tractor ocasion 135 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Helmon40
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Helmon40 »

abandonamos la busqueda de tractor ya estoy harto de que me quieran chulear con chorradas como la del iva y con que tengo otro que le interesa ahora me llama el del jd que  se le echan atras en el trato y que si me interesa soy el primero pero que tenemos que hacer factura y arreglar el tema de el iva , joder con las chorraditas de  los ivas y venias estos lo que quieren es sacarme unos cuantos euros mas con ese cuento , seguro que si me compro un burro no me piden tanta tonteria y eso que para comprar hoy un animal no creas que no hacen falta papeles . bueno lo dicho cuando se me pase el cabreo ( creo que tengo para mucho) volvere a buscar tractor gracias por vuestras aportaciones un saludo
que no nos queda nada!
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

helmon, mala suerte macho, yo me eh pillado hace pocos meses el case mx 135 y me ha salido por 20000 €, con el iva incluido, este queria 25000 € + iva en el primer trato, luego fue bajando a duras penas hasta los 20, pero saben mucho helmon, luego la factura del tractor declarada es de 3000 € con el iva, asi que date cuenta todo lo que les entra. de donde eres? aqui cerca hay otros case mx 100 cv y 120 cv, estan muy bien, y jd, bastantes, todos repasados por el mecanico que me trabaja el case, en fin, que ya esta tambien vendiendo tractores de 2 mano y vende  que es la leche.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

37: lo que pasa que se ven muy pocos Cs y me parece aventura. 
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Manu456]hola yo compre hace poco un jd 6010 y cuando keda con poco gasoil arranca muy mal, ¿podra ser de la bomba que lleba en el deposito? muchas gracias y me parece mu interesante tus comentarios[/QUOTE]

Tu lo as dicho, el problema es del motorcito que ay dentro el deposito.

Para hacer la prueba, enciende el contacto del tractor, si se escucha el motorcito va bien, si al encender el contacto no se escucha nada bingo!!
Cuencaj2
Usuario medio

Mensaje por Cuencaj2 »

Opitazr , de donde eres ? Yo soy de un pueblo de Jaén y estoy interesado en ver tractores tipo mx 135 , John deere 6810 .... u otros. Te importaria decirme donde esta el mecanico al que le has comprado tú el tractor?

Un saludo
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

pues claro que si, yo soy de palma del rio, cordoba, el mio lo compre en  fuentes de andalucia, sevilla, esta casi al lado de la autovia y el mecanico que digo, esta en marchena, si quieres te paso los telefonos de los 2 y sus direcciones, solo le dices que eres amigo de rafa, el del mx135 de palma del rio y veras como te trataran con mas aplomo.aqui es donde lo compre y sobre todo tiene jd.
Dirección:
Carretera La Campana-fuentes De Andalucia Km 13, 41420, Fuentes de Andalucia (Sevilla),
Teléfono:
954838032

el mecanico o encargado, por que es quien menea todo el tinglado esta en pues llevan muchos pueblos, preguntas por ramon.http://concesionario-jd.es/masur/?p=infos&cat=news en esta misma pagina, tienes los "equipos usadaos" y luego en milanuncios, tiene muchisimos mas, fijate siempre en las fotos que estan sacadas dentro del taller y esos son los que esta vendiendo, este es mas carero, pero con la trankilidad de que no hay gato encerrado.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Jugagui
Usuario medio

Mensaje por Jugagui »

Hola Helmon hoy he visto en Cuenca un 6810 con bastante buena pinta y pedían por el 26.000 no se si será caro o barato o caro pero tenía buena pinta.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Helmon, ya te contaré que tal sale,
Última edición por Acyl el 08 Dic 2011, 00:27, editado 1 vez en total.
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

acyl hola donde has pillado el tractor?
que no nos queda nada!
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

si puedes pones unas fotos , creo que ese tractor lo estube yo mirando un saludo
que no nos queda nada!
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Helmon40

hola acyl jd 5900horas y 31500 euros
jd el que tira humo en frio 6500 horas y 29500 euros
el mx 8000 horas y 30000 euros
same 5600 horas y 27500 euros
deutz 1600 horas y 32000 euros este no lo he visto , son todos de particulares  un saludo[/QUOTE]

¿pos si lo viste... porqué miraste otro con 3000 horas más y 6000 uros más¿ le viste algo chungo?¿?¿?¿
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

si sigues interesao en compras..., te puedo pasar las referencias de los otros que vi y por los que finalmente no me he decidido:
*un mx con 7600 h de uno que se jubila por 24000: no quiere iva
*un 5150 pro con 8000h con acoples de pala por 22000: en un conce, la mitad mínimo con iva. 6m garantia sólo manobra
*un mx con 10000 por 20000 más iva. 6m garantía sólo de manobra
*un 6910 importao de inglaterra con 8000 por 26000 (quitándole tripuntal) no pregunté iva
*un mx con 5000h por 33000 y 1 año de garantía. mínimo mitad iva.
*García el de Almazan tiene un par de mx por 26000 y 29000 de Alemania. da 6m de garantía total. mínimoi mitad iva.

...
NO miré ni en el de Cuenca , porque la gente habla mal... ni más al sur

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

ah, tampoco me acerqué a ver los que tiene el de Portomarin de Lugo, me pareció lejos y por teléfono era un chuleta de esos de que el suyo es coj...uno y qeu si no voy a verlo ya mañana se lo van a comprar 4 que tiene a rebufo....
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

no me dices si es el que tenian en talleres calvo almunia de milagro yo estube mirando ese
que no nos queda nada!
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

alfinal el del mx lo dejaba en 28500 lo que pasa es que luego me salio con la ostiada del iva y tu como dices son 24000 mas iva ami me dijeron 25000 los de navarra luego estube con los de serrano de sesma y no tenian ninguno estos esperaban un mxu 135 de cambio de un cliente tambien estube en el conce de puente la reina pero este no tenia nada de ese modelo como dices igual me acerco a almazan a ver que tiene garcia pero por aqui alguno que estubo no tiene muy buena impresion me comentaron que tienen muy buena presencia pero que luego te lia con el tema de la garantia y que si son de importacion o que son de un cliente que lo cambia y resulta que si le piden ir para hablar con el cliente todo son negativas, por cierto el de almazan dices que tambien te mete el iva , ya empezamos si son 29000 son 29000 que luego te lian y al fimal te sale eltractor por 35000 casi es mejor mirar uno nuevo y por lo menos tienes la garantia de la casa y el contador de horas a cero que por lo que se comenta por ahy algunos hacen magia con lo de las horas un saludo
que no nos queda nada!
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

acyl, pues pon algunas fotos del bicho y tiene 5000 h? tu que dices, lo digo por el estado del tractor, orguras, desgastes.helmon, al final que estas viendo?
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Helmon40]no me dices si es el que tenian en talleres calvo almunia de milagro yo estube mirando ese [/QUOTE]
no, no llegué tan lejos de mi tierra... ¿y que le viste chungo?

Lo bueno que tiene el de garcía es que te dá garantía de verdad, osea, si se te va lo que sea te lo repara de verdad...

NO me has idcho que viste a ese de Navarra pa no pillar.eAcyl2011-02-27 01:47:39
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Opitazr]acyl, pues pon algunas fotos del bicho y tiene 5000 h? tu que dices, lo digo por el estado del tractor, orguras, desgastes.[/QUOTE]

No te preocupes que en cuanto le tenga en casa las pongo. Si me sale rana, no te preocupes que pegaré bien grande el nombre del conce.

PUes lo de las horas casi seguro que son ciertas porque me informé del agricultor, y pille la información de tráfico y era de primera mano de al lao.
El estado es bastante bueno, no está pintao, le levantamos de delante y tenía un desgaste de muñequillas normal pa esas horas, del eje pivotante no ví desgaste alguno.
Pero bueno, que esto es una lotería cuando le tenga un tiempo veremos...
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

pues lovi en mil anuncios el que lo vendia era un agente de deutz de la rioja el decia que 5000 horas y 25000 euros lo vi en milagro y tenia 7000 y pico horas y me dijeron que era de un agricultor de la zona que lo cambio por uno nuevo no se mas si miras en mil anuncios y pones mx la rioja te saldra el tractor si no lo quitaron llevaba una pegatina  de serrano el conce de sesma de case el tractor sonaba bien pero estaba un poco descuidado , como no me intereso tampoco perdi mas tiempo por cierto el que te has pillado lleva suspension
que no nos queda nada!
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

si, estuve a punto de ir a verle... tiene una pegatina blanca en lo alto del cristal... no fuí porque en 1000anuncios pone año 2004 y eso es imposible. Por el contrario el que he pillado pone 1998 y sin embargo está matriculado en Enero de 1999, osea, espero que quede gente honrada....Acyl2011-02-27 10:31:49
Responder