sembradora neumatica
-
- Usuario medio
Muy buenas. Un amigo para el que trabajo quiere comprar una sembradora neumatica, para llevarla con un valtra T 151 o un T 180, la que mas le gusta es la Aguirre. El dice que de 6 metros pero yo le digo que coja la de 7 metros que va a poder de sobra el tractor y pesa muy poco mas, y en cuanto a la turbina se que es un poco mas cara la hidraulica pero que ventajas tiene sobre la que va a la toma de fuerza, vas con el tractor con menos rpm. Si alguien tiene una hidraulica a cuantas rpm lleva el tractor sembrando. Muchas gracias por la ayuda.
-
- Nuevo usuario
Hola a todos, estoy interesado en comprar una sembradora neumática de 5 metros. Estoy dudando entre la Accord TS, la Khun Megant y la Aguirre de rejas. La aguirre es más ligera y tiene más capacidad de tolva, la Accord tiene menos tolva pero es más robusta. La Megant tiene mucha tolva y también parece muy fuerte. Ahora Aguirre tiene el tren de siembra flotante, si alguno la teneis, me hariais un gran favor si me podeis medir la distancia entre las ruedas de flotación que lleva el tren de siembra central. Lo interesante del tren de siembra flotante es que la tolva va independiente de la siembra, pero las ruedas no deben coincidir con las roderas del tractor.
Me podeis decir precios de la Accord y Aguirre de 5 metros?
Gracias
Me podeis decir precios de la Accord y Aguirre de 5 metros?
Gracias
agricultor81
Depende del terreno, con la Accord y la Khun hay que tener mucho cuidado con lo que entierran la semilla. la aguirre, sola y Gil parecidas, si tienes mucho residuo busca con 4 filas pero te repercutira en el peso al tractor, precios exactos no se pero la Khun se te ira a los 30.000€ sin pedir muchos extras.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Andropov] Seguro que eres un vendedor y quieres hacer creer a los foreros un valor superior al que se venden [/QUOTE]
Mirate mis post, y veras las ultimas cosas de las que hablé y atas cabos.
Ojalá las vendiera yo, ganaría mas, dinos algo que nos ayude a lo q sea.
Q mas me da a mi si te parece cara, la pagué yo.
Mirate mis post, y veras las ultimas cosas de las que hablé y atas cabos.
Ojalá las vendiera yo, ganaría mas, dinos algo que nos ayude a lo q sea.
Q mas me da a mi si te parece cara, la pagué yo.
[QUOTE=Gustavommoya] Riesco , por la complet 5 m con borrahuellas modelo 2010 que lleva mas capacidad de tolva y tapa en fibra 16000 e iva incluido[/QUOTE]
La mía a parte de esto tiene el tren de siembra flotante, sumale euritos.
Lee los post desde mas atras. Cada año los comerciales suman como mínimo el I P C a sus productos.
La mía a parte de esto tiene el tren de siembra flotante, sumale euritos.
Lee los post desde mas atras. Cada año los comerciales suman como mínimo el I P C a sus productos.
-
- Nuevo usuario
Veo que se le ha dado vida ese foro, no entraba desde hace tiempo...
Como os comentaba en otro mensaje, estoy mirando sembradora de rejas, estoy entre la aguirre ,la Accord TS, la Kuhn y Sola.
De la Accord me han dicho que los brazos van muy duros, y que se suelen partir. También me han dicho que las ruedas se pinchan a menudo, por lo demás la veo buena máquina en cuanto a robusta. Habeis oido algún otro problema?
Los brazos de la sola, tienen unos muelles sencillos, no sé como acabarán a lo largo de los años...
La Sola y la Kuhn parecen robustas de chasis, la aguirre me parece más sencilla de chasis.
De precios todavía no sé, he estado mirando y andan todas sobre 17.000 euros iva incluido (menos la kuhn que no he mirado todavía)
Sabeis precios de estas marcas?
Gracias. Saludos
agricultor81