Plan renove
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
deberias de especificar la comunidad autónoma.
no estoy muy informado pero que yo sepa las ayudas aún continuan este año también, el plazo para presentar las solicitudes en algunas comunidades autonomas finaliza en abril, deberiais de informarbos en vuestra comunidad autónoma.
dile a tu amigo que mientras haya ayuda que aproveche y no espere más.
que tal el MF?
saludos
no estoy muy informado pero que yo sepa las ayudas aún continuan este año también, el plazo para presentar las solicitudes en algunas comunidades autonomas finaliza en abril, deberiais de informarbos en vuestra comunidad autónoma.
dile a tu amigo que mientras haya ayuda que aproveche y no espere más.
que tal el MF?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
el plan renove es de la comunidad de Aragon, quería saber si todavía existe porque el Fiat de mi amigo ha dicho basta. El MF muy contentos con el, lleva ya 1200 horas y muy bien de consumos y muy a gusto con el en todo. Que siga así es lo que hace falta.Entonces en principio todavía hay plan renove????
En Cataluña la solicitudes se entregaron el mes de Noviembre del año passado y respondieron a principios de año,el plazo de las solicitudes solo fue de 15 dias, nosotros ya es la 3º vez que lo hacemos y todas nos han denegado por falta de presupuesto y que esperes a la proxima, un conce me dijo que en toda cataluña havian aprovado unas 25 solicitudes.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=130-90]el plan renove es de la comunidad de Aragon, quería saber si todavía existe porque el Fiat de mi amigo ha dicho basta. El MF muy contentos con el, lleva ya 1200 horas y muy bien de consumos y muy a gusto con el en todo. Que siga así es lo que hace falta.Entonces en principio todavía hay plan renove????[/QUOTE]
No, no hay renove de momento.
Si lo sacan, habrá que ver la disponibilidad presupuestaria, o si pasará lo mismo que el año pasado que se lo dieron a cuatro en todo Aragón
No, no hay renove de momento.
Si lo sacan, habrá que ver la disponibilidad presupuestaria, o si pasará lo mismo que el año pasado que se lo dieron a cuatro en todo Aragón