PROBLEMA CON JD 6330

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

todos los modelos e la serie 6030 de john deee llevan turbo, y por supuesto el 6330 ye que tal te va?
Pacom
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=Riesco] [QUOTE=Juan_xurriana] Hola yo tengo un jhon deere 6330 star con 100 horas y no se si lleva turbo alguien me lo puede decir si esos modelos llevan trubo gracia[/QUOTE]

que pasa no sabes mirar debajo el capo o que[/QUOTE]Cuando pregunta seguro que no  sabe lo que es el turbo.Hola paisano,bienvenido al foro,se lo has comprado a Agrimeca?haber si nos dices cuando lo has comprado,extras que lleva y precio.Un saludo
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

en parado y motor apagado  para saber si el turbo gira bien  se le tienen que mover las aspas con un simple dedo ,  silvar silvan todos  no muy fuerte sobre todo si tienen escape directo   y no llevan silencioso , el humo negro en el arranque es exceso de combustible de eso pecan bastante los JD.
Soy de la España VACILADA.
Juan_xurriana
Nuevo usuario

Mensaje por Juan_xurriana »

Si se mirar debajo del capo pero no se lo que es el turbo
Juan_xurriana
Nuevo usuario

Pues si lo e comprado en agrimeca y lo compre el 31 de diciembre de 2010 y me costo 51000 euros.
Es un 6330 star con tranmision PowerQuad plus 24/24 (seis grupos)  en realidad tienes pocos extras yo tenia la idea de un premium pero costaba 7 u 8 mil euro masJuan_xurriana2011-03-12 18:05:11
Juan_xurriana
Nuevo usuario

Pues ahora mismo va bien solo tiene 120 horas lo e tenido unas 100 horas con un vibro halcon fijo y va de lujo esque tu tienes uno o k?¿?¿?
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

HolaYo compre ese mismo dia un 6230 star con el mismo equipamiento en carrasco agricola. En cuanto te sale de consumo???
Juan_xurriana
Nuevo usuario

Comprobarlo con contador y esacto no lo e comprobado pero e clacula vibrando 7 u 8 litros mas o menos pero exacto no es
Juan_xurriana
Nuevo usuario

cuantos caballos tiene el tuyo y cuanto te sale de consumo?¿?¿¿
Mardos
Nuevo usuario

Mensaje por Mardos »

Buenas me sabrian decir q anchuras lleevan sus tractores ya sean el 6330 o 6230 o el 6430¿?Estoy a puntito de comprar un tractor necesito q el tractor se quede a 2 metros o 2.10 como muchisimo....  Gracias
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=Juan_xurriana]Pues si lo e comprado en agrimeca y lo compre el 31 de diciembre de 2010 y me costo 51000 euros.
Es un 6330 star con tranmision PowerQuad plus 24/24 (seis grupos)  en realidad tienes pocos extras yo tenia la idea de un premium pero costaba 7 u 8 mil euro mas[/QUOTE]Bueno pues yo soy tambien cliente de Agrimeca,tengo un 6210 SE ahora va a hacer 10 añitos con 8800 horas y te digo que los podran hacer igual de buenos que este pero mejor seguro que no,alguna vez ya se me a pasado por la cabeza cambiarlo por uno con unos cuantos caballos más,pero creo que si compro otro me voy a quedar con este.
Responder