ANTI-ROBO PARA TRACTOR?
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
De nuevo en La Almunia en Agricola del Jalon, Concesionario de Fendt han intentado volver a robar un Tractor pero como tenian anti-robos no han podido y lo han cogido.
Era un Rumano que llevaba un coche con matricula Italiana y un manojo de llaves con una de cada marca, Caterpillar, John Deere, New Holland, Fendt y Massey y Deutz..
Creo que al dia siguiente lo han soltado.
Un saludo para todos.
Era un Rumano que llevaba un coche con matricula Italiana y un manojo de llaves con una de cada marca, Caterpillar, John Deere, New Holland, Fendt y Massey y Deutz..
Creo que al dia siguiente lo han soltado.
Un saludo para todos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Zarzosa]Hay teléfonos móviles con gps, a los cuales se les puede meter un programa y cuando estos móviles se menean hacen una llamada o mensaje al número que quieras.Yo he probado con el mio, y hace su función bien, es un móvil bastante antiguo (está descatalogao), y la inversión no es muy grande (una recarga muy de vez en cuando)[/QUOTE]
Explicanos esto un poco más, que yo no le he visto nunca. Va con symbian, android? Marca del teléfono? Sería una solución barata de alarma.
Un saludo
Explicanos esto un poco más, que yo no le he visto nunca. Va con symbian, android? Marca del teléfono? Sería una solución barata de alarma.
Un saludo
El telefono que tengo es un Nokia 6110 Navigator (tiene navegador y gps), no estoy puesto en temas de moviles, pero seguro que ahora se puede hacer en muchos moviles.Va con Symbian, hay muchos programas para estos moviles, y uno de ellos lo que hace es que cuando detecta un movimiento o vibracion o ruido se pone a sonar el sonido que hayas establecido (esto no interesa) o te hace una llamada o mensaje al nº que hayas establecido, incluso graba el sonido y/o video y te le puede enviar.Se puede enchufar un cargador de coche para que así no se gaste nunca la bateria, y meterle, por ejemplo, dentro del cuadro (para que no se vea)Yo cuando lo probé me quedé asombrado de lo bien que hace su función, y creo que mejor alarma y más barata no la vamos a encontrar.Puedes entrar en la siguiente dirección (hay muchas más):http://www.todosymbian.com/forums.htmlAquí tienes un monton de programas para un monton de telefonos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Zarzosa] El telefono que tengo es un Nokia 6110 Navigator (tiene navegador y gps), no estoy puesto en temas de moviles, pero seguro que ahora se puede hacer en muchos moviles.Va con Symbian, hay muchos programas para estos moviles, y uno de ellos lo que hace es que cuando detecta un movimiento o vibracion o ruido se pone a sonar el sonido que hayas establecido (esto no interesa) o te hace una llamada o mensaje al nº que hayas establecido, incluso graba el sonido y/o video y te le puede enviar.Se puede enchufar un cargador de coche para que así no se gaste nunca la bateria, y meterle, por ejemplo, dentro del cuadro (para que no se vea)Yo cuando lo probé me quedé asombrado de lo bien que hace su función, y creo que mejor alarma y más barata no la vamos a encontrar.Puedes entrar en la siguiente dirección (hay muchas más):http://www.todosymbian.com/forums.htmlAquí tienes un monton de programas para un monton de telefonos.
[/QUOTE]
El 6110 creo que esta descatalogado, ya no se encuentra.
Pero hay otros y no son excesivamente caros ...
Por ejemplo el Nokia 5230 vale 150 € y lleva el SO Symbian
http://tienda.nokia.es/webapp/wcs/store ... 5_50000008
http://www.nokia.es/productos/moviles/n ... ficaciones
A mi me parece una buena opción
Saludos
[/QUOTE]
El 6110 creo que esta descatalogado, ya no se encuentra.
Pero hay otros y no son excesivamente caros ...
Por ejemplo el Nokia 5230 vale 150 € y lleva el SO Symbian
http://tienda.nokia.es/webapp/wcs/store ... 5_50000008
http://www.nokia.es/productos/moviles/n ... ficaciones
A mi me parece una buena opción
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Sí, ya lo dije que el mio está descatalogado, pero hay le tengo y sigue funcionando.No hace falta gastarse mucho, puedes sacar uno casi gratis al darte de alta con una tarjeta pre-pago (sin contrato), y como se supone que no vas a hacer llamadas pues tienes para un buen tiempo.Por cierto, tambien le probé como alarma para la nave, cuando detecta un sonido de más de x decibelios (esto lo pones como quieras) el movil me hace una videoconferencia y puedo ver y oir desde casa lo que pasa en la nave.
Zarzosa2011-03-19 23:59:33
-
- Usuario medio
[QUOTE=Zarzosa]
Sí, ya lo dije que el mio está descatalogado, pero hay le tengo y sigue funcionando.No hace falta gastarse mucho, puedes sacar uno casi gratis al darte de alta con una tarjeta pre-pago (sin contrato), y como se supone que no vas a hacer llamadas pues tienes para un buen tiempo.Por cierto, tambien le probé como alarma para la nave, cuando detecta un sonido de más de x decibelios (esto lo pones como quieras) el movil me hace una videoconferencia y puedo ver y oir desde casa lo que pasa en la nave.
[/QUOTE]
hola zarzosa yo tengo ahora libre un 5800 y quiero ponerle en la nave.me podrias decir que programa le has metido tu a tu movil?
[/QUOTE]
hola zarzosa yo tengo ahora libre un 5800 y quiero ponerle en la nave.me podrias decir que programa le has metido tu a tu movil?
NachoSg: ahora no tengo ningun programa metido de este tipo, les metí en su día para probar y vi que funcionaba, luego les iva eliminando.Recuerdo el nombre de un programa que era para vigilancia SKYESPY, lo que no se si servirá para el tuyo (yo no estoy puesto en estos temas).Lo mejor que puedes hacer es entrar en la pagina "http://www.todosymbian.com/forums.html", y buscar, tambien busca en esta otra página "http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... ndex3.html", aquí es más fácil encontrar los programas, esta última es para moviles de 3ª generación (no se cual será el tuyo) pero buscando en estas paginas lo encuentras.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Zarzosa] Otra cosa, no hace falta que el movil sea libre, lo que sí hace falta es hakearlo o en su defecto, instalar un parche para cada programa. Bueno, esto tambien lo explican muy bien.
[/QUOTE]
muchas gracias zarzosa lo buscare.con lo de libre me referia a que me han dado el nokia N-8 (que es una pasada) y el 5800 le tengo de adorno. el 5800 es de los primeros que salieron tactiles.
[/QUOTE]
muchas gracias zarzosa lo buscare.con lo de libre me referia a que me han dado el nokia N-8 (que es una pasada) y el 5800 le tengo de adorno. el 5800 es de los primeros que salieron tactiles.
Re: ANTI-ROBO PARA TRACTOR?
la empresa kidon soluciones de seguridad se especializa en soluciones antirrobo y anti-hurto para agricultores, procedentes de Israel.
Ofrecemos de sistema antirrobo para tractor que te avisan cuando el mismo se mueve.
Así mismo disponemos de sistemas de alarma diseñados para sitios sin Internet, linea telefónica e incluso luz.
por ejemplo somos capaces de transmitir video desde granjas remotas.
para mas información escríbenos a
info@kidon.es
suerte
Ofrecemos de sistema antirrobo para tractor que te avisan cuando el mismo se mueve.
Así mismo disponemos de sistemas de alarma diseñados para sitios sin Internet, linea telefónica e incluso luz.
por ejemplo somos capaces de transmitir video desde granjas remotas.
para mas información escríbenos a
info@kidon.es
suerte
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: ANTI-ROBO PARA TRACTOR?
jo tio, en vez de pedir información secreta, péganos algunas de tus soluciones o ´péganos una web.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.