/QUOTE]hombre de esas empresas de agricultura solo es jd
-
- Usuario experto
Lo de JD lo entiendo, serán mejores o peores pero se saben vender como lo mejorcito. Mi chico tiene 6 años y le chiflan los JD por mas que le meto publicidad subliminal de CASE-IH (los Ferraris del campo), que por cierto me imaginaba a Case en 3ª o 4ª posición y ni aparece en la lista. Y los de Man ¿Qué venden en USA?. Sperry2011-03-23 09:36:27
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Ahí hay empresas que poco o nada tienen que ver con la maquinaria agrícola, la lista verdadera y real es esta y Deere está en el puesto 39.
http://money.cnn.com/magazines/fortune/ ... 2011-03-23 22:11:52
http://money.cnn.com/magazines/fortune/ ... 2011-03-23 22:11:52
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
[QUOTE=DeutzM640]Ahí hay empresas que poco o nada tienen que ver con la maquinaria agrícola, la lista verdadera y real es esta y Deere está en el puesto 39.
http://money.cnn.com/magazines/fortune/ ... full_list/[/QUOTE]
La lista que has puesto es la general. Hay listas para cada industria o área de actividad.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Cain]jeronimo me parece muy interesada la lista que nos has colocado.Que bariendo para casa o es que como sueles decir tu eres vendedor y comercial de ciervos.
Si toyota y bmw esta delante de deere.[/QUOTE]
JAJAJAJAJFíjate si soy comercial de JD que te digo que YO MUY DIFICILMENTE compraria uno, pues me parecen demasiado caros. Hay marcas mucho mas baratas que JD y te hacen el trabajo igual.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jeronimo23] [QUOTE=DeutzM640]Ahí hay empresas que poco o nada tienen que ver con la maquinaria agrícola, la lista verdadera y real es esta y Deere está en el puesto 39.
La lista que has puesto es la general. Hay listas para cada industria o área de actividad.[/QUOTE]
Pero si en la general Caterpillar va por delante de JD no puedes ponerlo en tu lista al reves, y algunas empresas que has puesto para engrosar la lista nada tienen que ver con los tractores ni la maquinaria agrícola.
La lista que has puesto es la general. Hay listas para cada industria o área de actividad.[/QUOTE]
Pero si en la general Caterpillar va por delante de JD no puedes ponerlo en tu lista al reves, y algunas empresas que has puesto para engrosar la lista nada tienen que ver con los tractores ni la maquinaria agrícola.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Jeronimo23] [QUOTE=DeutzM640]Ahí hay empresas que poco o nada tienen que ver con la maquinaria agrícola, la lista verdadera y real es esta y Deere está en el puesto 39.
Pero si en la general Caterpillar va por delante de JD no puedes ponerlo en tu lista al reves, y algunas empresas que has puesto para engrosar la lista nada tienen que ver con los tractores ni la maquinaria agrícola.[/QUOTE]
La lista que ehe puesto está sacada de la Revista Fortune del 4 de Abril (múmero corriente) que precisamente tengo enfrente de mi en estos momentos.
-
- Usuario medio
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Jeronimo23] [QUOTE=DeutzM640]Ahí hay empresas que poco o nada tienen que ver con la maquinaria agrícola, la lista verdadera y real es esta y Deere está en el puesto 39.
Pero si en la general Caterpillar va por delante de JD no puedes ponerlo en tu lista al reves, y algunas empresas que has puesto para engrosar la lista nada tienen que ver con los tractores ni la maquinaria agrícola.[/QUOTE]
La Maquinaria Agricola está dentro del epígrafe Industrial and Farm Equipment.http://money.cnn.com/magazines/fortune/ ... s/29.htmly como podrás comprobar la lista es exactamente la que yo he puesto.
- Alfinden
- Usuario experto
Esas listas son una chorrez. Primero: los americanos son americanos (de hecho no hace tanto votaron a un tal Bush, como para fiarse de su criterio).Segundo: como han dicho, el precio del gasóil en europa o en EEUU no tiene nada que verTercero: a los amerikonsky no les va el cambio TTv, Vario, Autopower ni el copón.Cuarto: no tiene nada que ver sus explotaciones y las nuestras.Quinto: ¿a quién c*** le han preguntado eso para hacer ese estudio?
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
De esto hay que tener en cuenta que las empresas que antes eran las favoritas por los yankis (GM Ford Cat JD Kenworth
Mack....) hoy en dia los hijos amariconados de esas personas tienen otros gustos (I pod Apple Facebook...)
Cada vez viven menos gente en el medio rural. Solo hay que ver una peli de Eastwood de los 80 con esos carracos
y ver la m**** que conducen hoy.
Por cierto el simbolo del agricultor en USA es un tio suvido en un JD.
Y Alfiden, tu no se si habras hido a Francia o Alemania, pero los grandes de Case JD o Cat les vuelbe locos.
Se venden como churros.
Mack....) hoy en dia los hijos amariconados de esas personas tienen otros gustos (I pod Apple Facebook...)
Cada vez viven menos gente en el medio rural. Solo hay que ver una peli de Eastwood de los 80 con esos carracos
y ver la m**** que conducen hoy.
Por cierto el simbolo del agricultor en USA es un tio suvido en un JD.
Y Alfiden, tu no se si habras hido a Francia o Alemania, pero los grandes de Case JD o Cat les vuelbe locos.
Se venden como churros.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden] Esas listas son una chorrez. Primero: los americanos son americanos (de hecho no hace tanto votaron a un tal Bush, como para fiarse de su criterio).Segundo: como han dicho, el precio del gasóil en europa o en EEUU no tiene nada que verTercero: a los amerikonsky no les va el cambio TTv, Vario, Autopower ni el copón.Cuarto: no tiene nada que ver sus explotaciones y las nuestras.Quinto: ¿a quién c*** le han preguntado eso para hacer ese estudio?
[/QUOTE]
Pues fiate de los españoles, que votamos a ZP...
Y eso de que no les va el cambio continuo.... muchos tractores se ven en internet en USA con autopower.
[/QUOTE]
Pues fiate de los españoles, que votamos a ZP...
Y eso de que no les va el cambio continuo.... muchos tractores se ven en internet en USA con autopower.
Nothing runs like a deere
- Alfinden
- Usuario experto
Tampoco he dicho que haya que fiarse de los españoles, pero de los amerikonsky tampoco. Lo que se ve por internet suele ser lo último y más moderno, no la realidad de las explotaciones de ningún país, pero además, cada vez se ven mas cajas contínuas pero nó solo en EEUU sino en todo el mundo, es normal que se vean más.Mi primo (hijo de agricultor) se pegó unos años en estados unidos trabajando de ingeniero, algunas veces en sus viajes por carretera paraba a hablar con "granjeros" y no solía haber lo último en tegnología con cambio contínuo, más que nada porque en fincas de 2000 y 3000 hectáreas, con parcelas de 200hectáreas no tenía ningún sentido. Me contaba que lo que querían eran grandes tractores con muchísima anchura en los aperos y pocas complicaciones mecánicas. Caterpillar, a todos nos vuelven locos, lo que en Francia y Alemania hay muchas cumas y maquileros que por c*** necesitan bichos gordos, pero luego los agricultores tienen lo que tienen.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba