JD 6534 PREMIUM O FENDT 312

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Estepees
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Estepees »

QUISIERA SABER LA OPINION DE LOS QUE TENGAN EL NUEVO JD 6534 DE COMO LES VA Y EL CONSUMO Y TATO DE LO MISMO DEL 312
GRACIAS
Estepees
Usuario medio

Mensaje por Estepees »

EL FENDT 312 CON TRIPUNTAL DELANTERO GOMAS MICHELIN Y SUSPENCION  72000
EL JD 6534 CON LO MISMO 82000
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

yo creo que el fendt no? son 10000 euros menos y seguro que te ahorras algo en gasoil
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Esos precios para nada son reales... el fendt cuesta muchisimo más, y el jd algo menos, lo digo porque yo los he mirado y eses precios diría que son precios manipulados....

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Eveliosuero
Nuevo usuario

Mensaje por Eveliosuero »

Un Fendt 312, se puede comprar con o sin tripuntal, una, dos o ninguna suspension, por lo que su precio varia mucho.
El John Deere se puede comprar el Premiun o el Cabina, los dos son parecidos pero no tiene nada que ver uno con otro, por lo que el precio es muy diferente.
Por supuesto que entre ellos hay una gran diferencia en su consumo de gasoil.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

ha entrao fuerte el estepees vendiendo fenes a Laaaaaagunilla, juer... manda g¨Ñuevos... osea que ha abierto otro tema diciendo que el fendt gasta la tercera parte de gasoil que el jd...¿ y aún tiene dudas??????????????
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Estepees
Usuario medio

Mensaje por Estepees »

EVELIOSUERO EL 312 LLEVA SUSPENSION EN CABINA Y PUENTE Y TRIPUNTAL DELANTERO
EL 6534 LLEVA SUSPENSION EN CABINA ,PUENTE Y TRIPUNTAL DELANTERO Y TRANSMISION AUTO-QUAD
Estepees
Usuario medio

Mensaje por Estepees »

ACYL COMO VEO QUE NO TE CREES QUE YO SEA EL PROPIETARIOS DE LOS TRACTORES  DE LAS FOTOS NO TIENES NADA MAS QUE ECHARTE AL BOLSILLO 2 O 3000 EURILLOS Y COMO ESTAS CONVENCIDO DE QUE VAS A GANAR LA APUESTA TE VIENES Y LOS PROBAMOS Y SI LA PIERDES QUE ES ASI YO TE PAGO EL BILLETE DE VUELTA CON ESOS EURILLOS FIGURA
Y COMO VEO QUE NI POR ESAS
MIRA EN LA CLASIFICACION ENERGETICA DE 2007 LAS DIFERENCIAS ENTRE EL 6520 QUE ES DE CATEGORIA B  Y EL 311 QUE ES DE CATEGORIA  A
QUE DE BOCA VEO QUE VAS BIEN PERO NO ENTRAS A COMPROBAR LOS CONSUMOS COMO TE HE INVITADO
ASI QUE QUIEN ES EL FANTASMA
Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

[QUOTE=Estepees]EL FENDT 312 CON TRIPUNTAL DELANTERO GOMAS MICHELIN Y SUSPENCION  72000
EL JD 6534 CON LO MISMO 82000[/QUOTE]
Vamos a ver pedazo de troll......deja de abrir hilos de propaganda.Según tú el Fendt cuesta menos dinero que el Jd y además gasta menos de la mitad. No sé que dudas tienes.Si es como tú dices, cómprate el Fendt y deja de dar la monserga.El problema viene en que seguramente TODO LO QUE HAAS ESCRITO ES MENTIRA.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Pesaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Comprate un case o un deutz o un ursus tio, o un same. El deuz y el same vienen con cambio continuo, valen la mitad y consumen menos lissssssssssssssssstooooooooooooooooooooooooooooooo.
 ¿qe pasa que no hay más que los dos de siempre en el mundoooooooooo?

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 16911.html

¿no sabías que existía otras marcas? ¿no tienen suficiente caché para tí? ¿no llegais el mínimo de ventas de fenes este mes??
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

yo tengo fendt y jd, pero comparar la serie 300 con la que has puesto de JD no tiene sentido, además el 300 es un fendt descafeinado, sin grupo de trabajo, ni chasis, ni buena trasera, con una cabina y controles poco avanzados comparados con las series siguientes, y que como le des mucha tralla solo te traerá problemas de frenos..  otra cosa es que hubieses puesto un 400 o un 700
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... ario_e.pdf
En esta prueba el fendt chupa entre 250 y 238 gr/kwh
en esta http://www.vidarural.es/maq-john-deere- ... /1269.html
el Jd gasta entre 230 y 222
ambas hechas por ingenieros con mediciones de verdad.

Ahora sigue con tu historia desconocida de caperucita roja.Editado por Acyl - hoy a las 21:39

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... e6534P.pdf
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... o_0807.pdf

El pobre laagunilla nunca se disculpará, prefiere fiarse de un desconocido, asín son algunos, creen en los milagros e insultan al que defiende la verdad... lástima.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

acyl, yo me fío mucho de estos organismo y esas pruebas son muy bonitas, pero al final como se ve si un tractor tira más o menos, y consume más o menos, es teniendolo un año en el campo y viendo resultados y facturas de gasoil..  y si tu tuvieras un fendt verías que gasta menos que el resto.. lo siento tio pero esa es la verdad, la verdad de cada día de los que lo usan y por eso entre otras cosas alguna gente se compra este tractor, no por que sean pijos ni les sobre el dinero..  yo por eso tengo claro que si me pilla con pelas el proximo que compre volvería a ser uno destos..Aunque claro, puede que yo tambien sea vendedor camuflado   
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pero no tiene  Fendt? el señor Acyl, pues yo creia que tenia, despues de leer la caña que les da. Y a veces cuando se le da tanta caña, es que algo hay no?. Sera un Fendt? je je.

Ahora en serio, los que hemos tenido la suerte de tener diferentes marcas y ahora tenemos Fendt, a escoger, por mi gusto, escogeria otra vez el Fendt, a pesar de todas estas comparaciones y test.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Todabia acyl no le tiene pero por sapesa si ha estado montado en uno si tan poco pueden y tanto les criticais para que vais a preguntar por ellos si estos tractores son para cuatro pijos como por haqui decis
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Bueno Altodi, este se hace para dar colorido al foro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pero qué dices tio, yo no sé quien es SApesa ni he ido nunca a un concesionario de esa marca.

A ver si os leeis los mensajes, no digo si pueden o dejan de poder, sólo digo que gastan igual que los demás y que no merece la pena la diferencia de precio.Acyl2011-03-06 23:08:22
Estepees
Usuario medio

Mensaje por Estepees »

A VER ACYL COMO PARECE QUE SABES TANTO POR LO MENOS DE BOQUILLA PREGUNTA EN TU ZONA POR EL PRECIO DEL JD 6534 PREMIUM CON TODOS LOS EXTRAS QUE INDIQUE ANTES Y TE DARAS CUENTA DE QUE DIGO LA VERDAD Y PARA TU INFORMACION HE PUESTO COSAS REALES Y SI NO QUIERES LEERLAS ES TU PROBLEMA PERO NO ME QUIERAS ABASALLAR CON TANTA FANFARRONERIA QUE DE ESO SE ME SUDA LA FRENTE OK
Responder