TRACTOR que mas se ve por tu zona¡¡

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Xan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Xan »

por mi zona se v e mucho fiat de las series 90 ,66 y anteriores son los q mas abundan , pero tb se ve mucho john deere y cases y como dice Abel ahora mucho contratista esta metiendo fendt
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

aqui mayoria de nh y mucho jondi ,,
se ven cada vez mas fendt , pero todos muy grandes 150 pa arriva ,
y como en cualquier sitio del resto de marcas a patas ,,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

en mi zona JD gana  , y le sigue NH. lo demas nos lo repartimos entre deutz , same y fendt 
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Yo creo que por Burgos el que gana por todas los sitios es el John Deere sin lugar a dudas, y siguiente el Massey Ferguson, Fendt , NH
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

hola foreros pues como andamos de baja( y tenemos tiempo de sobra) hoy estube dando vuelta a los tractores que tenemos en el pueblo y sorpresa tenemos 205(ALGUNO SE ME PASO SEGURO) todos funcionan o por lo menos eso creo yo  por marcas JD 64, FIAT 32, case I-H 24, EBRO 20, M-F 15, ZETOR 12, DEUTZ 9, NEW HOLLAND 8, BARREIROS 5, FORD 3, RENAULT 3, DAVID BROM 2 y 1 de cada una de estas marcas LANDINI, CLAAS, HURLIMAN, KUBOTA, LAMBORGINI, SAME, STEYR y UTB, asi que cuando vienen los de la ITV se pegan tres dias pasando revisiones , por cierto mi pueblo esta en la ribera rioja-baja
que no nos queda nada!
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Por aqui,  anteriores al 2000FIAT,JD,EBRO,SAME, MF,pascuali,Astoa,agria,un Renault,un DEUTZ (de segunda). Nuevos, sin duda LANDINI, FENDT;CASE,CLASS;DEUTZ,VALTRA.......,por aqu, lo que a mi  me toca de Bierzo,alguno de pasada Saludos 
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

es estraño pero ni un solo fendt  seguro que es por lo de la zona( no tenemos distribuidor cerca )o sera porque son tan caros 
que no nos queda nada!
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Helmon40]es estraño pero ni un solo fendt  seguro que es por lo de la zona( no tenemos distribuidor cerca )o sera porque son tan caros  [/QUOTE] Yo solo he visto uno y era de desbrozes,eso si el 930,los demas que he visto por las ferias. saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

En Alava y La Rioja gana JD por goleada después NH/CASE, si bien es cierto que los últimos 5 años estan entrando bastantes FENDT y le moja la oreja en los grandes a JD y le gana a CASE y NH, en las gamas medias ni se arrima, en viñedos  NH y LANDINI y todos los demás, esta muy variado ahora se ven "muchos" FENDT vario. No obstante las ventas de tractores han bajado el 50% en 3 años.Jh2011-02-24 00:14:40
Jondi_2850
Usuario medio

Mensaje por Jondi_2850 »

en mi pueblo quitando un par de newholland un fiat f 130 un 115-90 y otro fiat simple traccion
el resto john deere
Jabalii
Usuario Avanzado

Mensaje por Jabalii »

a nivel general lo que mas se ve en ESPAÑA pueden ser los JD....si bien es verdad que con la serie 30 y la serie 40, se ganaron el respeto hace 30 años
MedinaXinzo
Usuario medio

Mensaje por MedinaXinzo »

yo creo que uno de los mejores jd fue el2020,luego 1635 y 2135,despues 1840 y 2140 y sobre todo la serie 50 mucho mas vendida con los 2450,2650,2850,3150...........ahi es donde despunto en ventas hasta ahora
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

de cada 10 tractores que se venden en el mundo 6 son jondis .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

por mi zona se ven muxos 7710 y 6920 dice la gente k es in conparable el 7010 con el 6920 en todo precio fuerza y calidad  aunk los dos sean john dis mi comarca boedo -ojedaAlvaro_t6602011-02-25 15:34:52
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

[QUOTE=Alvaro_t660]
por mi zona se ven muxos 7710 y 6920 dice la gente k es in conparable el 7010 con el 6920 en todo precio fuerza y calidad  aunk los dos sean john dis mi comarca boedo -ojeda[/QUOTE]
Pero cual es el que tiene mas fuerza, yo tengo un 7810 y para mi es una joya aunque he oido que los 6930 que es el mismo que el 6920 que tiran bien. Yo creo que en tiro no se llevaran mucho el 7710 y el 6920. pero me gustaria que me lo confirmaras.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Arguipa
Nuevo usuario

Mensaje por Arguipa »

Soy de la ribera de Navarra. aqui en fruteros y viñedos nh, jd y landinien grandes cada vez mas fent y asta ahora jd y case
Sinfendt
Usuario medio

Mensaje por Sinfendt »

Yo creo que el JD 7710 será uno de los mejores tractores que existen, el 6920 o 6930 es un concepto europeo( menos peso , menos dimensiones, mas electrónica, menos cilindrada, en fin mas de sevicios como otros famosos verdes) pero para coj.. , tracción, dureza, electrónica la justa, valor de reventa el 7710 (8.100 c.c de cilindrada)etc...; la pega que para labores livianas gasta algo más. Solo hay que fijarse en el dios mercado, vale más un 7710 con las mismas horas y siendo mas viejo que un 6920 con las mismas horas.
En mi pueblo pusieron a la venta un 7710 ( que por desgaracia su amo falleció) y había cola para verle y tratar al final se vendió por poco menos de lo que costó de nuevo, aunque eso casi estaba nuevo. Hay cosas que se ven no hay que explicarlas mucho.
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

pos que raritos son en tu pueblo... porque pagar casi igual qeu nuevo por uno usao sin garantía... les faltaría la neurona ese dia
La información es poder.
Sinfendt
Usuario medio

Mensaje por Sinfendt »

Argos que sorpresa , porque el tractor está en un pueblo de la comarca de la Armuña ¿ seguro que sabes la provincia? porque incluso puedes hasta conocerlo.Lo que quiero explicar es que hay cosas que sabes su valor cuando se ofertan, otras aunque sean de la misma marca tienen menos aprecio. Hay varios tractores que se han vendido por el mismo prercio que costaron de nuevos unos cuantos años atrás y casi todos son de una marca que no voy a citar para que no me acusen de forofo.
Los de mi pueblo no eren los que le compraban y fuese quien fuese seguro que no le faltaba una neurona.Lo que pasa es que algunos entendeis por el culo. Un saludo
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Sinfendt]Argos que sorpresa , porque el tractor está en un pueblo de la comarca de la Armuña ¿ seguro que sabes la provincia? porque incluso puedes hasta conocerlo.Lo que quiero explicar es que hay cosas que sabes su valor cuando se ofertan, otras aunque sean de la misma marca tienen menos aprecio. Hay varios tractores que se han vendido por el mismo prercio que costaron de nuevos unos cuantos años atrás y casi todos son de una marca que no voy a citar para que no me acusen de forofo.
Los de mi pueblo no eren los que le compraban y fuese quien fuese seguro que no le faltaba una neurona.Lo que pasa es que algunos entendeis por el culo. Un saludo[/QUOTE]Eso es cierto por mucho envidioso que haya, mi Jd vale más ahora que lo que costó de nuevo hace 17 o 18  años.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Responder