Rulo de tres cuerpos
Nosotros compramos un Vila de 6 con plegado vertical porque llevamos cuchilla y creo que con ella no pueden plegar hacia atras. Va muy bien ,tienen buena estbilidad y desarrollan faena de lo lindo.Por marcas no creo que haya mucha diferiencia, por aqui tienen buena pinta los Pelegay de Tauste (Zaragoza) y los Larrosa de Belchite tamien prov de Zargza. Un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Oturia][QUOTE=Verdamarillo]¿que precio llevan mas o menos uno de 6 metros?[/QUOTE]
A nosotros hace 2 años pasó de los 12000 euracos[/QUOTE]
No creas que no es cara la chatarra pintada.
No lo digo porque tu rodillo sea malo, lo digo porque un rodillo poco mecanismo lleva, y sin embargo tambien son caros de c***.
No lo digo porque tu rodillo sea malo, lo digo porque un rodillo poco mecanismo lleva, y sin embargo tambien son caros de c***.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Los de Santiago ¿también tienen el tipo de plegado de los LLorente tan curioso en cruz?La mayoria de fabricantes los hacen como la segunda foto, tipo alos rau, jean de bru....., pero estos de plegado en cruz y tan altos ,solo los he visto en fabricación única y exclusiva de Llorente, que ha mi personalmente es lo que menos me gusta de estos rodillos.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Jf68: LLorente tiene otro tipo de plegado del rodillo que se parece al del segundo modelo pero no es así exactamente,ahora no te puedo concretar con detalle como es porque lo dudo, los hermanos Santiago lo que recuerdo es que quedan plagados en forma de U como casi todas las marcas del mercado; si no me equivoco.
[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Oturia][QUOTE=Verdamarillo]¿que precio llevan mas o menos uno de 6 metros?[/QUOTE]
No lo digo porque tu rodillo sea malo, lo digo porque un rodillo poco mecanismo lleva, y sin embargo tambien son caros de c***.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo contigo!
No lo digo porque tu rodillo sea malo, lo digo porque un rodillo poco mecanismo lleva, y sin embargo tambien son caros de c***.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo contigo!
-
- Nuevo usuario
Hola,
he visto en mensajes anteriores que hay cierta duda acerca de los plegados en los rodillos llorente.
Tengo un par de vídeos en nuestra página web en la que podráis ver cómo funcionan cada uno de ellos: el de cruz y el de forma de U.
De todos modos aquí os muestro 2 enlaces directos:
https://www.youtube.com/watch?v=Y9ChmpeeAhk
https://www.youtube.com/watch?v=FlA6yd7FV_Y
Un saludo,
he visto en mensajes anteriores que hay cierta duda acerca de los plegados en los rodillos llorente.
Tengo un par de vídeos en nuestra página web en la que podráis ver cómo funcionan cada uno de ellos: el de cruz y el de forma de U.
De todos modos aquí os muestro 2 enlaces directos:
https://www.youtube.com/watch?v=Y9ChmpeeAhk
https://www.youtube.com/watch?v=FlA6yd7FV_Y
Un saludo,
Hola a todos
Yo estoy mirando rulos de tubo de 7 u 8 metros y los que mas me convence son, Guimón, Vomer y Llorente en precios están todos muy parecidos, quizas el más economico Llorente.
No tengo esperiencia con ninguno de ellos y tampoco por aquí hay de estas marcas (zona norte de <<Granada>>)
Tambien vi Revilla pero quizas lo noté menos reforzados que los anteriores.......
Yo estoy mirando rulos de tubo de 7 u 8 metros y los que mas me convence son, Guimón, Vomer y Llorente en precios están todos muy parecidos, quizas el más economico Llorente.
No tengo esperiencia con ninguno de ellos y tampoco por aquí hay de estas marcas (zona norte de <<Granada>>)
Tambien vi Revilla pero quizas lo noté menos reforzados que los anteriores.......
No es ORO todo lo que Reluce.......