Bascula pesa ejes.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

Alguien conoce este sistema de pesaje. He mirado por internet y se trata de unas planchas que pones el el suelo y se pesa eje por eje. Quisiera saber si alguien las tiene, como van, hasta que punto son fiables, y toda la informacion que sea posible, en cuanto a caracteristicas y quien las puede comercializar.

Seria para uso interno principalmente para control de abonos, a la hora de echar saber como se reparte en las parcelas.

Alfenique2140
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfenique2140 »

El que espera al final se desespera
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

pues en los carros mezcladores llevan las celulas de pesaje y si son fiables,pero para el uso que le vas a dar en pesaje de abonos ya hay abonadoras con pesaje,por mi zona hay una agrinox de 7000kg
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

A nosotros, una vez que hicimos un campo de ensayo de maíz, nos pesaban los remolques con tres de esas, dos debajo de las ruedas del remolque y otra la ponían bajo el gato hidráulico. Llegabas a la báscula, situaban la plancha debajo del gato y le dabas al distribuidor hidráulico en cuestión hasta que el remolque se elevaba un poco, sin que hiciese fuerza en el tractor ni hacia abajo ni hacia arriba y así lo pesaban. Hicimos una pesada de prueba en una báscula convencional (no podíamos ir con todos los remolques porque era un rodeo del copón) y había muy poquita diferencia.
Normalmente al parecer llevaban 4 planchas de esas, las ponían en un lugar bien plano y pesaban los ejes del remolque (cabían los dos en la misma plancha) y el eje trasero del tractor, pero una no funcionaba bien y por eso probamos la triquiñuela del gato. De todas formas, más cómodo seguro que es con cuatro, y si vas siempre con el mismo remolque y el mismo tractor no las tienes que mover. Te subes, pesas y te vas.
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

Por que no instalas una bascula en la avonadora y asi sabes el peso en todo momento
Yo estoy instalando un monton aqui te pongo fotos de una que instale en una Aguirre arrastrada
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

Tambien instalo en suspendidas
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

Lancelotpucela
Usuario medio

Mensaje por Lancelotpucela »

Matutero,cuanto cobras por instalar una báscula en una Aguirre arrastrada?.
Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

Matutero, tengo una aguirre arrastrada seguramente igual que la de la foto, si te parece llamame y hablamos quizas me interese. Mi movil es 607626545
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

[QUOTE=Lancelotpucela]Matutero,cuanto cobras por instalar una báscula en una Aguirre arrastrada?.[/QUOTE]

Si te interesa llamame al telefono 977702514
Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

Gracias Matutero, pero me choca un poco que este sistema de pesa ejes portatil no lo use ningun agricultor, como solucionais el tema de pesar el abono de la nave alguien que aporte alguna idea.
Responder