jd 5100M o NH T5050
-
- Nuevo usuario
con una diferencia de precio como hay tan abultada, sin duda new holland, y si no tambien, con lo que te ahorras a la hora de comprarlo y con lo que se va ahorrar en gasoil tienes para comprarte un apero bueno
si solo miras a la estetica, sin duda en mi opinion gusta mas el jd, en esas potencias suelen dar pocos problemas de nada, ni uno ni otro..
si solo miras a la estetica, sin duda en mi opinion gusta mas el jd, en esas potencias suelen dar pocos problemas de nada, ni uno ni otro..
-
- Nuevo usuario
y el same silver 100 cv os parece otra buena opcion??sabeis en cuanto suele salir??por lo que he oido por mi zona los NH y los JD suelen ser mas gastosos pero que los SAME y los KUBOTA mas economicos en respecto a consumos y repuestos, KUBOTA no me interesa porque no tengo concesionario cerca pero el SAME lo veo otra buena opcion lo que no se que tal resultado dan los nuevos
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Martos28] Hola estoy buscando un tractor de unos 100cv he mirado el jd 5100m y me han dicho 42000eurillos y por el NH aproximadamente 38000 pero este precio no esta concretado del todo, cual me aconsejais otras marcas no puedo mirar, porque por mi zona no hay, muchas gracias y feliz año nuevo.[/QUOTE]
Mira la verdad yo no miro mucho el color, me da un poco igual ,pero la oferta que tiene jd para el de 80 y 90 cv de la serie m es bastanta buena, diez caballos menos pero mucha pasta de por medio, eleccion tuya, eso si piensa que comprando nuevo lo normal es que te salga bueno, cualquier marca, y en caso de que tengas la negra da igual el color que tengan, rompen todos, asi que compra el que mas te guste, y si es mas barato no lo pienses que la cosa esta ,venga suerte y espero que aciertes.
Mira la verdad yo no miro mucho el color, me da un poco igual ,pero la oferta que tiene jd para el de 80 y 90 cv de la serie m es bastanta buena, diez caballos menos pero mucha pasta de por medio, eleccion tuya, eso si piensa que comprando nuevo lo normal es que te salga bueno, cualquier marca, y en caso de que tengas la negra da igual el color que tengan, rompen todos, asi que compra el que mas te guste, y si es mas barato no lo pienses que la cosa esta ,venga suerte y espero que aciertes.
-
- Nuevo usuario