Leyland Puma.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Izuier
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Izuier »

No he probado nada todavía porque desde que lo traje no lo he vuelto a arrancar, pero de todas maneras, el que lo tenía antes no me dijo nada del botón ese, una de dos, o no sabía que existia o no lo tiene, porque el día que lo traje no conseguimos arrancarlo ni con pinzas, tuvimos que tirar con otro tractor.

Un saludo foreros.

Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Claro que lo tendra.....    yo tampoc sabia que era  ni donde estaba el boton de la doble inyeccion,   lo aprendi en este foro. 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Izuier
Nuevo usuario

Mensaje por Izuier »

Hoy he intentado arrancarlo, pero no tenía batería y tampoco tenía las pinzas a  mano. ¿El botón en cuestión es el que hace de eje al estrangulador de la bomba?. Es lo unico que he visto.

Un saludo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si, hace de eje al estrangulador, tienes que pulsarlo y quedarse metido, para ello hay que acelerar porque si no no engancha,  como tienes a mano la sirga del acelerador, estiras un poco, pulsas el boton y sueltas la sirga, y dale al arranque sin acelerar. 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Izuier
Nuevo usuario

Mensaje por Izuier »

Pues nada, hoy he bajado a la parcela donde lo tengo con el camión, le he enganchado las pinzas y nada de nada. De todas maneras, incluso con lo grande que es la batería del camión, el motor de arranque casi no lo mueve.¿Puede estar tocado? Al final, lo hemos arrancado tirando de él, y nada más soltar el embrague arranca, osea que luego arranca bien el jodio,por eso pienso que pueda ser del motor de arranque.
A ver si el proximo día  bajo con más tiempo y le hago unas fotillos para subirlas.

Un saludo foreros.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Has probado lo de la doble?   Si casi no mueve el motor de arranque, comprueba el estado del cable d emasa, los bornes, el desconectador si lleva, y el cable que lleva la corriente al motor de arranque,  si no puede que esten tocadas las escobillas....o incluso el inducido como me ocurrio a mi.... repare el arranque en septiembre, ahora arranca bien....  pero aun asi, lo meto a la cochera de casa... a 18 grados....  y ahi si que no hay problema ninguno....   Hazle unas fotos, que tengo ganas de ver al hermano gemelo del mio  Un saludo. 
Izuier
Nuevo usuario

Mensaje por Izuier »

Leyland: tras esperar un poco, sin deseperarte , por fin me he acordado de bajar la cámara y te presento a tu primo hermano

Uploaded with ImageShack.us
Izuier
Nuevo usuario

Mensaje por Izuier »

Por cierto, ¿No hay una manera más facil de subir fotos?

Un saludo foreros.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Bonito mi primo hermano,   perdon por no contestar antes peroe stuve unos dias sin internet y con la cabeza en otros asuntos y perdi el hilo  del foro....   con cabina   cuadrada, si no me confundo de el tio ESPAÑAQUE  Llevas puerta a tu izquierda?
Izuier
Nuevo usuario

Mensaje por Izuier »

Que va. Para subir y bajar por la trasera, saltando por los brazos y el apero (si lleva).
Por cierto, una cosa que me tiene mosqueado, pues es en el primer tractor que lo veo, no sé si en este es normal, pero para subir y bajar los brazos, tengo que tener metida la TDF ¿En el tuyo también?.

Un saludo.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Otro perdido por la red.  Supongo sera el Puma
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Manu1946] height="450" width="600[/IMG]
Otro perdido por la red.  Supongo sera el Puma[/QUOTE]

Pues parece el de Leyland, valga la redundancia.
Me refiero a que parece el tractor del aquí firma como Leyland de Magallon
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Estas seguro que es el de Leyland?.
Me parece que esta un poco abandonado, para ser el de Leyland, que lo debe de tener mucho mejor.
Si lo lee el chaval de Magallon, ya nos lo dira.
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Manu1946] Estas seguro que es el de Leyland?.
Me parece que esta un poco abandonado, para ser el de Leyland, que lo debe de tener mucho mejor.
Si lo lee el chaval de Magallon, ya nos lo dira.[/QUOTE]

Ni mucho menos estoy seguro, parece que la cabina es igual, nada más ...
No he visto en de Leyland más que en el avatar.
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si ese es el mio,   solo que en esa foto llevaba un año con el,  hace dos años pinte la cabina y el escape y puse asiento nuevo y muchas mas mejoras.... como veia que no se rompia....  Creo que cogieron la foto del foro para tractordata
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Bien Leyland.
Ahora para ver la diferencia entre ellos, tendrias que poner una foto, con el mismo angulo, asi podremos ver, tu toque de mano magica.
la esperamos pues.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

En el mio la palanca de la tdf tiene 3 posiciones , atras del todo conectada, en el centro desconectada y funciona el hidraulico y abajo del todo  hidraulico y todo desconectado,   esta palanca esta a la izquierda casi atras,  en el centro para que funcione el alzamiento la tdf gira un poquito, pero sin fuerza con el dedo la paras, eso en el mio.   Perdon por la tardanza pero esque mi ordenador ha estado estropeado, y hoy que ha llovido he dedicado la tarde a frikear un poco y formatear el equipo e instalarle todo nuevo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

La mas parecida que tengo es esta
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Y aqui tienes otro plano
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

[QUOTE=Leyland] En el mio la palanca de la tdf tiene 3 posiciones , atras del todo conectada, en el centro desconectada y funciona el hidraulico y abajo del todo  hidraulico y todo desconectado,   esta palanca esta a la izquierda casi atras,  en el centro para que funcione el alzamiento la tdf gira un poquito, pero sin fuerza con el dedo la paras, eso en el mio.   Perdon por la tardanza pero esque mi ordenador ha estado estropeado, y hoy que ha llovido he dedicado la tarde a frikear un poco y formatear el equipo e instalarle todo nuevo.
[/QUOTE]

Pues creo que lleva el mismo sistema que el Motransa mio, a ver si le puedo hacer una foto a la palanca y me dices si es igual, tenia dudas de la posición intermedia para que sirve, pero creo que en el mio en la posición final si que funciona el elevador.

Entonces una duda, ¿que función tiene la posición intermedia?, porque imagino por lo que comentas que la posición final es la que da 540 rpm a la tdf, que es la que he utilizado yo en la abonadora y el pulverizador.

Un saludo.

Ebro 6100
Responder