Agraria

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Deere6910
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deere6910 »

Buenas, tengo entradas de la feria de Agraria en Valladolid, que se celebra este fin de semana si no estoy equivocado,,No ha ido o va a ir alguien??? que gremios abarca?¿ esque hay poca informacion acerca de ella no?Muchas Gracias
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

Le dierón a mi apdre un par de invitaciones los de la JD, nosotros  iremos pasado mañana este año hay casi 240 expositores veremos que tal pinta.

Aqui teneis toda la informacion : http://feriavalladolid.com/agraria/index.php

Algún forero a estado o tiene idea de ir?

Un saludo!Xuspi2011-02-09 23:56:55
Zorrero
Usuario medio

Mensaje por Zorrero »

[QUOTE=Deere6910]Buenas, tengo entradas de la feria de Agraria en Valladolid, que se celebra este fin de semana si no estoy equivocado,,

No ha ido o va a ir alguien??? que gremios abarca?¿ esque hay poca informacion acerca de ella no?

Muchas Gracias
[/QUOTE]

YO estube ayer y la verdad que me que de como hace 2 años con ganas de mas .

Es muy pequeña para la importancia que se le ha dado ( 3 salas un poco pretas )

Faltarian muchas marcas y casas  de todo tipo de herramientas un poco soso la verdad

No tenian mucho interes por explicar las muevas novedades ni las de años antoriores

Como siempre un escaparate pero nadie se moja

Todo cerrado a cali canto pero como no la Consejera parecia tener llaves de todos los veiculos
y  a los de apie si no das nombre,direccion, tlf, email y numero de cuenta no te dejan ni poner un pie en el escalon
 Zorrero2011-02-10 12:07:43
SORIA PURA Y DURA CABEZA DE ESTREMADURA
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Es una m**** en comparación con Lerma y Salamanca.
ASTURIAS paraíso natural
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

yo estuve el miercoles y bueno no esta mal pero es un poco pequeña . estuve viendo unas vertederas de ballesta fijas de la marca escudero y me gustaron . sabeis que tal son esas vertederas?
Josescudero
Usuario Avanzado

Mensaje por Josescudero »

marca escudero es buena marca relacion precio calidad
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

tu eres vendedor? porque te llamas igual
Josescudero
Usuario Avanzado

Mensaje por Josescudero »

no soy vendedor soy amigo pero eso es lo de menos te digo lo de buena marca por q yo tengo unas vertederas de escudero de 5 con vallesta de tajo variable y no me an dado ningun problema y eso q son de las primeras q hicieron las nuevas son mejores
Fervy
Usuario Avanzado

Mensaje por Fervy »

mirar aver si podeis poner unas foticos de algun hierro
Deere6910
Usuario medio

Mensaje por Deere6910 »

Que es peor que lerma??¿¿ jue! pues yo pense que iba a ser algo como lo de fima, obviamente mas pequeño, pero del estilo.... pues se me estan quitando las ganas... va a ver que esperar a lerma entonces....la verdad es que publicidad si que lo han dado...
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

Buenas yo acabo de venir de agraria y efectivamente no tiene comparación con Lerma, aunquue mas reducida y tal tiene su encanto yo si que os aconsejo ir se pasa la mañana entretenida.

Respecto a lo de que los tractores estan cerrados, al menos hoy no, estaban todos abiertos de echo en algunos principalmente en el 8335R y en la cosechadora de fendt tenias que hacer cola para subir, yo ya os digo  hemos estado mirando tractor de 90 100 y sin problema en ninguna marca abrias la puerta montabas y tal y sin problema no te ponian ninguna pega.

Un saludo compañeros!
Responder