Problema con Fiat 80-90

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Hola a todos, tengo un problema con mi 80-90, ayer cuando lo sacamos del almacen la palanca del cambio de velocidades no funcionaba bien, se quedaba como loca y cuando intentas arrancar se cala. Cuando conseguimos meter una velocidad lo volvimos a guardar y alli esta.Quería preguntaros ya que lo que le ha pasado es un poco extraño debido a que cuando metimos la marcha, al andar no hacía ningún ruido, y tambien me parece raro que haya sido de repente sin haber echo ningun ruido anteriormente. Creeis que puede ser alguna horquilla?? o puede ser algo mas???Ya me diréis si alguien sabe algo.Gracias
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

se calara por que mete la marcha que no es , deberias abrir la tapa para ver si hay algo suelto , mis palancas llevan muelles debajo de la tapa enbellecedora para que vuelvan al sitio por si solas  y no queden locas que tengan un poco de consistenca vamos. en el grupo corto tambien se cala?
Soy de la España VACILADA.
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Lo probare hoy, pero creo que en el grupo corto si que metimos alguna velocidad, y luego probamos a meter varias del grupo largo y cuando entro la velocidad como llevamos inversor en el lado izquierdo pues funcionaba perfectamente sin hacer ningun ruido ni nada. Pero este fin de semana probare lo que me dices
Responder