CASE PUMA CVX 225
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo he tenido la oprtunidad de provarlo en unas jornadas de demostracion de la case para promocionar a los nuevos puma cvx.
Impresionante ver un 225 con un cultivador tipo semichisel de unos 6 metros como minimo. Este tractor està diseñado con todas las opciones que puedes encontrar en un fendt o jd. Mi opinión es que es mas claro y entendedor que fendt, que tambien lo conozco, es fàcil empezar a familiarizarse con los mandos y empezar a trabajar, las opciones que tienes de "automatizar" funciones en los giros en cabecera o hacerlas manualmente, velocidad de crucero, suspensiones, guiado gps, insonoridad, comodidad, consumo, etc.
Te voy a pegar algunas fotos que hice el dia de la demo.
Impresionante ver un 225 con un cultivador tipo semichisel de unos 6 metros como minimo. Este tractor està diseñado con todas las opciones que puedes encontrar en un fendt o jd. Mi opinión es que es mas claro y entendedor que fendt, que tambien lo conozco, es fàcil empezar a familiarizarse con los mandos y empezar a trabajar, las opciones que tienes de "automatizar" funciones en los giros en cabecera o hacerlas manualmente, velocidad de crucero, suspensiones, guiado gps, insonoridad, comodidad, consumo, etc.
Te voy a pegar algunas fotos que hice el dia de la demo.
-
- Usuario Avanzado
Foto mal hecha , pero se ve que no tiene chasis , con 225cv lo mínimo es un chasis , no??? . Actualmente la mayoría , bueno los que son un poco mas caros , llevan chasis . Antes cuando Case era Case , fué de los primeros en montar unos señores chasis , Maxum Magnum . Esto es lo que se ve por fuera , a saber como bajan o mantienen precios dentro de las carcasas, donde no vemos estos pequeños detalles.Nos pintan las cabinas muy bonitas , pero debajo del asiento.....La seriedad tiene un precio y hay que pagarlo si se quiere tener.Saludos
SALUDOS
Raul que sea una maravilla , no lo niego , pero que es rudimentario no lo negaras.Lo del chasis , seguro que si dices que el tuyo lleva chasis algo lleva , pero no me negaras que con 225cv tendria que estar un poco mejor terminado.A mi me gustaban los cases , tuve un MX120 y quedé contentísimo 6000h cero averias , lo que me da pena es ver a donde han llegado para poder competir con el mercado Han tirado a rebajar calidad para competir con el precio. El MX tenia chasis , pero un señor chasis no una plancha doblada , y un buen buenisimo motor cummix , no lincencia cummix ni chorradas , la direccion con un piston doble que no entiendo bien tu comentario pero esto si que es de por vida , y eso lo montaban a los de 100cv y subiendo. Era impensable un 200cv como el que vi .Lo siento el tractor me causó muy buena impresión a primera vista , pero al detalle .... Duros a 4 pesetas no los hay .Saludos.
SALUDOS
-
- Usuario experto
[QUOTE=Avila]q lleva chasis o simplemente un palastro desde el embrage para adelante?
en la feria de valladolid estube viendo un T7050 AUTOCOMMAND y desde luego de chasis nada de nada[/QUOTE]Vuelves a demostrar que eres vendedor de FendtEl 7050 de la feria de valladolid venía casi sin nada de equipamiento, menos de lo que trae de serie.Lo del chasis a mí la verdad es que para lo único que sirve es para estorbar a la hora de cambiar los filtros, el 160-90 no lleva chasis y no se a partido nunca, en cambio conozco un Case 7250 que está partido en tres cachos de tirar con la trailla.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cervi]Foto mal hecha , pero se ve que no tiene chasis , con 225cv lo mínimo es un chasis , no??? . Actualmente la mayoría , bueno los que son un poco mas caros , llevan chasis . Antes cuando Case era Case , fué de los primeros en montar unos señores chasis , Maxum Magnum . Esto es lo que se ve por fuera , a saber como bajan o mantienen precios dentro de las carcasas, donde no vemos estos pequeños detalles.Nos pintan las cabinas muy bonitas , pero debajo del asiento.....La seriedad tiene un precio y hay que pagarlo si se quiere tener.Saludos[/QUOTE]
O sea, que el problema es que no lleva chasis? la serie 8000 de jd lo lleva? y la 7000 americana?
Sabes lo que es un motor estructural?
En cuanto a los cilindros de la dirección si... "van de maravilla" qué más quieres?
Para Valentín:
Yo también me reservo mi opinión... Pero es curioso, yo, que vendo CASE, no conozco ningún PUMA CVX por Sariñena....
Conozco a un Valentín que antes vendía CASE y que por circustancias que no vienen al caso, ya no los vende. Eres tú?Josehuesca2011-02-14 15:56:26
O sea, que el problema es que no lleva chasis? la serie 8000 de jd lo lleva? y la 7000 americana?
En cuanto a los cilindros de la dirección si... "van de maravilla" qué más quieres?
Para Valentín:
Yo también me reservo mi opinión... Pero es curioso, yo, que vendo CASE, no conozco ningún PUMA CVX por Sariñena....
Conozco a un Valentín que antes vendía CASE y que por circustancias que no vienen al caso, ya no los vende. Eres tú?Josehuesca2011-02-14 15:56:26
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josehuesca]Osea, que el problema es que no lleva chasis? la serie 8000 de jd lo lleva? y la 7000 americana?[/QUOTE]Por supuesto que lo llevan Josehuesca, los 7000 chasis completo en hierro fundido y los 8000 semichasis estructural. Aunque lo de los chisis tampoco tiene la mayor importancia, segun lleve o no lleve chasis se fabricaran de acuerdo a unas cargas estructurales que deben soportar y tan fiable seran unos como otros. Si no llevas chasis y haces burradas puedes partir por donde mas flojea la estructura y si llevas chasis igualmente puedes partirlo. Es mas importante la calidad de la fundicion y del hierro.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Josehuesca][QUOTE=Cervi]Foto mal hecha , pero se ve que no tiene chasis , con 225cv lo mínimo es un chasis , no??? . Actualmente la mayoría , bueno los que son un poco mas caros , llevan chasis . Antes cuando Case era Case , fué de los primeros en montar unos señores chasis , Maxum Magnum . Esto es lo que se ve por fuera , a saber como bajan o mantienen precios dentro de las carcasas, donde no vemos estos pequeños detalles.Nos pintan las cabinas muy bonitas , pero debajo del asiento.....La seriedad tiene un precio y hay que pagarlo si se quiere tener.Saludos[/QUOTE]
Para Valentín:
Conozco a un Valentín que antes vendía CASE y que por circustancias que no vienen al caso, ya no los vende. Eres tú?[/QUOTE]
Hombre, me alegra saber que al menos estamos de acuerdo en algo: Ambos nos reservamos la opinion sobre dicho modelo de tractor .....por lo demas que comentas,siento decepcionarte pero no me dedico a vender tractores, ya que vendes case, no me negaras que en la provincia de Huesca por lo menos habeis vendido 2 unidades del cvx 225, o no es cierto? Valentin152011-02-14 19:59:36
Para Valentín:
Conozco a un Valentín que antes vendía CASE y que por circustancias que no vienen al caso, ya no los vende. Eres tú?[/QUOTE]
Hombre, me alegra saber que al menos estamos de acuerdo en algo: Ambos nos reservamos la opinion sobre dicho modelo de tractor .....por lo demas que comentas,siento decepcionarte pero no me dedico a vender tractores, ya que vendes case, no me negaras que en la provincia de Huesca por lo menos habeis vendido 2 unidades del cvx 225, o no es cierto? Valentin152011-02-14 19:59:36
Yo no soy de Huesca ni de cerca , pero vamos a ver Josehuesca : ¿realmente eres vendedor de tractores?.
Si la respuesta es "sí" procura que no se entere tu jefe. Pero, ¿como puede un señor que vive de la calle ponerse en un foro público como estea retar-decir-dardatos-etc? . Esto señores es internet y yo por la magia de las ondas que estoy a cientos de kilómetros de Huesca ya me he hecho una idea muy poco favorable de ti señor Josehuesca.
Mira, los agricultores tendremos muchos problemas y limitaciones , pero la de ser libres no nos la quita nadie. Podemos poner en foros como este las mayores burradas ( sin meternos con nadie) pero los que vivis de nosotros un poco de inteligencia. Lo ibas a llevar claro para venderme algo a mí. Un saludo
Si la respuesta es "sí" procura que no se entere tu jefe. Pero, ¿como puede un señor que vive de la calle ponerse en un foro público como estea retar-decir-dardatos-etc? . Esto señores es internet y yo por la magia de las ondas que estoy a cientos de kilómetros de Huesca ya me he hecho una idea muy poco favorable de ti señor Josehuesca.
Mira, los agricultores tendremos muchos problemas y limitaciones , pero la de ser libres no nos la quita nadie. Podemos poner en foros como este las mayores burradas ( sin meternos con nadie) pero los que vivis de nosotros un poco de inteligencia. Lo ibas a llevar claro para venderme algo a mí. Un saludo
[QUOTE=Raul-406] [QUOTE=Avila]q lleva chasis o simplemente un palastro desde el embrage para adelante?
en la feria de valladolid estube viendo un T7050 AUTOCOMMAND y desde luego de chasis nada de nada[/QUOTE]Vuelves a demostrar que eres vendedor de FendtEl 7050 de la feria de valladolid venía casi sin nada de equipamiento, menos de lo que trae de serie.Lo del chasis a mí la verdad es que para lo único que sirve es para estorbar a la hora de cambiar los filtros, el 160-90 no lleva chasis y no se a partido nunca, en cambio conozco un Case 7250 que está partido en tres cachos de tirar con la trailla.[/QUOTE]
a ver si te enteras de una vez tio, q porque te diga q el 7050 no lleva mas q un palastro, no voy a ser vendedor de nada, nooooooooooo soy vendedor simplemente digo lo que veo y si no es como digo pon una foto ha ver quien tiene razon enterao
en la feria de valladolid estube viendo un T7050 AUTOCOMMAND y desde luego de chasis nada de nada[/QUOTE]Vuelves a demostrar que eres vendedor de FendtEl 7050 de la feria de valladolid venía casi sin nada de equipamiento, menos de lo que trae de serie.Lo del chasis a mí la verdad es que para lo único que sirve es para estorbar a la hora de cambiar los filtros, el 160-90 no lleva chasis y no se a partido nunca, en cambio conozco un Case 7250 que está partido en tres cachos de tirar con la trailla.[/QUOTE]
a ver si te enteras de una vez tio, q porque te diga q el 7050 no lleva mas q un palastro, no voy a ser vendedor de nada, nooooooooooo soy vendedor simplemente digo lo que veo y si no es como digo pon una foto ha ver quien tiene razon enterao