TRACTOR que mas se ve por tu zona¡¡
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
hola foreros pues como andamos de baja( y tenemos tiempo de sobra) hoy estube dando vuelta a los tractores que tenemos en el pueblo y sorpresa tenemos 205(ALGUNO SE ME PASO SEGURO) todos funcionan o por lo menos eso creo yo por marcas JD 64, FIAT 32, case I-H 24, EBRO 20, M-F 15, ZETOR 12, DEUTZ 9, NEW HOLLAND 8, BARREIROS 5, FORD 3, RENAULT 3, DAVID BROM 2 y 1 de cada una de estas marcas LANDINI, CLAAS, HURLIMAN, KUBOTA, LAMBORGINI, SAME, STEYR y UTB, asi que cuando vienen los de la ITV se pegan tres dias pasando revisiones , por cierto mi pueblo esta en la ribera rioja-baja
que no nos queda nada!
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Helmon40]es estraño pero ni un solo fendt seguro que es por lo de la zona( no tenemos distribuidor cerca )o sera porque son tan caros [/QUOTE] Yo solo he visto uno y era de desbrozes,eso si el 930,los demas que he visto por las ferias. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
En Alava y La Rioja gana JD por goleada después NH/CASE, si bien es cierto que los últimos 5 años estan entrando bastantes FENDT y le moja la oreja en los grandes a JD y le gana a CASE y NH, en las gamas medias ni se arrima, en viñedos NH y LANDINI y todos los demás, esta muy variado ahora se ven "muchos" FENDT vario. No obstante las ventas de tractores han bajado el 50% en 3 años.Jh2011-02-24 00:14:40
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
por mi zona se ven muxos 7710 y 6920 dice la gente k es in conparable el 7010 con el 6920 en todo precio fuerza y calidad aunk los dos sean john dis mi comarca boedo -ojedaAlvaro_t6602011-02-25 15:34:52
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alvaro_t660]
por mi zona se ven muxos 7710 y 6920 dice la gente k es in conparable el 7010 con el 6920 en todo precio fuerza y calidad aunk los dos sean john dis mi comarca boedo -ojeda[/QUOTE]
Pero cual es el que tiene mas fuerza, yo tengo un 7810 y para mi es una joya aunque he oido que los 6930 que es el mismo que el 6920 que tiran bien. Yo creo que en tiro no se llevaran mucho el 7710 y el 6920. pero me gustaria que me lo confirmaras.
por mi zona se ven muxos 7710 y 6920 dice la gente k es in conparable el 7010 con el 6920 en todo precio fuerza y calidad aunk los dos sean john dis mi comarca boedo -ojeda[/QUOTE]
Pero cual es el que tiene mas fuerza, yo tengo un 7810 y para mi es una joya aunque he oido que los 6930 que es el mismo que el 6920 que tiran bien. Yo creo que en tiro no se llevaran mucho el 7710 y el 6920. pero me gustaria que me lo confirmaras.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Yo creo que el JD 7710 será uno de los mejores tractores que existen, el 6920 o 6930 es un concepto europeo( menos peso , menos dimensiones, mas electrónica, menos cilindrada, en fin mas de sevicios como otros famosos verdes) pero para coj.. , tracción, dureza, electrónica la justa, valor de reventa el 7710 (8.100 c.c de cilindrada)etc...; la pega que para labores livianas gasta algo más. Solo hay que fijarse en el dios mercado, vale más un 7710 con las mismas horas y siendo mas viejo que un 6920 con las mismas horas.
En mi pueblo pusieron a la venta un 7710 ( que por desgaracia su amo falleció) y había cola para verle y tratar al final se vendió por poco menos de lo que costó de nuevo, aunque eso casi estaba nuevo. Hay cosas que se ven no hay que explicarlas mucho.
En mi pueblo pusieron a la venta un 7710 ( que por desgaracia su amo falleció) y había cola para verle y tratar al final se vendió por poco menos de lo que costó de nuevo, aunque eso casi estaba nuevo. Hay cosas que se ven no hay que explicarlas mucho.
Argos que sorpresa , porque el tractor está en un pueblo de la comarca de la Armuña ¿ seguro que sabes la provincia? porque incluso puedes hasta conocerlo.Lo que quiero explicar es que hay cosas que sabes su valor cuando se ofertan, otras aunque sean de la misma marca tienen menos aprecio. Hay varios tractores que se han vendido por el mismo prercio que costaron de nuevos unos cuantos años atrás y casi todos son de una marca que no voy a citar para que no me acusen de forofo.
Los de mi pueblo no eren los que le compraban y fuese quien fuese seguro que no le faltaba una neurona.Lo que pasa es que algunos entendeis por el culo. Un saludo
Los de mi pueblo no eren los que le compraban y fuese quien fuese seguro que no le faltaba una neurona.Lo que pasa es que algunos entendeis por el culo. Un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sinfendt]Argos que sorpresa , porque el tractor está en un pueblo de la comarca de la Armuña ¿ seguro que sabes la provincia? porque incluso puedes hasta conocerlo.Lo que quiero explicar es que hay cosas que sabes su valor cuando se ofertan, otras aunque sean de la misma marca tienen menos aprecio. Hay varios tractores que se han vendido por el mismo prercio que costaron de nuevos unos cuantos años atrás y casi todos son de una marca que no voy a citar para que no me acusen de forofo.
Los de mi pueblo no eren los que le compraban y fuese quien fuese seguro que no le faltaba una neurona.Lo que pasa es que algunos entendeis por el culo. Un saludo[/QUOTE]Eso es cierto por mucho envidioso que haya, mi Jd vale más ahora que lo que costó de nuevo hace 17 o 18 años.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.