Tractores Deutz
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jtribaldos] Una pregunta sobre los dos rotativos: ¿En España es legal llevar dos rotativos en el tractor? Por cierto, os han quedado genial.[/QUOTE]
Te dire que la normativa de tráfico no dice nada de nada, solo que es obligatorio llevar 1. Yo los instale el DX6.30 y le pase la ITV sin problemas, el técnico tenia la duda de si era legal o no y lo estubo mirando en un manual y no ponia nada y me dijo que si la G.Civil no me decia nada que siguiera con ellos puestos. Por supuesto pregunte a la guardia civil y me dijo que todo lo que sea para ser visto y ganar en seguridad para todos en la carretera sin llegar a llamar la atención, por ellos no hay problema, y prueba de ello que a mi me han parado ya varias veces, me han pedido la documentación han visto los rotativos funcionando y no me han dicho nada.
Deutzmania2011-03-03 02:03:27
Te dire que la normativa de tráfico no dice nada de nada, solo que es obligatorio llevar 1. Yo los instale el DX6.30 y le pase la ITV sin problemas, el técnico tenia la duda de si era legal o no y lo estubo mirando en un manual y no ponia nada y me dijo que si la G.Civil no me decia nada que siguiera con ellos puestos. Por supuesto pregunte a la guardia civil y me dijo que todo lo que sea para ser visto y ganar en seguridad para todos en la carretera sin llegar a llamar la atención, por ellos no hay problema, y prueba de ello que a mi me han parado ya varias veces, me han pedido la documentación han visto los rotativos funcionando y no me han dicho nada.
Deutzmania2011-03-03 02:03:27
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Molina] buenas tengo una duda los que teneis un agrotron M con el nuevo reposabrazos ,cuando esta bloqueada la bomba,¿como la desbloqueais?[/QUOTE]
Profiline o normal? Te refieres al elevador o a las salidas hidraulicas?
Profiline o normal? Te refieres al elevador o a las salidas hidraulicas?
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Se hace igual que en los nuestros, se aguanta la tecla verde del elevador unos segundos pulsada y se desbloquea.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Oturia]Joer Deutz M640 ! servicio 24HORAS tendrias que poner en tu casa. Noche de sabadetes incluida, no creo que mucha gente esté tan atento a una consulta y responda tan rápido. Buenas tardes y a echar la siesta un ratito que la noche ha sido movidita por lo que veo. Un saludo.[/QUOTE]
Oturia, coincidió que volvia de fiesta y me acordé del foro, la siesta me hacia buena falta pero no pude echarla
Un saludo
Oturia, coincidió que volvia de fiesta y me acordé del foro, la siesta me hacia buena falta pero no pude echarla
Un saludo
Mis videos
Mis videos
Buenas, tengo una duda sobre los guardabarros traseros de los deutz, por que a unos les montan unos anchos y a otros les ponen esos pequeños que llevan un suplemento negro. Los pequeños son horribles, ademas que no llegas a los botones. Preguntando en el concesionario sobre un m 620, me dijeron que es imposible tener ese tractor con el guardabarros ancho... no lo entiendo. 1 saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Torres85]Buenas, tengo una duda sobre los guardabarros traseros de los deutz, por que a unos les montan unos anchos y a otros les ponen esos pequeños que llevan un suplemento negro. Los pequeños son horribles, ademas que no llegas a los botones. Preguntando en el concesionario sobre un m 620, me dijeron que es imposible tener ese tractor con el guardabarros ancho... no lo entiendo. 1 saludo [/QUOTE]
Si es posible pedir el M620 con el guardabarros de una pieza, lo que pasa es que tienes que pedirlo por encarga configurando el tractor con esa opción y pagar por ello. Normalmente los concesionarios traen versiones standard con unos extras mínimos, y lo del guardabarros no lo incluyen por no encarecer mas el precio final del tractor y así poder competir con la competencia, que si te fijas tanto Fendt como JD vienen con guardabarros en 2 piezas como los Deutz de serie.
Si es posible pedir el M620 con el guardabarros de una pieza, lo que pasa es que tienes que pedirlo por encarga configurando el tractor con esa opción y pagar por ello. Normalmente los concesionarios traen versiones standard con unos extras mínimos, y lo del guardabarros no lo incluyen por no encarecer mas el precio final del tractor y así poder competir con la competencia, que si te fijas tanto Fendt como JD vienen con guardabarros en 2 piezas como los Deutz de serie.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Molina]deutz tu no llegas a los botones del elevador? por que yo estube ayer en un m610 y llegaba perfectamente y mido 1.80m[/QUOTE]
Yo tambien llego perfectamente, el que se queja será que es mas pequeño o lo ha supuesto así... Yo tambien mido como tu, 1,81m para ser exactos.
El guardabarros es mas bien una cuestión estética que funcional.
Un saludo
Yo tambien llego perfectamente, el que se queja será que es mas pequeño o lo ha supuesto así... Yo tambien mido como tu, 1,81m para ser exactos.
El guardabarros es mas bien una cuestión estética que funcional.
Un saludo
Mis videos
Mis videos
Yo no me refería a mi, yo si llego, y no soy tan alto como vosotros, pero otra persona que pueda ser un poco mas baja que hace se busca una escalertia? además como dice Deutzm640 es más por estética, ya que son horribles. Además el 610 aun aun, pero el 620 en comparación con cualquier otro tractor los botones van bastante altos. 1 saludoTorres852011-03-07 21:10:01