Para reducir las fotos yo uso el Microsoft office Picture manager.Este programa te permite hacer varias cosas como voltear la foto, eliminar ojos rojos, cambiar el color brillo contraste, reducir o cambiar el tamaño.Para poner las fotos por ImageShack no pueden ser mayores de 1500 kilobytes
6.000 kgs hectarea ya son kilos????
De que zonas estas hablando? Es regadio?
De todas formas, estos ya son unos resultados mas que excelentes.
Saludos a todos.
HOLA AMIGOS,YO TAMBIEN TENGO UNA COSECHADORA COMO MUCHOS DE VOSOTROS Y ESTARE ENCANTADO DE CAMBIAR IMPRESIONES DE ESTE MUNDILLO QUE YO LE CONSIDERO COMO UNA DROGA(PERO EN BUENO)
hoi dia 29/05/2006 esegado una sebada mui guena estaba reborcada con la seteese yla laberda m306 & nbsp; ila seteese siega un peaso mas yono soy yondista pero como la seteese ay poca esegado com mucha mquina y como laseteese ninguna mi padre son 14 hermano y todos tenemos mquina tenemos mas 40 maquinas ytodo tipò pero como la seteese ninguna oye abesi me enseñais aponer afotos
Juampects ya veo que la cts te va, es una maquina muy reconocida. Hablanos un poco mas de la 306 que acabas de estrenar, que cualidades le ves tu que de esto entiendes un rato, hablanos del consumo y del rendimiento.
Jeje me ha echo gracia lo de la seteese, nunca lo habia oido. por cierto, sera muy buena maquina y muy dura pero pica mucho la paja por eso me quedaria con la WTS O CWS
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"