JD 6534 PREMIUM O FENDT 312
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esta comparativa solo se le ocurre a un vendedor y malo, pues hay un porcentaje que no tienen ni p*** idea. Esos dos tractores son incomparables. Un agricultor nunca hace este tipo de comparativas, o quiere un 100cv o quiere un 130cv.Aqui hace falta un par de moderadores que quiten gilipolleces de estas.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Camino60]Esta comparativa solo se le ocurre a un vendedor y malo, pues hay un porcentaje que no tienen ni p*** idea. Esos dos tractores son incomparables. Un agricultor nunca hace este tipo de comparativas, o quiere un 100cv o quiere un 130cv.Aqui hace falta un par de moderadores que quiten gilipolleces de estas.
[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. Es increible la de vendedores trolles que hay por estos foros y que nos toman a todos por tontos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
CAMINO60 TU PENSARAS QUE SON GILIPOLLESES PERO EL 311 TIENE 115 CV EN CUATRO CILINDROS Y EL 6530 SE TIENE 125 CV EN 6 CILINDROS Y EN LO QUE SE DIFERENCIAN PARA MI APARTE DE COMODIDAD Y AGILIDAD ES EN CONSUMO PORQUE LO QUE ES EN LAS TAREAS QUE REALIZO EN OLIVAR NO Y EN TIRO POR LO MENOS EN REMOLQUE TAMPOCO AUNQUE NO SEA MUY GRANDE ES UN CAMARA DE 12000 KG TAMPOCO Y SI SOY AGRICULTOR (QUIZAS NO SEA TAN BUENO COMO TU PERO ESOS SON LOS DOS VEHICULOS QUE TENGO Y SON LOS QUE COMPARO) OK
-
- Usuario medio
Mira
Estepees (ESTUPIDECEES) , tengo el honor de ser el primero que te caló cuando iniciaste el post anterior, no tienes verguenza abrir post de este modo tan descarado, apestas a vendedor y a otra cosa que no te digo por no perder la compostura.POR FAVOR DEJALO YA, en este foro hay gente que lee de buena fe. Tu Alberto2 seguro que eres vendedor y si no lo eres y te has comprado un Fendt es que te ha producido daños cerebrales por que si hacemos recopilación has trabajado y te han dejado casi todos los modelos de tractores de la competencia, vete a la m****.
jERONIMO23 eres de los mas sensatos y ecuánimes de este foro. Todas tus intervenciones son acertadísimas. En mi opinión hacen falta mucho con tu criterio en el campo y en el sector de la maquinaria . Un saludo
Estepees (ESTUPIDECEES) , tengo el honor de ser el primero que te caló cuando iniciaste el post anterior, no tienes verguenza abrir post de este modo tan descarado, apestas a vendedor y a otra cosa que no te digo por no perder la compostura.POR FAVOR DEJALO YA, en este foro hay gente que lee de buena fe. Tu Alberto2 seguro que eres vendedor y si no lo eres y te has comprado un Fendt es que te ha producido daños cerebrales por que si hacemos recopilación has trabajado y te han dejado casi todos los modelos de tractores de la competencia, vete a la m****.
jERONIMO23 eres de los mas sensatos y ecuánimes de este foro. Todas tus intervenciones son acertadísimas. En mi opinión hacen falta mucho con tu criterio en el campo y en el sector de la maquinaria . Un saludo
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tranquilos, muchachos tranquilos, no comenceis la clasica guerra entre verdes.
Comerciales? Por lo que se ve, aqui todo el mundo acusa con ser comerciales, y esto no me gusta
Por lo que veo sois nuevos en el foro, por lo que estas peleas ya se habian visto o leido antes y no traen nada constructivo, y aqui lo que interesa son opiniones constructivas, o no lo veis asi?.
Asi que calma y tranquilidad, sin insultar a nadie, las cosas hay que decirlas respetando las opiniones y gustos de los demas foreros.
Un saludo.
Comerciales? Por lo que se ve, aqui todo el mundo acusa con ser comerciales, y esto no me gusta
Por lo que veo sois nuevos en el foro, por lo que estas peleas ya se habian visto o leido antes y no traen nada constructivo, y aqui lo que interesa son opiniones constructivas, o no lo veis asi?.
Asi que calma y tranquilidad, sin insultar a nadie, las cosas hay que decirlas respetando las opiniones y gustos de los demas foreros.
Un saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Firi]yo tengo fendt y jd, pero comparar la serie 300 con la que has puesto de JD no tiene sentido, además el 300 es un fendt descafeinado, sin grupo de trabajo, ni chasis, ni buena trasera, con una cabina y controles poco avanzados comparados con las series siguientes, y que como le des mucha tralla solo te traerá problemas de frenos.. [/QUOTE]
jubarse, y esto dicho por un fenero.... sobran más comentarios.
jubarse, y esto dicho por un fenero.... sobran más comentarios.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
Alberto, la verdad es que siempre huele que en donde hay follon con los fenes ahi estás a pecho y espada.... efectivamente el Estepees es vendedor fijo fijo... que pena que no haya un moderador con mano de hierro que a la menor sospecha los liquide... ganais mas entrando de cara como los de deutz que les dejan hacer lo que quieren con total impunidad, y ya nadie dice nada porque paqué, pa ná... pero a vosotros que vais de encubiertos siempre os pueden acusar, sean ciertas o no las acusaciones....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Estepees]JD EL 413 TIENE 135 CABALLOS[/QUOTE]
No se si lo sabras, pero escribir con mayusculas en un foro, es sinonimo de gritar, asi que escribe como los demas.
Sobre el tema de lo dos tractores, no se porque comparas uno y otro, me parece que si te tira mas el fendt, lo compras y asi no mareas mas la perdiz
No se si lo sabras, pero escribir con mayusculas en un foro, es sinonimo de gritar, asi que escribe como los demas.
Sobre el tema de lo dos tractores, no se porque comparas uno y otro, me parece que si te tira mas el fendt, lo compras y asi no mareas mas la perdiz
-
- Nuevo usuario
yo tembien tengo esa duda estoy entre comprar el john deere 6534 premium o el fendt 312 vario el fendt me sale por unos 90.800 euros mas o menos por el configurador de la pajina wed y el john deere sale algo mas barato eso si la transmision contina del fendt no tiene ni punto de compraracion con la auto powr del john deere ademas el fendt tiene mas newton de fuerza y gasta menos.
Nose que hacer.
Nose que hacer.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues no son tractores tan desiguales en cuanto a potencia si que hay 1 diferencia de peso. por lo que para igualarlos se tendria que ir al Fendt 413.
Fendt 312 tiene en normativa ECE-R24
potencia maxima a 1900 rpm: 125 cv
potencia nominal a 2100 rpm:: 110 cv
con un peso autorizado de 7500 kgs
relacion kg/peso: 54
el John Deere 6534 ECE-R24:
potencia maxima a 2300 rpm: 120 cv
peso maximo: 8500 kgs
relacion kg/cv: 50
El JD, tiene mas cilindrada que el Fendt: 4530 cc contra 4040 cc, pero el primero con 2 valvulas y el Fendt con 4
en cuanto a la caja de cambios, el JD Power Reverse PowQuart contra una caja continua.
Creo que los rendimientos no estarian tan distanciados.
Fendt 312 tiene en normativa ECE-R24
potencia maxima a 1900 rpm: 125 cv
potencia nominal a 2100 rpm:: 110 cv
con un peso autorizado de 7500 kgs
relacion kg/peso: 54
el John Deere 6534 ECE-R24:
potencia maxima a 2300 rpm: 120 cv
peso maximo: 8500 kgs
relacion kg/cv: 50
El JD, tiene mas cilindrada que el Fendt: 4530 cc contra 4040 cc, pero el primero con 2 valvulas y el Fendt con 4
en cuanto a la caja de cambios, el JD Power Reverse PowQuart contra una caja continua.
Creo que los rendimientos no estarian tan distanciados.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)