SAME. Innovadores por tradición.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Luis_ingeniero]Carlyam, ¿ese es el precio final de tractor, o te dijo que es negociable?[/QUOTE]
Luis, los 50.000 euros salen de sumarle el IVA a los precios que se pusieron por aquí, más menos como dije.Todo en la vida es negociable menos la muerte como se dice, habla con Juanma hombre que es un tío muy enrollao.Saludos
-
- Usuario experto
antes de esos recuerdo unos que tenian en una casa grande de aqui cuando nadie tenia un tractor de doble traccion, quiza fueran los primeros en venir al pueblo, un same bufalo y un same drago, estaban mas tiempo en el taller que arando
yo creo que de esos dos le viene la mala fama a los sames en este pueblo que nombras la marca y sale la gente huyendo como de la peste, si serian malos que 30 años despues no se la han podio quitar todavia.....
yo creo que de esos dos le viene la mala fama a los sames en este pueblo que nombras la marca y sale la gente huyendo como de la peste, si serian malos que 30 años despues no se la han podio quitar todavia.....
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
el que me siega a mi compro tambien un same que no recuerdo el modelo, creo qeu un Explorer, simple traccion de 80 cv con excentricas para las viñas pero en vez de ir las ruedas hacia adelente para levantarlo como en todas las demas marcas las de este van hacia atras, parece de mantequilla el cabron, esta lleno de holguras y parece que tiene 20 años mas de los que tiene, aqui por esa epoca se compraron un monton de fiat de la serie 66, sobre todo el 80-66 y no hay color en nada, ni en fuerza ni en dureza ni en nada
y es qeu ademas de malo y por si fuera poco es feo Consaburense2011-02-10 20:30:09
y es qeu ademas de malo y por si fuera poco es feo Consaburense2011-02-10 20:30:09
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
El que yo mas conozco de same es el explorer y todos los que conozco van de fabula, pues alguno paso de las 20000 h sin tocarle nada. Luego los laser uno que hubo hace muchos años dio bastantes problemas. Y un silver 100.6 tambien a dado problemas de reductores traseros y delanteros. Pero el explorer aunque no pese y no se vea fuerte es de los mejores modelos que hay por todas partes y que ha estado muchos años en el mercado sin modificaciones.un saludo
Yo la única pega que le veo a ese modelo es la falta del inversor, por ese precio podia incluirlo. Aunque concuerdo con la mayoria que el precio deberia ser mucho mas
ajustado, pero en ese rango de potencia hoy en dia no hay apenas
modelos económicos.A mi me parece un modelo interesante, veamos 68l de caudal no es excesivo, pero comparandolo con otros modelos en algunos casos no hay tanta diferencia: Los john deere 6025 tienen sólo 58l, si no recuerdo mal el caudal base de los 6030 es de 60l, aunque estos puenden tener 110l como ha dicho Sanitou. Los Landinis Landpower con elevador mecánico 67'7l, el kubota m130x 77l, estos son datos de modelos que he estado tanteando.
ajustado, pero en ese rango de potencia hoy en dia no hay apenas
modelos económicos.A mi me parece un modelo interesante, veamos 68l de caudal no es excesivo, pero comparandolo con otros modelos en algunos casos no hay tanta diferencia: Los john deere 6025 tienen sólo 58l, si no recuerdo mal el caudal base de los 6030 es de 60l, aunque estos puenden tener 110l como ha dicho Sanitou. Los Landinis Landpower con elevador mecánico 67'7l, el kubota m130x 77l, estos son datos de modelos que he estado tanteando.
Totalmente de acuerdo contigo. En lo que más falla es en el inversor. En el hidráulico andan similar a otros tractores de bajo precio. Van justos, pero aceptable.Cabina normal, no está mal. El levantamiento controla bien aunque sea por palancas.Tienen buena capacidad de tiro para la potencia que tienen. Al menos el laser 130 y el 150 que son los que más he visto. Algunos de los últimos modelos dieron problemas por el uso de rodamientos de baja calidad.Mabasa, de esos tractores hay de todo, pero en general no salieron malos. Al menos los que yo conozco.