retroexcavadoras en la agricultura
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo de los 25 euros/ hora de mixta sin lugar a dudas es por la crisis. Hace 3 o 4 años estaban mas cerca de los 40 que de 25.
Tambien hay que tener en cuenta la zona y las horas que va a trabajar, quiero decir que si el de la maquina se va a desplazar 80 o 100 kilometros para trabajar 4 horas, seguramente no querra ni ir.
Saludos,
Tambien hay que tener en cuenta la zona y las horas que va a trabajar, quiero decir que si el de la maquina se va a desplazar 80 o 100 kilometros para trabajar 4 horas, seguramente no querra ni ir.
Saludos,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
25 euros la hora es una m**** como un piano de cola de grande, pero es lo que hay, si te quedas en tu casa no va a ir nadie a llevarte el jornal y los críos tienen la mala costumbre de comer todos los días los jodios
antes la podias vender pero es que ahora encima no te la compra nadie y si alguien lo hace quiere que se la regales...... y las letras llegan todos los meses,
lo se por que tengo un familiar que lo ultimo que trabajo era a 22 euros y tenia que ir a Madrid con su coche todos los días, al final vendió la maquina por que lo quedaba que pagar y se quito el marrón de encima pero ya ves el negocio.....
antes la podias vender pero es que ahora encima no te la compra nadie y si alguien lo hace quiere que se la regales...... y las letras llegan todos los meses,
lo se por que tengo un familiar que lo ultimo que trabajo era a 22 euros y tenia que ir a Madrid con su coche todos los días, al final vendió la maquina por que lo quedaba que pagar y se quito el marrón de encima pero ya ves el negocio.....
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
a ver ..este amigo me cobra las horas sueltas a 30 ,,ooooo,,,, y dias enteros a 25 ,, no esta mal no ,,,, hace 5 años me cobraba otro a 1 euro el m de zanja de 75cm de hondo y con cazo de 30 ,,creo ,,, menudo chollo ,, me hacia 1000m en un dia ,, 1000 euritos ,,, ahora las cosas estan en su justa medida ,,, despues de tanto robar .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
Xan , el dinero es poco pero las mixtas trabajan menos, en esta zona estan haciendo un regadio nuevo, cobran a 26€ hora, pero tambien te digo que al ritmo que trabajan es alucinante, de lento, creo que el deposito les dure 2 o 3 dias.Estoy de acuerdo que no son precios razonables.
Yo tenia una granja en Africa...
-
- Usuario Avanzado
Ostras, 1000 metros en un dia???, hoy e estado abriendo zanjas para riego por aspersion enterrada entre 90 y 100 cm con cazo de 30 y e pasado un poquito de 400 m , no soy un profesional pero me defiendo muy bien con la mixta, el precio al mismo que a ti hace 5 años, incluido taparla. Esta todo que da pena.
Yo tenia una granja en Africa...
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Xan] yo pienso q a 25 euros la hora , depende de lo q vayas hacer , pero creo q es mejor quedarse en casa, pero claro si hay q pagar la maquina ya cambia[/QUOTE]
A 25€ la hora no creo que puedan pagar la máquina.
Se dan todo tipo de casos.
En el periodico venia anunciado uno con pala mixta 100€ día + gasoleo.
Tengo un conocido que esta trabajando con su máquina + o - por los precios que hablamos, la tiene pagada y hay que traer el jornal a casa. Pero como tambien el dice, a estos precios por supuesto no voy a reventar la máquina, despacico y sin forzar.
Antes, cuando se construia sin talento, no llegaban a tiempo, ahora sobran la mitad ....
Saludos
A 25€ la hora no creo que puedan pagar la máquina.
Se dan todo tipo de casos.
En el periodico venia anunciado uno con pala mixta 100€ día + gasoleo.
Tengo un conocido que esta trabajando con su máquina + o - por los precios que hablamos, la tiene pagada y hay que traer el jornal a casa. Pero como tambien el dice, a estos precios por supuesto no voy a reventar la máquina, despacico y sin forzar.
Antes, cuando se construia sin talento, no llegaban a tiempo, ahora sobran la mitad ....
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Elpistachero] a ver ..este amigo me cobra las horas sueltas a 30 ,,ooooo,,,, y dias enteros a 25 ,, no esta mal no ,,,, hace 5 años me cobraba otro a 1 euro el m de zanja de 75cm de hondo y con cazo de 30 ,,creo ,,, menudo chollo ,, me hacia 1000m en un dia ,, 1000 euritos ,,, ahora las cosas estan en su justa medida ,,, despues de tanto robar .
[/QUOTE]
Desde luego que no esta mal, para el que busca claro.
Para el de la máquina, no creo que extrene muchas máquinas trabajando a ese precio Hasta donde el cuerpo aguante, que se suele decir, pero no sno precios para tirar para delante en ese negocio ...
Saludos
[/QUOTE]
Desde luego que no esta mal, para el que busca claro.
Para el de la máquina, no creo que extrene muchas máquinas trabajando a ese precio Hasta donde el cuerpo aguante, que se suele decir, pero no sno precios para tirar para delante en ese negocio ...
Saludos
www.natuaragon.com
-
- Usuario experto
joer que lastima de hombres con su maquina retro ,, si,, no veas que lastima me dan ,,, llevan 15 años cobrando los que les salia de los cj,,, ya esta bien .y nosotros 20 años penando con los precios menuda diferencia ,,, te parece bien cobrar 1 euro por m ,, que es lo que me cobraba uno hace 5 años ,,, y para colmo ,,, tape yo la mitad de las zanjas con la pala del tractor y me dijo ,,, " bueno te cobro a 90 cts de euro ,, a las zanjas que has tapao " pa matarle ,,, eso es robar
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Elpistachero] joer que lastima de hombres con su maquina retro ,, si,, no veas que lastima me dan ,,, llevan 15 años cobrando los que les salia de los cj,,, ya esta bien .y nosotros 20 años penando con los precios menuda diferencia ,,, te parece bien cobrar 1 euro por m ,, que es lo que me cobraba uno hace 5 años ,,, y para colmo ,,, tape yo la mitad de las zanjas con la pala del tractor y me dijo ,,, " bueno te cobro a 90 cts de euro ,, a las zanjas que has tapao " pa matarle ,,, eso es robar
[/QUOTE]
Pistachero, ni me dan pena los de las retros ni me dejan de dar ...
Como se suele decir, cada perrico se lame su pijico !!!
Solo opino que ni lo de antes ni lo de ahora.
Antes, me refiero a cuando eramos felices y un peon de albañil ganaba al mes 400.000 de las antiguas pesetas (incluso más), quiero decir que le pagaban, porque un trabajo de ese tipo sin cualificación alguna no valia eso ni de coña.
Pero eso es página pasada, ahora ese mismo no tiene tajo ni a 900€ ...
Saludos
[/QUOTE]
Pistachero, ni me dan pena los de las retros ni me dejan de dar ...
Como se suele decir, cada perrico se lame su pijico !!!
Solo opino que ni lo de antes ni lo de ahora.
Antes, me refiero a cuando eramos felices y un peon de albañil ganaba al mes 400.000 de las antiguas pesetas (incluso más), quiero decir que le pagaban, porque un trabajo de ese tipo sin cualificación alguna no valia eso ni de coña.
Pero eso es página pasada, ahora ese mismo no tiene tajo ni a 900€ ...
Saludos
www.natuaragon.com
-
- Usuario experto
A 25 euros, si la maquina la tiene pagada, donde mejor esta es en la cochera cerrada. Y si no la tiene pagada......
Lo que esta claro que si vas a vender una maquina, el comprador en los tiempos que corren va a tratar de apurar todo lo que pueda. Es normal, todos lo hariamos, o es que encima de pagarte bien la maquina, te va a dar una propina para gastarla en el bar.
Lo que esta claro que si vas a vender una maquina, el comprador en los tiempos que corren va a tratar de apurar todo lo que pueda. Es normal, todos lo hariamos, o es que encima de pagarte bien la maquina, te va a dar una propina para gastarla en el bar.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
Depende lo que llames poco dinero .
Busca por internet para que tantees el mercado. Máquinas con 5 años alrededor de 30.000 € . Con diez años 15 ó 20.000 € . Ya bajando de los 10.000 € son autenticos " perolos " con 20 años o más . Sin ningún tipo de garantía . Yo la adquirí mas o menos en un término medio .
Busca por internet para que tantees el mercado. Máquinas con 5 años alrededor de 30.000 € . Con diez años 15 ó 20.000 € . Ya bajando de los 10.000 € son autenticos " perolos " con 20 años o más . Sin ningún tipo de garantía . Yo la adquirí mas o menos en un término medio .
-
- Usuario experto
lo de los precios mas o menos es como dice Charli34, yo andube mirando y aunq el curro ande mal no te las regalan, una medianamente bien de 14000 mil euros parriba, las hay desde 6 o 7 mil euros en adelante pero yo pregunte por alguna y parte de ellas sin documentacion y con una restra de soldaduras de la ostia pero bueno depende para lo q se quiera si no va asalir a carreteras publicas vale sin documentacion
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
este miercoles se hace una subasta de obra publica y maquinaria agricola en acaña (toledo ) del rhichy broos
hya mas de 200 retros y cientos de chismes de todo tipo .
para entrar es
gratis pero si se piensa comprar hay que poner 10000 euros de fianza que te dan sin compras nada a la salida ..
hya mas de 200 retros y cientos de chismes de todo tipo .
para entrar es
gratis pero si se piensa comprar hay que poner 10000 euros de fianza que te dan sin compras nada a la salida ..