FERIA DE VALLADOLID DEL 9 AL 12 DE FEBRERO
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues eso que como no hay ningun tema de esta feria lo abro.
La pagina web de la feria:http://www.feriavalladolid.com/agraria/Si alguein fue hace dos años que comente que tal esta y si merece la pena ir a verla, porque no ponen nada de que expositores van a ir, lo que si ponen son las charlas que van a dar, alguna puede ser interesante.Podemos aprobechar el tema para poner fotos los que vayais o vayamos.Un saludo.
La pagina web de la feria:http://www.feriavalladolid.com/agraria/Si alguein fue hace dos años que comente que tal esta y si merece la pena ir a verla, porque no ponen nada de que expositores van a ir, lo que si ponen son las charlas que van a dar, alguna puede ser interesante.Podemos aprobechar el tema para poner fotos los que vayais o vayamos.Un saludo.
[QUOTE=Manuhdzbonilla]
La pagina web de la feria:
http://www.feriavalladolid.com/agraria/
Si alguein fue hace dos años que comente que tal esta y si merece la pena ir a verla, porque no ponen nada de que expositores van a ir, lo que si ponen son las charlas que van a dar, alguna puede ser interesante.
Podemos aprobechar el tema para poner fotos los que vayais o vayamos.
Un saludo.
[/QUOTE]
pero esta foto no era en Septiembre
La pagina web de la feria:
http://www.feriavalladolid.com/agraria/
Si alguein fue hace dos años que comente que tal esta y si merece la pena ir a verla, porque no ponen nada de que expositores van a ir, lo que si ponen son las charlas que van a dar, alguna puede ser interesante.
Podemos aprobechar el tema para poner fotos los que vayais o vayamos.
Un saludo.
[/QUOTE]
pero esta foto no era en Septiembre
-
- Usuario Avanzado
y aqui los que participan en el concurso de maquinas innovadoras.http://feriavalladolid.com/agraria/docs ... adoras.PDF
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Johndeere]los expositores de la feria los teneis aquí-
http://www.feriavalladolid.com/agraria/ ... php?menu=1[/QUOTE]
Joder ando ciego...Gracias...
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Pues la verdad la feria a mi me pareció bastante completa el otro año, intentaré ir el sabado, el año pasado no estuvo New Holland, que fué uno de los que más heche de menos en tractores, y este año tampoco estará creo, por lo demás muy completa, incluso habia telescópicas, y mil historias, muy interesantes las demostraciones dentro de lo que eran, espero que este año hagan muchas más y vayan más expositores dado el exito rotundo de la anterior edicion que para ser la primera no estuvo nada mal. Supongo irán mejorando... para mi, totalmente recomendable.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Peñas]Pos ami me parecio que no habia nada en comparación con la de Salamanca y la de Lerma.[/QUOTE]Nos jodió, de todas formas hay que decir que es una feria que empezó el otro año, normal que no tenga lo que la de salamanca o lerma que llevan un porron de años, asi a todo salamanca este año por lo que dicen y veo que riesco tambien lo dice no fué nada para lo que era.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario medio
Hola.
Dejando a un lado la polemica, si es mejor esta o la otra, creo que cabe destacar y sobre todo reconocer el salto de calidad de los fabricantes españoles como Aguirre, Gil, Sola, Agromet, Hibema, Lotario, Ovlac, Escudero, Talleres Muñoz, Remolques Herreros, Camara, Macias, F. Lorenzo, etc.
En los modelos expuestos se podían ver detalles en los remates muy interesantes y que demuestran un gran interes por mejorar, innovar y hacer las cosas bien. Estas cosas son de gradecer y reconocer sobre todo en estos tiempos, con la que tenemos encima. Los fabricantes españoles estan a la altura de cualquier marca extranjera. Aunque se hecha en falta un fabricante nacional de maquinaria para el forraje.
Un saludoVicencho2011-02-13 16:59:25
Dejando a un lado la polemica, si es mejor esta o la otra, creo que cabe destacar y sobre todo reconocer el salto de calidad de los fabricantes españoles como Aguirre, Gil, Sola, Agromet, Hibema, Lotario, Ovlac, Escudero, Talleres Muñoz, Remolques Herreros, Camara, Macias, F. Lorenzo, etc.
En los modelos expuestos se podían ver detalles en los remates muy interesantes y que demuestran un gran interes por mejorar, innovar y hacer las cosas bien. Estas cosas son de gradecer y reconocer sobre todo en estos tiempos, con la que tenemos encima. Los fabricantes españoles estan a la altura de cualquier marca extranjera. Aunque se hecha en falta un fabricante nacional de maquinaria para el forraje.
Un saludoVicencho2011-02-13 16:59:25
Se planta un árbol, y se seca;
abrís una fuente, y se agota;
cuidáis un pájaro y se muere. J. G. Garrido
abrís una fuente, y se agota;
cuidáis un pájaro y se muere. J. G. Garrido