PRECIOS DE APEROS NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jtribaldos
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jtribaldos »

Sm88, en el vídeo del cañon de riego (https://www.youtube.com/user/jtcpg#p/u/26/nQ0uSrwikwI) estamos regando ajos. Lo siento, pero no te puedo contestar. En mi zona se siembran muy pocas cebollas y se hace el trasplantado a mano. Si me informo de más datos te comento.Un saludo.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

chisel de la sidero, tubo estructural (marco) de 100mm y de grueso de 10mm doble muelle brazos de 40x40 dos botellas hidraulicas abatible de 17 brazos con la mordaza reforzada la grande 5500euros+iva, el iva a elejir
si alguien lo tiene y me puede decir que tal resultan lo agradezco.
1 saludo
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Class330, ya te lo he dicho en el otro hilo, por dos mil euros menos te lo hacen en Navahermosa, si el que me lo ha dicho no me ha engañado

chisel de 100x100 hidraulicos, 15 brazos casamayor de doble muelle y barras para rastro 3500 euros y el iva como tu dices
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Abba
Usuario medio

Mensaje por Abba »

hola. en que sitio venden un chisell po r 3500euros.hidraulico.a  mi me piden semichisel nobel 17 brrazos con rastra y sin rodillo 4000euros + iva.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

en Navahermosa (toledo) los aperos de ese pueblo siempre han tenido fama por esta zona aunque antes se veian mas, imagino que por que no habia tanta competencia como ahora

debe haber varios fabricantes, GIL es de navahermosa
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Consaburense] Class330, ya te lo he dicho en el otro hilo, por dos mil euros menos te lo hacen en Navahermosa, si el que me lo ha dicho no me ha engañado

chisel de 100x100 hidraulicos, 15 brazos casamayor de doble muelle y barras para rastro 3500 euros y el iva como tu dices[/QUOTE] haver consaburense, a mi me parece eso muy "barato" dime que taller es que los llame por tfn haver que me dicen, por cierto donde esta navahermosa haver si va a ser algun semichisel, pero contodo y eso es barato, a mi me piden por cada brazo 190 euros, pero tambien me los pueden montar por 100 euros, pero claro de una calidaz mas baja tambien puede que influya en el precio que dices, nadie da duros a pesetas......
Masc
Usuario medio

Mensaje por Masc »

mini de ovlac 8 cuerpos reversibles hidroneumaticas 12500 + iva
Jarson
Nuevo usuario

Mensaje por Jarson »

me podeis informar de precios de sembradoras neumaticas
de 5 metros com preparador
Samu80
Nuevo usuario

Mensaje por Samu80 »

[QUOTE=Nasactaleon] [QUOTE=Ensilados]  Que maquina de sembrar girasol y maiz va mejor?  me gusta la sola,  la gaspardo y la monosem.[/QUOTE] En neumatica Solá, yo estoy encantado en la siembra de ambos productos, en mecanica la Guerra, la fabrican al lado de mi pueblo.[/QUOTE] 
 hola, acabo de compar una Gaspardo , mira el nuevo modelo, la Sola viene muy bien, la vi en Guerra, pero me convencio mas la Gaspardo , nada q ver con el resto de los modelos, la compre en Fuertes, 11 surcos plegable, (3+5+3) Estaba en la feria de Valencia.De donde eres?? ya os contare como va y subire fotos. un saludo
Jarson
Nuevo usuario

Mensaje por Jarson »

que os parece me piden 14000 e mas iva por la sembradora gil de 5metros

com preparador suplemento tolva y ordenador
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

La de 3 filas o la de 4?
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

[QUOTE=Samu80][QUOTE=Nasactaleon] [QUOTE=Ensilados]  Que maquina de sembrar girasol y maiz va mejor?  me gusta la sola,  la gaspardo y la monosem.[/QUOTE] En neumatica Solá, yo estoy encantado en la siembra de ambos productos, en mecanica la Guerra, la fabrican al lado de mi pueblo.[/QUOTE] 
 hola, acabo de compar una Gaspardo , mira el nuevo modelo, la Sola viene muy bien, la vi en Guerra, pero me convencio mas la Gaspardo , nada q ver con el resto de los modelos, la compre en Fuertes, 11 surcos plegable, (3+5+3) Estaba en la feria de Valencia.De donde eres?? ya os contare como va y subire fotos. un saludo[/QUOTE]

Yo tengo una gaspardo mt de 7 cuerpos y eso es irrompible!! Solo siembro en paramo y con muchiiiisima piedra y va de cine.

Explicame como va eso de 3+5+3 por favor, quiere decir que es telescopica? a que distancia lleva los cuerpos?

Samu80
Nuevo usuario

Mensaje por Samu80 »

[QUOTE=Dani5680][QUOTE=Samu80][QUOTE=Nasactaleon] [QUOTE=Ensilados]  Que maquina de sembrar girasol y maiz va mejor?  me gusta la sola,  la gaspardo y la monosem.[/QUOTE] En neumatica Solá, yo estoy encantado en la siembra de ambos productos, en mecanica la Guerra, la fabrican al lado de mi pueblo.[/QUOTE] 
 hola, acabo de compar una Gaspardo , mira el nuevo modelo, la Sola viene muy bien, la vi en Guerra, pero me convencio mas la Gaspardo , nada q ver con el resto de los modelos, la compre en Fuertes, 11 surcos plegable, (3+5+3) Estaba en la feria de Valencia.De donde eres?? ya os contare como va y subire fotos. un saludo[/QUOTE]

Yo tengo una gaspardo mt de 7 cuerpos y eso es irrompible!! Solo siembro en paramo y con muchiiiisima piedra y va de cine.

Explicame como va eso de 3+5+3 por favor, quiere decir que es telescopica? a que distancia lleva los cuerpos?
 [/QUOTE]
hola, yo me decidi por ella porq es la unica q va con cardan, mantenimiento de cadenas minimo y mas precision por posibles perdidas de vueltas, solo transmision de ruedas, la q tenia antes una lata con el polvo,
 tb siembro en paramo con piedras.y esta trae el disco mas grande, es decir, posibilidad de mas profundidad.y por el nuevo chasis reforzado, es de fundicion, no el tipico pararlelogramo soldao.
 y lo de 3+5+3, es q es plegable, 5 cuerpos en el tramo central del chasis, y 2 alas con 3 cuerpos cada una q para transporte se elevan y se colocan encima del chasis fijo, para no superar los 3 metros de ancho permitido por carretera
la distancia q llevo los cuerpos es a 52,5 cm
Jarson
Nuevo usuario

Mensaje por Jarson »

[QUOTE=Agrifan] La de 3 filas o la de 4?[/QUOTE]
com preparador llevan 3filas
Valenilla
Usuario medio

Mensaje por Valenilla »

Hola buenas tardes, me gustaría saber el precio de los siguientes aperos:Cultivador solano horizonte, fitosa, ovlac por el estilo de 19, 21 y 23 brazos.Remolque fornier de 10t.Pulverizador fitosa o aguirre de 2000 litros.Sembradora de 6 m aguirre o gil.Abonadora aguirre de 7000kg.Muchísimas gracias de antemano.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Si lo que quieres es montar una empresa de servicios deberías irte a otras marca de aperos como Bertoud Hardi Bogballe...
Somos azules!!! y marrones!!!
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

fresadora howard

r500s-255s 6400e
r500b-255s 5600e

saludosTintinzos2011-04-02 19:34:12
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Hola a todos me gustaria saber que precio lleva un semichisel quimel de 17 brazos con rodillo de esos lisos pero con pichos y rastra,me parece de los mas fuerte que hay ahora mismo
Gracias....

Valenilla
Usuario medio

Mensaje por Valenilla »

Estoy mirando marcas, de chisel y cultivador estoy mirando ovlac y vivroflex pero la fitosa tampoco me disgusta y abonadora seguro la aguirre de 7000kg. Darme consejo gracias.
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Yo tengo un chisel keverlan de 13 va muy bien ningun problema y le damos bastante uso
Responder