remolque agrícola
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Pacoto1,somos paisanos y de muy cerca,que tipo de remolque es el que buscas y de cuantos kilos?,un amigo tiene uno de 7000 kilos tandem marca Trunque,lo compró nuevo para la campaña de la aceituna y se le queda pequeño y lo vende,como te digo pues tendrá unos 5 meses,el precio no lo sé,pero si te interesa me lo dices y le pregunto.Si hay alguien interesado no tiene mas que preguntar.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pacoto1]muchas gracias, acabo de hacer trato esta tarde. de todos modos, el de tu amigo, que creo que sé cuál es, se lo voy a ofrecer a un amigo mío a ver si le interesara. un saludo[/QUOTE]Acabo de ver por internet los de Gomez Redondo y no tienen mala pinta,podrias decirnos que remolque has comprado y precio.Un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pacoto1]he comprado uno de gomez redondo, de 8000 kgs de carga, 10200 de PMA, con mozo hidraúlico, ruedas de camión, suspensión tandem, cajón de herramientas, bidón de agua...............en 7000€, iva incluído.[/QUOTE]Buen precio,yo el año pasado compré uno de Gomez en Fuerte de Rey,muy bien acabados tambien,pero me costó algo mas caro,7800 € iva incluidoUploaded with ImageShack.us
-
- Usuario Avanzado
Re:
Joder que precio, 7.800 € con el iva y a mi me costo 9.000 € con iva hace 3 años!Pacom escribió:Buen precio,yo el año pasado compré uno de Gomez en Fuerte de Rey,muy bien acabados tambien,pero me costó algo mas caro,7800 € iva incluidoUploaded with ImageShack.usPacoto1 escribió:he comprado uno de gomez redondo, de 8000 kgs de carga, 10200 de PMA, con mozo hidraúlico, ruedas de camión, suspensión tandem, cajón de herramientas, bidón de agua...............en 7000€, iva incluído.
-
- Usuario Avanzado
Re:
Raul-406 escribió:Se que los venden en Palencia, pero tienen pinta de ser caros.No conozco a nadie que lo tenga ni los he visto por ahí en explotaciones.Pegaso escribió:Conoceis esta marca de remolques ? Rolland
Que tal son ?
por cierto, en palencia venden uno en agriaffaires y no me parece demasiado caro
creo k son bastante buenos y mala pinta no tienen, los hacen en francia
-
- Usuario experto
Re: remolque agrícola
Son feos de c*** y no cubican una m***, sino yo tendría uno y me compré un Núñez de Burgos.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario medio
raul que quieres decir con que cubican poco creo yo que les abra tambien grandes no?
A quien sabe guardar una peseta, nunca le falta un duro.
-
- Usuario experto
Me refiero a que hay fabricantes que venden una bañera de 18 toneladas y cubica 23 metros cúbicos y otros como Núñez de Burgos que vende una bañera de 18 toneladas y tiene 27 metros cúbicos.
Somos azules!!! y marrones!!!