Leyland Puma.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Exacto. En la posición central es donde funciona el elevador, y también gira la tdf. No he intentado pararla, no se me ha ocurrido, pensaba que esa era la de 540 rpm y la de atrás era la velocidad de 1000, que supongo que no tendrá. Probaré a pararla y si es así chico que alivio, porque le enganchado una segadora y eso de no poder pararla para subir y bajarla.ç
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
arriba del todo funciona la tdf y los hidraulicos, en la posicion central solo los hidraulicos y abajo del todo no funciona nada... La posicion en la que no funciona nada yo no lo llevo nunca... pero alguna mision tendra.... No pide jubilacion manu..... pide mas tierra y gas oil.... Aunque bien agusto me compraria un ebro 6100 o alguno similar para no desgastar tanto este y dejarlo para sembrar y abonar.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
http://tractor.wikispaces.com/leyland_PUMA Aqui tienes donde sale el mio
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Leyland] arriba del todo funciona la tdf y los hidraulicos, en la posicion central solo los hidraulicos y abajo del todo no funciona nada... La posicion en la que no funciona nada yo no lo llevo nunca... pero alguna mision tendra.... No pide jubilacion manu..... pide mas tierra y gas oil.... Aunque bien agusto me compraria un ebro 6100 o alguno similar para no desgastar tanto este y dejarlo para sembrar y abonar.
[/QUOTE]
Entonces funciona exactamente igual que el mio, quizás la posición intermedia sea para regular algo, porque no le veo otra utilidad.
En la que no funciona nada lo llevo cuando no tengo nada conectado a la TDF, creo que es mas seguro que no este funcionando sin nada conectado.
Leyland el problema de los Ebro 6100 sera encontrar alguno que no este muy trabajado, porque los que he visto poco trabajados no suelen estar.Deutzdx6102011-03-22 15:41:17
[/QUOTE]
Entonces funciona exactamente igual que el mio, quizás la posición intermedia sea para regular algo, porque no le veo otra utilidad.
En la que no funciona nada lo llevo cuando no tengo nada conectado a la TDF, creo que es mas seguro que no este funcionando sin nada conectado.
Leyland el problema de los Ebro 6100 sera encontrar alguno que no este muy trabajado, porque los que he visto poco trabajados no suelen estar.Deutzdx6102011-03-22 15:41:17
Ebro 6100
-
- Usuario experto
Vamos a ver... en la intermedia no hace mas que funcionar el sistema hidraulico, la toma de fuerza no funciona, la que no funciona nada yo nunca la pongo porque no funciona nada... 6100 en buen estado por haber claro que hay, hace dos años vendio uno de mi pueblo uno con el bisurco por 6000 euros y habia trabajado bien poco.... el motor mas limpio que he visto en ningun ebro y de chapa nuevo
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Leyland] Vamos a ver... en la intermedia no hace mas que funcionar el sistema hidraulico, la toma de fuerza no funciona, la que no funciona nada yo nunca la pongo porque no funciona nada... 6100 en buen estado por haber claro que hay, hace dos años vendio uno de mi pueblo uno con el bisurco por 6000 euros y habia trabajado bien poco.... el motor mas limpio que he visto en ningun ebro y de chapa nuevo
[/QUOTE]
A ver si le hago una foto a la palanca, porque me parece que no me aclaro, en la ultima posición a mi si me funciona el elevador.
Pues 6100 los estuve mirando, me gusta bastante ese tractor, mire en simple tracción y estaban todos para retirarlos, también mire dos 6125 y por la barbaridad que pedían comprabas uno mucho más moderno.
[/QUOTE]
A ver si le hago una foto a la palanca, porque me parece que no me aclaro, en la ultima posición a mi si me funciona el elevador.
Pues 6100 los estuve mirando, me gusta bastante ese tractor, mire en simple tracción y estaban todos para retirarlos, también mire dos 6125 y por la barbaridad que pedían comprabas uno mucho más moderno.
Ebro 6100
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Al decir lo de que no me importaria me refiero a que no me importan los años de los tractores con tal que vayan bien.... no me extrañaria que con el tiempo comprase alguno mas grande... pero antiguo
Re: Leyland Puma.
Estimados.
Buenas noches, al fin encontré un grupo para intentar sacarme algunas dudas.
Les comento que soy de Uruguay, por si no ubican es en America del Sur.
Me regalaron un tractor Leyland muy viejo, tiene varios detalles, pero esta en marcha. Acá en Uruguay son tractores muy escasos, y por lo que tengo entendido saben poco sobre ellos.
Por casualidad saben si hay manuales de mecánica o de mantenimiento y si están disponibles en este medio??
No soy mecánico pero me gusta el rubro y mas que nada necesito aprender lo básico sobre él.
Agradezco sus opiniones, y desde ya es un gusto participar de éste foro si me lo permiten.
Cordiales saludos
Buenas noches, al fin encontré un grupo para intentar sacarme algunas dudas.
Les comento que soy de Uruguay, por si no ubican es en America del Sur.
Me regalaron un tractor Leyland muy viejo, tiene varios detalles, pero esta en marcha. Acá en Uruguay son tractores muy escasos, y por lo que tengo entendido saben poco sobre ellos.
Por casualidad saben si hay manuales de mecánica o de mantenimiento y si están disponibles en este medio??
No soy mecánico pero me gusta el rubro y mas que nada necesito aprender lo básico sobre él.
Agradezco sus opiniones, y desde ya es un gusto participar de éste foro si me lo permiten.
Cordiales saludos
- Manu1946
- God of Agroterra
Re: Leyland Puma.
Hola picante, buenas tardes en este momento en España, son las 17.53 PM.
Al menos por mi parte, ubico perfectamente donde esta Uruguay, muchas gracias por tu aclaración.
En este foro había (ahora hace tiempo que no entra), un forero cuyo nick, era precisamente Leyland, el cual te podría ayudar, si es que tiene el manual. Intenta mandarle un privado, por si tienes suerte y te lo lee.
Seguramente en la red, si que hay alguna página con manuales, intenta buscarlo en ingles.
Ya nos aclararás lo que significa = el rubro.
Un saludo uruguayo y que tengas mucha suerte.
Al menos por mi parte, ubico perfectamente donde esta Uruguay, muchas gracias por tu aclaración.
En este foro había (ahora hace tiempo que no entra), un forero cuyo nick, era precisamente Leyland, el cual te podría ayudar, si es que tiene el manual. Intenta mandarle un privado, por si tienes suerte y te lo lee.
Seguramente en la red, si que hay alguna página con manuales, intenta buscarlo en ingles.
Ya nos aclararás lo que significa = el rubro.
Un saludo uruguayo y que tengas mucha suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)