Empacadora John deere 359 vs 459.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Navalengua
Nuevo usuario

Mensaje por Navalengua »

Hola buenas.Estoy interesado en comprarme una empacadora de paquete pequeño, estoy en duda entre la 359 y 459 pero no se por cual decantarme.En principio prefiero la del modelo mas moderno, pero de las dos no se cual es.Hecharme una mano haber cual me recomendais.Un saludo gracias
FiatYJd
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por FiatYJd »

Muy buenas tardes, la 459 es una empacadora mas grande, necesito saber mas cosas usadas de que precio hablamos, yo tengo una de pacas pequeñas MF y una de grandes, las JD son maquinas que los golpes de piston van mas lentos que otras maquinas, esto quiere decir que mientras la Massey 125 muy antingua por cierto da 85 golpes por minuto la JD da menos.

Ahora mismo maquinas de estas las hay a patadas recambios tambien los encuentro yo nuevos de la mia a si que mira.

Para que la vas a utilizar? Yo tengo ovejas en la provincia de Avila a pate deedicarme a otras cosas claro.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
Mik___
Nuevo usuario

Mensaje por Mik___ »

Yo vendo una 359 en buen estado con el carro y bastante cuerda, todo por 3000 , esta en Navarra y era de mi tio que se ha jubilado y yo ya no la utilizo.
Navalengua
Nuevo usuario

Mensaje por Navalengua »

Si que estoy interesado en alguna empacadora 359 o 459.Mi correo es solaner@hotmail.es.Para quien venda alguna que se ponga en contacto conmigo.Yo de toledo, se agradeceria que se enviasen fotos por el tema de ir a una provincia de fuera a verla y luego que no este en condiciones..Un saludo gracias
Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

Esas dos maquinas son prácticamente iguales, las diferencias son:El pikup el de la  359 es de 1.75 y en la  459  de 2 metrosLos golpes de el pistón en la 359 son 90 *minuto y en la 459 100* minuto En la 459 es casi seguro que tenga la opción  hidráulica en el canal de prensado En la 359 el canal de prensado es por tornillo  la hidráulica era opcionalLa medida de paca es igual en las dos 36*46La edad solo depende del año de la maquina  no de el numero 359,459 es la misma serie y comparten el mismo manual de usuario.SALUDOS
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

perdona si no es mucho preguntar para que la quieres y cuantos caballos tiraran de ella
Navalengua
Nuevo usuario

Mensaje por Navalengua »

Es un 100cv. Es para paja de avena en rama.Me han ofrecido una 349, esta bastante bien de estado, que diferencia trae con respecto a la 359 ??Si alguien vende su empacadora SOLANER@HOTMAIL.ES.Un saludo
Navalengua2010-01-13 08:47:48
Navalengua
Nuevo usuario

Mensaje por Navalengua »

Gracias por la informacion, se agradece gente como tu. Dyn6180

Perfil de Vendedor
Mensajes de este usuario

, me a servido de gran ayuda, ya te ire comentando mas dudas ya que veo que sabes del tema.Un saludo.Alfonso
Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

http://www.hernialde.net/productos/john ... rs.pdfAqui puedes ver las caracteristicas oficiales de los tres modelos
Navalengua
Nuevo usuario

Mensaje por Navalengua »

Gracias por las molestias.Otra cosa, e visto por internet la massey ferguson 139 de recogida central.¿ la conoces ?Que tal empacadora es ??Un saludoAlfonso
Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

Me gusta la forma en que trabaja pero no te puedo contar nada de "que tal es " .saludos
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

La 139 en una gran maquina lo que pasa que es cara para los tiempos que corren usadas las ahi, yo la conozco y el sistema es bueno las pacas salen con muchos KG, se estan utilizando mucho con los carros agrupadores de Plegamatic al culo, esta maquina tenia que haber salido muchisimos años antes.

Una buena maquina pero la Jhon Deere tambien.

Un saludo
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
Navalengua
Nuevo usuario

Mensaje por Navalengua »

Informandome veo que la empacadora es muy comoda respecto a la comodidad del trabajo.El uso que la quiero es para avena en rama, no se que tal se portara.Gracias un saludo
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

Esa como cualquier otra te vale para la avena en rama, mas kg te van a pesar, luego los vas a coger con autocargador apilador o como?

Te lo digo por que eso tambien influye.
Paxku75
Usuario medio

Mensaje por Paxku75 »

A mi me interesa  tu empacadora, dime si  no la has vendido ya a donde puedo ir para verla? Yo tambien soy de Navarra.gracias                               
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

Tengo una jd 349 con carro. No la uso ni creo que la vuelva a usar. Un morito se interesó por ella pero al pedirle 4500 bolos parecía como que no le entraba en precio.....
Caña de España
Paxku75
Usuario medio

Mensaje por Paxku75 »

A mi tambien me parece un poco caro,yo preguntaba por la empacadora de MIK,aunque si tu tamien eres de navarra y podemos negociar ese precio ,igual .
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

La mf 139 , de poder conseguirse le da mil vueltas a las otras, ademas no sale medio metro por un lado porque es de carga central, con el engorro de andar abriendola y cerrandola, y el peligro cuando vas por la carretera, el problema es que casi no se encuentran y salen caras...
Las que yo he visto empacando, hasta con poca paja, no se torcian las pacas nada.
Zamora
Landini9880
Nuevo usuario

Mensaje por Landini9880 »

mik--- estaria interesado en la 359 de tu tio, soy de burgos y podria pasarme a verla un fin de semana. mi corr alvaromtnez@terra.es escribeme y me dices algo

Landini9880
Nuevo usuario

Mensaje por Landini9880 »

mik te reitero lo del mensaje anterior   podria subir este fin de semana con dinero, estoy muy interesado
Responder