ebros con traccion delantera ayuda

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Tuniki:  Estas DT, no son Selene, ni MF,
Al esta montadas en los Ebros 400, debian ser pocas unidades, por lo que muy bien, entraria que las montasen en algun taller tipo artesanal. No se, si fueron en  Zaragoza, tal como dices.
Pero yo miraria en Agrinava, por si te pudiesen ayudar. De intentarlo, no se pierde nada.
Suerte y un saludod.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Tuniki
Nuevo usuario

Mensaje por Tuniki »

asi lo hare les llamare,gracias  ademas por subir las fotos como dios manda,la caja de salida de la dt si se parece a esas que dices selene y me parece que el diferencial podia ser de gmc no te suenan las tapas de las cardillas quizas de camion gmc lo digo por el dibujo http://img262.imageshack.us/i/dtebro008.jpg/   necesitaria averiguar de que son para localizar un palier y los tres satelites de la cardilla http://img808.imageshack.us/img808/940/dtebro009.jpg      gracias mabasa haber si entre todos sacamos algo
una mano se lava con otra y el mejor carro de tierra....la cama
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

parece casi artesanal  , se podria parecer a algun  eje diferencial de camion.
Soy de la España VACILADA.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pues si es artesanal, tambien seria una opcion, de buscar un buen fresador y que hiciese la pieza.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Tuniki
Nuevo usuario

Mensaje por Tuniki »

e encontrado unas letras rascando  pone gm  65   mxm   3659482    os suena de algo esto lo pone encima de el cubo  de direccion por detras de las cardillas ,manu saldria mas caro fabricarlo que buscarlo porque necesito palier,planetarios ,y soportes de planetarios en fin es mucho para tallar y reconstruir haber si podeis averiguar algo mas
una mano se lava con otra y el mejor carro de tierra....la cama
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Habia un 480 DT'?????

Poned fotos si algunolo ha visto, por favor
ASTURIAS paraíso natural
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Ya séeee.
Son de Talleres Iga o Niga o algo asi de Burgos. Son los q s las ponian al BArreiros , y le metian una marcha atras larga al 545.No sé si todavia existiran............ En el post de Barreiros un forero lo puso
Ese eje es igual al que vi en el desguace de SanPedro en un BARREIROS 70.70 DT
.
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 7752#67752

Lo dice Tolegui, ponte en contacto con el.Mira el post.

"SI LO DEL TURBO SE HIZO , OTRA CURIOSIDAD A LOS 70/70 LOS PONIAN DOBLE TRACCION EN TALLERES IGA A LAS TRASERAS DEL PARQUE DE BOMBEROS DE BURGOS EN LA AVENIDA DEL CID ESTE TALLER PUSO TURBOS A LOS 545  PERO NO ME DIGAS DEL RESULTADO, TAMBIEN LES PUSO OTRO SISTEMA DE FRENOS UN POCO MÁS EFICIENTE Y UNA MARCHATRAS MAS LARGA A LOS AGRICOLAS".   Peñas2011-08-17 23:02:35
ASTURIAS paraíso natural
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

tPeñas2011-08-17 23:07:40
ASTURIAS paraíso natural
Barron
Usuario Avanzado

Mensaje por Barron »

De mis años de estudiante creo recordar que había un libro de Tractores y Maquinas Agricolas de Arias paz(creo que es el autor) que decía que en Italia fabricaban tracciones delanteras para poner a cualquier tractor de entonces.Lo recuerdo porque la fábrica se llamaba MANUEL que es mi nombre.Después he intentado buscarla por internet pero sin resultado.Los que tengais el libro de Arias podriais mirarlo.O cuando vuelva Mabasa le preguntamos.Saludos
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

[QUOTE=Barron]De mis años de estudiante creo recordar que había un libro de Tractores y Maquinas Agricolas de Arias paz(creo que es el autor) que decía que en Italia fabricaban tracciones delanteras para poner a cualquier tractor de entonces.Lo recuerdo porque la fábrica se llamaba MANUEL que es mi nombre.Después he intentado buscarla por internet pero sin resultado.Los que tengais el libro de Arias podriais mirarlo.O cuando vuelva Mabasa le preguntamos.

Saludos[/QUOTE]

Barron, ese era Manuel de Selene, ya se ha hablado en un post de EBRO de él. Pero aqui en esta DT no tiene nada que ver.
ASTURIAS paraíso natural
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

yo por mi parte he puesto las fotos y he preguntado en un foro americano, por si acaso alguien reconoce el eje delantero porque he pensado que gm podria ser General Motors.

Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Responder