Nuevo Comercial Deutz Fahr Valladolid

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Toñodeutzfahr
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Toñodeutzfahr »

Talleres Villoria López S.L.  concesionario Deutz Fahr Valladolid dispone de nuevo Responsable Comercial.Me llamo Antonio.Si estas interesado en adquirir algun tractor, cosechadora,etc. contacta conmigo.Estaré encandado de atenderte.Provincia de Valladolid para vehiculos nuevos y todo el territorio para vehiculos usados.Un saludo a todos!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Hola Antonio
Yo no te voy a comprar nada pero te doy la enhorabuena por tu nuevo trabajo y te deseo suerte con las ventas, representas una buena marca y eso te va a ayudar en tu trabajo.

Un saludo
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

En la situación que tenemos, tener trabajo no es poco. Enhorabuena!
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Suerte Toño, que tal como esta el campo, mejor que no te falte.
Eso si, a trabajar a tope. je je
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

Bienvenido al foro de agroterra Toño. Suerte con las ventas, Deutz es una gran marca. Por cierto, estate preparado para recibir muchas críticas y ganas de tocar los huevos de algunos foreros, pero no te asustes, ya los irás conociendo.

Suerte y saludos.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Felanigense]Bienvenido al foro de agroterra Toño. Suerte con las ventas, Deutz es una gran marca. Por cierto, estate preparado para recibir muchas críticas y ganas de tocar los huevos de algunos foreros, pero no te asustes, ya los irás conociendo.

Suerte y saludos. [/QUOTE]En todos los trabajos hay que tener paciencia con las críticas, y más si es un trabajo, si es en el tiempo libre de cada uno ya es opcional, pero en el trabajo es obligación....Ante todo enhorabuena, por lo de tener trabajo. Y espero que te esmeres más que otros muchos comerciales que pululan por el mundo... aun el otro dia me llama el comercial de una marca para hablar de un tractor que quería comprar, y resulta que la ultima vez que estuvimos en su concesionario con disposicion de comprar, fué en Septiembre de 2010... y como me quería vender uno nuevo, no me vendió el usado que yo iba buscando.... y perdio el cliente para toda la vida.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Como quieras vendernoa a nosotros algo ya te puedes poner al dia en tecnica y mecanica para las preguntas q te vamos a hacer !!!!!!!!!!!!!!
ASTURIAS paraíso natural
Toñodeutzfahr
Nuevo usuario

Mensaje por Toñodeutzfahr »

Muchas gracias a todos!Ganas no me faltan y el producto sé que es de gran calidad, ya que en mi casa ahora mismo hay tres tractores y una cosechadora, todos ellos Deutz Fahr, y a cual mejor, la verdad.Espero estar a la altura de las exigencias.Y en cuanto a las criticas, pues habrá que capearlas lo mejor posible, y si son constructivas, pues bien recibidas sean.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

bienvenido al foro y suerte con las ventas
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Toñodeutzfahr]Muchas gracias a todos!Ganas no me faltan y el producto sé que es de gran calidad, ya que en mi casa ahora mismo hay tres tractores y una cosechadora, todos ellos Deutz Fahr, y a cual mejor, la verdad.Espero estar a la altura de las exigencias.Y en cuanto a las criticas, pues habrá que capearlas lo mejor posible, y si son constructivas, pues bien recibidas sean.[/QUOTE]

Tienes suerte de tener ese trabajo porque aunque no vendas muchas máquinas (que seguro que si lo haces porque se te ven ganas) por lo menos vas a sacar los recambios a buen precio para tus tractores y cosechadora
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Suerte y al toro.La vas a necesitar.A ver si os poneis un poko las pilas que en Valladolid sacando a Sapesa y comercial Agricola los demas estan de veraneo en cuanto a trato con el cliente.

un saludo

VALLADOLID
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Toñodeutzfahr]Talleres Villoria López S.L.  concesionario Deutz Fahr Valladolid dispone de nuevo Responsable Comercial.Me llamo Antonio.Si estas interesado en adquirir algun tractor, cosechadora,etc. contacta conmigo.Estaré encandado de atenderte.Provincia de Valladolid para vehiculos nuevos y todo el territorio para vehiculos usados.Un saludo a todos![/QUOTE]
gracias por dar la cara ,e ir de cara y decir lo que eres ,por que aqui hay mucho comercial de tapado,y que tengas suerte,y ademas cuentas con el respaldo en el foro de los jefes de madrid,que de momento son los unicos responsables que se han dignao a mezclarse con los leprosos de los agricultores
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Pues si, mejor es decir desde el principio las cosas, y no ir a escondidas.
MedinaXinzo
Usuario medio

Mensaje por MedinaXinzo »

bienvenido al foro,toño,un saludo, espero que nos guies en torno a los precios de los productos que vendes y si aparece algo interesante de ocasion nos lo digas,un saludo
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Por fin coincido en algo con Molina.... Un bis por mi parte.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

bienvenido al foro Toño
hasta donde llegan tus pagos como vendedor sdf por que estas en el ultimo pueblo de Valladolid direccion Leon, eres tambien del mismo pueblo??
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Te deseo mucha suerte, en esta aventura que inicias.
Ve siempre con la verdad por delante, como has hecho, al presentarte en este foro, y no tengas ningun complejo en preguntar si no sabes, pues por aqui tenemos de todo, desde agricultores hasta comerciales.
Un saludo pues, y bienvenido.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Toñodeutzfahr] Talleres Villoria López S.L.  concesionario Deutz Fahr Valladolid dispone de nuevo Responsable Comercial.Me llamo Antonio.Si estas interesado en adquirir algun tractor, cosechadora,etc. contacta conmigo.Estaré encandado de atenderte.Provincia de Valladolid para vehiculos nuevos y todo el territorio para vehiculos usados.Un saludo a todos!
[/QUOTE]

ANTONIO MUCHA SUERTE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE PERO SEGURO QUE COINCIDIREMOS EN ALGUNA OCASION.

EL SECRETO ES LA CONSTANCIA Y ESTAR CERCA DE TUS CLIENTES PARA QUE CUANDO TE NECESITAS PUEDAS ACONSEJARLES. UN SALUDO Y BIENVENIDO.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Eldecanizo
Usuario medio

Mensaje por Eldecanizo »

Hola Toño soy de Zamora y estos dias atras he visto en el recinto ferial de Zamora unas banderas de same deutz y lamborghini y muchos coches en el aparcamientosabes si han hecho alguna presentacion o algo?Mucha suerte
Arista
Nuevo usuario

Mensaje por Arista »

Tienes buenas máquinas, buena suerte
Te diria que antes de ir a la escuela ya conducia un Deuzt. A los Jonh Deere no les puedo ni mirar

Responder