John Deere 6230 6330 y 6430

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Mardos
Nuevo usuario

Mensaje por Mardos »

Buenas me podriais  hacer el enorme favor de decirme a que anchura teneis puestos vuestros JD 6230 6330 y 6430.......¿?Me es muy importatente ya q estoy a puntito de comprar un tractor y necesito saber a q anchura minima creeis q este tractor puede trabajar con neumaticos decentes ( 420 480) ....Decidme en principio vuestras anchuras, y despues a la anchura q se puede quedar teniendo en cuenta q aun tiene q tener un angulo de giro decente........Muchas gracias....
Lesmescid
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lesmescid »

Mardos, por que no nos dices para que quieres usar el tractor y luego te decimos lo que opinamos al respecto.El mio se queda entorno a 2 m, con la rueda 480
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

El mio es un 6330 y esta a 2,10.Saludos.
Mardos
Nuevo usuario

Mensaje por Mardos »

Es para entrar a labrar y demas en la tabla de una viña de vaso......   las tengo a 2.70 o asi y preferiblemente quiero q se quede el tractor a 2.05 2.10 como mucho....
Lesmescid
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lesmescid »

Mardos, pienas labrar la viña por encima o entre las cepas?por que te diria que este tractor para labrarla entre cepas descartado, muy ancho.Para labrar por encima con doble traccion problemas con el puente delantero.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pero Mardos, no te comprabas un Fendt 200? o es que ahora has cambiado de direccion, como el viento.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Mardos
Nuevo usuario

Mensaje por Mardos »

Es para sobre todo de invierno triturar restos de poda ....   Su labor principal seria labrar almendros, pero tambien tiene q cumplir funciones de viña...
Mardos
Nuevo usuario

Mensaje por Mardos »

No me iba a comprar aun nada en concreto.... Lo voy a comprar en 1 mes mas o menos.....Pero estoy comparando todavia.....Necesito toda la informacion q me sea posible, para la mejor eleccion posible....
Mardos
Nuevo usuario

Mensaje por Mardos »

Nadie mas me sabria decir las medidas de anchura de su tractor¿?Me es muy importante x favor.....
Responder