Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PedroMinuto2264 »

Buenas compañeros, haber si me decis algunos enlafes donde buscar maquinas usadas  gracias
CANTANDOOooo
Fendt_user
Usuario medio

Mensaje por Fendt_user »

Buenos días foreros , a ver si alguien con Lexion me puede ayudar, en una 520  me funde de vez en cuando(cada vez mas frecuentemente) el fusible de alimentación( 3A) de la instalación de los sensores de giro (ventilador, cadena de alimentación, noria,etc) y la máquina empieza a pitar y te marca que no funciona nada. ¿Alguien sabe donde  se puede haber cortocircuitado esta instalación porque se haya rozado? ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?Un saludo a  todos y gracias de antemano.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=PedroMinuto2264]Buenas compañeros, haber si me decis algunos enlafes donde buscar maquinas usadas  gracias[/QUOTE]
- http://www.agriaffaires.com.es/
- http://www.machinefinder.es/
- http://www.milanuncios.com/cosechadoras/
- http://www.agromaquinaria.es/agronetsl/ ... hp?cat=116

Y si trasteas un poco más por internet, encuentras más.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Una pregunta para los de Burgos, donde podemos conseguir la famosa señal V-21 de vehiculo especial para el coche piloto a buen precio? Lo más baratas que he encontrado son 266 € más gastos de envio por internet. Hay alguna tienda en Burgos donde tengan buen precio?
Un saludo y gracias
Ruben_bs
Usuario medio

Mensaje por Ruben_bs »

Hola vendo un corte de 6.10 de una cx 8060 con dos campañas si alguno esta interesado que me lodiga esta nuevo
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

FER QUITALE DEBAJO DEL VOLANTE DE CONDUCCION LA TAPA ESA DONDE TE SALE EL STOP HAY LLEVA UNA BOMBILLITA PEQUEÑA SE PUEDE HABER FUNDIDO Y TE HACE ESO.O SI NO LA CONEXION DEL VENTILADOR QUE VA AMARRADA A LA CABEZA DEL MOTOR QUE LE DA VUELTAS PUEDE ESTAR PELADA Y HACER MASA.TAMBIEN SAC LOS MODULOS Y LIMPIALOS.
no todo el monte es oregano
Jab820
Usuario medio

Mensaje por Jab820 »

Sobre las manguetas de la tx es que trae las antiguas ?
Maquinistasindine
Nuevo usuario

Mensaje por Maquinistasindine »

[QUOTE=Jab820]Sobre las manguetas de la tx es que trae las antiguas ?[/QUOTE]

No,la maquina es del 2003,es de las pintadas de negro por dentro,el puente es el moderno reforzado

H135
Usuario medio

Mensaje por H135 »

[QUOTE=Ruben_bs]Hola vendo un corte de 6.10 de una cx 8060 con dos campañas si alguno esta interesado que me lodiga esta nuevo
[/QUOTE]ola ruben se le queda pequeño? que tal va la cx 8060 es que ando mirando maquina y es una de las que estoy interesado y me gustaria saber como va redimiento consumo si a dado alguna pijada gracias de antemano
Ruben_bs
Usuario medio

Mensaje por Ruben_bs »

[QUOTE=H135]
[QUOTE=Ruben_bs]Hola vendo un corte de 6.10 de una cx 8060 con dos campañas si alguno esta interesado que me lodiga esta nuevo
[/QUOTE]ola ruben se le queda pequeño? que tal va la cx 8060 es que ando mirando maquina y es una de las que estoy interesado y me gustaria saber como va redimiento consumo si a dado alguna pijada gracias de antemano [/QUOTE]Hola pues la maquina va de lujo por lo menos ami tiene dos campañas y de momento no me a dado problemas y yo creo que la relacion rendimiento consumo esta bien es mi opinion de todas formas si quieres saber algo mas podemos hablar por mi messenger gallimazo@hotmail.comUn saludo
Ruben_bs
Usuario medio

Mensaje por Ruben_bs »

Hola alquien del chat tiene una cosechadora new holland con un corte VARIFEED?  Que tal funcionan esa clase de corte? perece la pena?Gracias
Bertin2450
Usuario medio

Mensaje por Bertin2450 »

Buenas a todos.  Haber si alguno me puede ayudar, necesitaba conseguir el manual de instrucciones de una deutz 36.40, a ver si alguno sabe donde le puedo conseguir, o si alguno de valladolid le tiene para fotocopiarle.  Gracias.
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

alguien de la zona centro viene el dia 10 con claas a alemania?
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Para aquellos que sintais curiosidad y ver funcionando cosechadoras antiguas teneis en la web de Claas un apartado titulado "75 años cosechadroas Claas". En el se pueden poner experincias personales y otras cosas. Lo interesante está en la zona que te presenta todos los modelos que han fabricado junto a videos de algunos modelos trabajando.
Merece la pena perder unos minutos viéndolo.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Hola compañeros.Necesito la transmision del corte de la John Deere 1550, vamos la que se une la plataforma a la maquina que es la misma que todas las de la serie 600. Alguien sabe donde conseguirla sin tener q pedirla original, con el consecuente precio de original.Gracias.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Hola buenas a todos. Andais muy liaos preparando las maquinas o zapatero os a cortao la conexion de internet??

Bueno yo ando desmontando el corte de la L625 y estoy sacando los dedos retractiles, y me surgen unas dudas.Los casquillos de naylon que van en el eje interior sujetando los dedos cada cuantas horas los cambiais?? mi maqina tiene un par de ellos que se abren por la mitad y agarran el dedo con un tornillo, creo que se los han puesto porque se rompieron los originales, cada cuantas horas los cambiais vosotros??, de cuales poneis?? yo tengo pensado sacar todo el sinfin asique creo que no me sera dificil sacar los ejes interiores no?? La maquina lleva 5000horas de cereal, mi idea es cambiarlos porque llevan mucho juego y si han durao 5000 con otras 5000 que duren espero haberla cambiado por otra antes....Otra cosilla mas donde los comprais, y por cuanto os salen....Por cierto alguno sabeis si alguien en españa vende cuchillas Barrax??Un saludo y gracias por adelantado.
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

Hola angel, yo si que voy a alemania el día 10 junto con otros 10 de Segovia. Espero vernos y saludarnos.
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

[IMG=http://img219.imageshack.us/img219/1875 ... ja4002.jpg">[/IMG">UNAS FOTOS DE LA FERIA DEFUENTEPELAYO,PARA ANIMAR UN POCO EL FORO.
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

Uploaded with ImageShack.us
Responder