SAME. Innovadores por tradición.
-
- Usuario experto
Hola Consaburense, una pregunta si me quieres contestar, que tal te ha salido el 110-90, Muchas gracias[QUOTE=Consaburense]fijate si sera imprescindible para mi la electronica que ando en un 110-90, tiene FM y todo, no te digo mas.....
lo que tengo claro es que cuando cambie de tractor no voy a pagar mas de ocho millones de las antiguas para seguir anclado en los años 80[/QUOTE]
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
claro que te contesto, por que no?
en general estoy bastante contento con el tractor, no me ha dado problemas de importancia ni de los otros tampoco la verdad, no hay mucho que romperse y es fiable, gasta poco y puede conforme a los cv que tiene
por contra es torpe en carretera, muy torpe y no tiene inversor
un buen tractor de hace 20 años
en general estoy bastante contento con el tractor, no me ha dado problemas de importancia ni de los otros tampoco la verdad, no hay mucho que romperse y es fiable, gasta poco y puede conforme a los cv que tiene
un buen tractor de hace 20 años
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Yo el Laser 140 o 160 solo lo compraría con la intención de meterlo al monte a desbrozar o a algún trabajo similar, principalmente porque cuantas menos cosas lleve menos se pueden romper, y lleva una buena altura libre al suelo que eso es importante para esos trabajos, otra ventaja tampoco le veo y aún para eso es algo caro.
Con los extras que trae yo no lo compraria como tractor principal porque no concibo gastar ese dinero en un tractor que no trae inversor hidráulico, no tiene TDF económica, escaso caudal hidraulico, y motor SDF (como el de mi Lamborghini), que nada tiene que ver con los motores Deutz.
¿se vende el Laser 140/160 en versión Deutz? DeutzM6402011-02-08 23:49:00
Con los extras que trae yo no lo compraria como tractor principal porque no concibo gastar ese dinero en un tractor que no trae inversor hidráulico, no tiene TDF económica, escaso caudal hidraulico, y motor SDF (como el de mi Lamborghini), que nada tiene que ver con los motores Deutz.
¿se vende el Laser 140/160 en versión Deutz? DeutzM6402011-02-08 23:49:00
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Pues parece que si hay un Deutz equivalente al Laser , te has colado Carlos .
No os engañeis, es un tractor que se ha sacado al mercado para cumplir con las necesidades de los agricultores menos exigentes, yo si os digo la verdad, como salgan igual de duros que los antiguos Laser, van a tener su exito, igual en el mercado aleman, ingles o frances no, pero en Italia, España y Portugal sin duda.
Y como bien han dicho por ahi, por 50000 euros , que tractores de 160 cv encontrais?
Por que yo por mas que busco...
No os engañeis, es un tractor que se ha sacado al mercado para cumplir con las necesidades de los agricultores menos exigentes, yo si os digo la verdad, como salgan igual de duros que los antiguos Laser, van a tener su exito, igual en el mercado aleman, ingles o frances no, pero en Italia, España y Portugal sin duda.
Y como bien han dicho por ahi, por 50000 euros , que tractores de 160 cv encontrais?
Por que yo por mas que busco...
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Same Centurion 75 Special
-
- Usuario experto
Muchas Gracias, es que voy detras de uno, y tengo de ir a verlo, es poco el terreno que tengo pero me bastara.Saludos Lucas[QUOTE=Consaburense]claro que te contesto, por que no?
un buen tractor de hace 20 años[/QUOTE]
-
- Usuario experto
Pues veo que si existe, no lo habia visto, lo siento. En la web de SDF no viene, entonces ya no es tan malo, jeje.
Luis para mi a ese tractor le faltan extras importantes, aquí tenemos fincas pequeñas y hay que maniobrar mucho con los aperos para cualquier trabajo, y sobretodo si se utiliza para desbrozar que se está continuamente para adelante y para atras se hace imprescindible. Y la TDF 540 Eco tambien es necesaria, no es lo mismo en gasto de combustible y desgaste mecánico pasar el dia a 2100rpm que a 1700.
Explorer hay casos que es mejor un tractor usado bien equipado que uno nuevo pelado, por 50000€ te compras un Fendt 716 en muy buen estado, o un JD 7810 con 2000h, o un Agrotron 165 o un Iron 150, y se trabaja mas agusto en cualquiera de ellos. La tecnologia está para disfrutarla.
Luis para mi a ese tractor le faltan extras importantes, aquí tenemos fincas pequeñas y hay que maniobrar mucho con los aperos para cualquier trabajo, y sobretodo si se utiliza para desbrozar que se está continuamente para adelante y para atras se hace imprescindible. Y la TDF 540 Eco tambien es necesaria, no es lo mismo en gasto de combustible y desgaste mecánico pasar el dia a 2100rpm que a 1700.
Explorer hay casos que es mejor un tractor usado bien equipado que uno nuevo pelado, por 50000€ te compras un Fendt 716 en muy buen estado, o un JD 7810 con 2000h, o un Agrotron 165 o un Iron 150, y se trabaja mas agusto en cualquiera de ellos. La tecnologia está para disfrutarla.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
cada cual tiene sus ideas,desde luego yo creo que se va a vender bastante bien,eso si podeis decirme donde encontrais tantos tractores de 160cv nuevos por 50.000 euros por que yo no los veo por ningun lado.Y otra cosa para mi este same no me vale es demasiado grande,no me coge ni por los caminos,pero si me hiciese falta de esa potencia desde luego lo prefiero nuevo que uno usado por 50.000 euros sea fendt,deutz,john deere o como querais llamarle,lo prefiero mas pequeño pero nuevo,pero oye cada uno.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Explorer3100]yo si os digo la verdad, como salgan igual de duros que los antiguos Laser, van a tener su exito, igual en el mercado aleman, ingles o frances no, pero en Italia, España y Portugal sin duda.
[/QUOTE]Pues vas tu apañado.... Si eses precisamente son los que peor han salido de same!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
No es más pequeño ni grande, es que no tiene extras!!!!!!!! habeis visto el caudal del hidraulico? haveis visto el cambio que tiene? que supuestamente el cambio normal ya es un extra.... No es cuestion de que sea barato y sin extras, es que no reune ni el minimo. Para nada se puede comparar con un NH por ejemplo, que aunque te cueste 10 mil euros más, tiene el doble de prestaciones.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Nuevo usuario
hola a todos, yo estoy con Santiou, el que a trabajado con un inversor no se olvida de el al comprar otro tractor. y creo que un inversor y un mando del levantamiento electrico son tecnologia con mas de 10 años, que no se esta pidiendo a same el gestor de cabecera ni la suspension delantera, simplemente un poco de comodidad para el tractorista, QUE SON MUCHAS HORAS LAS QUE SE HECHAN PARA PODER PAGARLO, PARA ESTAR PEGANDO PALANCAZOS
-
- Usuario experto
El inversor, y el elevador son tecnología que la tienen tractores de hace 20-25 años ya apurando al maximo.... Yo creo que minimo minimo trabajar con un cambio que tenga 4 marchas bajo carga, solo que sea hi-lo, un elevador electrónico, y al menos 100 litros de caudal hidraulico, que menos es para un tractor de 160 caballos, luego resultará que la gente se quejará de que el tractor con 160 caballos tendría que tener más hidraulico, pero que eso muchisima gente no se fija, aqui ya pasó con los sames eso mismo hace años, cuando empezaban a llegar los JD, como el mio, llegaron eses laser, de estética casi igual a esa, y con 110 130 y 150 caballos tenían la hidraulica que un barreiros 70.70....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Luis_ingeniero]Carlyam, ¿este tractor tiene la transmisión de los primeros Laser o es diferente?Carlyam si compras un Same Laser ¿lo comprarías en Badajoz?Juanma ¿qué te pasa estás ocupado o estás enfadado? Saludos.[/QUOTE]
De la pregunta de la transmisión ni idea, solo puedo opinar del mío que no me ha dado ningún problema de transmisión y de otros Laser que conozco que están contentos con ellos.Ya me gustaría tener un Servicio SAME tan cerca como lo tienes tú, estando en Cuenca no es factible comprarlo en Badajoz.Precisamente las series Laser son de las mejores que ha tenido Same, las posteriores fueron las que no cumplieron las expectativas y dañaron a la marca.Luis el otro día hable con Juanma por teléfono y te puedo decir que si le llamas no vas a perder el tiempo, tuve una conversación muy amena y agradable.Saludos
Carlyam2011-02-09 22:01:32
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Consaburense] pues si no es un same pintado de verde se le parece mucho........
[/QUOTE]
Esto es como un una Peugeot Partner y una Berlingo
Buscando información por las webs... Se ve que es un modelo para el mercado africano y sudamericano. Pero que no se descarta de que llegue a Europa, es más en la web de Deutz-FARH Francia aparece el modelo AGROTRAC que va de los 130 a los 170 cv.
Aqui teneis lo que pone en la web traducido:
AGROTRAC
Un simple tractor, divertido, eficaz, fiable, potente y rentable.
Esta nueva gama está diseñada para responder en el segmento de 130 a 170 CV a petición
tractores de crecimiento "rentable". El Agrotrac es adecuado para todos los trabajos agrícolas. Produjo
lo económico labranza, el transporte, la plantación de ...
Sus ventajas son muchas:
Simplicidad = versatilidad.
El Agrotrac es una guía de inicio rápido evitando cada conductor de largas horas
formación y que, cualquiera que sea el trabajo requerido.
Simplicidad = Seguridad
El Agrotrac evita la confusión en su uso y el riesgo de acciones inadvertidas
puede causar lesiones o daños.
Simplicidad = Ahorro
El Agrotrac es también un compromiso de un mantenimiento simple y económico. Por lo tanto, los volúmenes de lubricantes
son limitados, de la misma manera, los filtros son pequeños, lo que reduce significativamente
los costos de mantenimiento periódico.
Simplicidad = Fiabilidad
El Agrotrac tiene una electrónica más simple y la adopción de los componentes clave. La
La fiabilidad es por lo tanto mayor, aumentando así la rentabilidad.
Simplicidad = sobriedad
El Agrotrac es también una garantía de consumo de combustible reducido.
Simplicidad = comodidad
La comodidad Agrotrac, es esencial. Aire acondicionado, asientos neumáticos y muchos otros
equipo permite la Agrotrac para acceder a un nivel de confort superior.
Simplicidad = Rentabilidad
El Agrotrac sigue siendo la garantía de contar con un tractor completo, el costo confiable, de bajo mantenimiento.
Motor
El Agrotrac recibe nuevo motor Same Deutz-Fahr serie 1000 Euro III. Este motor de 6 cilindros de 6 litros tiene un
gestión de turbo e intercooler y electrónicos de inyección optimizado una Brigada. Inyección de tecnología de Same Deutz-Fahr consiste en una boquilla de la bomba de inyección, lo que permite una mejor calidad de la inyección y una mayor fiabilidad. La terapia de reemplazo hormonal sistema protege el motor durante los arranques en frío.
Transmisión
Transmisión de Agrotrac es simple, probada, efectiva y requiere poco mantenimiento. Dos tipos de transmisiones están disponibles: 24 o av/12ar 16av/12ar con enredadera. Las dos versiones están equipadas con una mecánica de transporte y puede alcanzar los 40 km / h.
El embrague de metal-cerámica de control hidráulico requiere sólo una ligera presión sobre el pedal del embrague. Los dos sistemas de toma de fuerza 540 y 1000 RPM están disponibles en dos modelos y están controlados por un embrague multidisco húmedo de la placa. Deslizamiento ejes traseros también están disponibles para aplicaciones específicas. Los frenos en cada rueda de forma independiente de ejecución a través de múltiples húmedos
Hidráulica
El Agrotrac cuenta con un sistema hidráulico de centro de tipo abierto con un caudal de 68 l / min y el control. La dirección tiene su propio sistema hidráulico. El Agrotrac recibe distribuidores de febrero a marzo, una capacidad de elevación posterior de hasta 7 toneladas y una válvula de freno.
La verdad es que me gusta más pintado de rojo y con el tigre, que no de verde...
[/QUOTE]
Esto es como un una Peugeot Partner y una Berlingo
Buscando información por las webs... Se ve que es un modelo para el mercado africano y sudamericano. Pero que no se descarta de que llegue a Europa, es más en la web de Deutz-FARH Francia aparece el modelo AGROTRAC que va de los 130 a los 170 cv.
Aqui teneis lo que pone en la web traducido:
AGROTRAC
Un simple tractor, divertido, eficaz, fiable, potente y rentable.
Esta nueva gama está diseñada para responder en el segmento de 130 a 170 CV a petición
tractores de crecimiento "rentable". El Agrotrac es adecuado para todos los trabajos agrícolas. Produjo
lo económico labranza, el transporte, la plantación de ...
Sus ventajas son muchas:
Simplicidad = versatilidad.
El Agrotrac es una guía de inicio rápido evitando cada conductor de largas horas
formación y que, cualquiera que sea el trabajo requerido.
Simplicidad = Seguridad
El Agrotrac evita la confusión en su uso y el riesgo de acciones inadvertidas
puede causar lesiones o daños.
Simplicidad = Ahorro
El Agrotrac es también un compromiso de un mantenimiento simple y económico. Por lo tanto, los volúmenes de lubricantes
son limitados, de la misma manera, los filtros son pequeños, lo que reduce significativamente
los costos de mantenimiento periódico.
Simplicidad = Fiabilidad
El Agrotrac tiene una electrónica más simple y la adopción de los componentes clave. La
La fiabilidad es por lo tanto mayor, aumentando así la rentabilidad.
Simplicidad = sobriedad
El Agrotrac es también una garantía de consumo de combustible reducido.
Simplicidad = comodidad
La comodidad Agrotrac, es esencial. Aire acondicionado, asientos neumáticos y muchos otros
equipo permite la Agrotrac para acceder a un nivel de confort superior.
Simplicidad = Rentabilidad
El Agrotrac sigue siendo la garantía de contar con un tractor completo, el costo confiable, de bajo mantenimiento.
Motor
El Agrotrac recibe nuevo motor Same Deutz-Fahr serie 1000 Euro III. Este motor de 6 cilindros de 6 litros tiene un
gestión de turbo e intercooler y electrónicos de inyección optimizado una Brigada. Inyección de tecnología de Same Deutz-Fahr consiste en una boquilla de la bomba de inyección, lo que permite una mejor calidad de la inyección y una mayor fiabilidad. La terapia de reemplazo hormonal sistema protege el motor durante los arranques en frío.
Transmisión
Transmisión de Agrotrac es simple, probada, efectiva y requiere poco mantenimiento. Dos tipos de transmisiones están disponibles: 24 o av/12ar 16av/12ar con enredadera. Las dos versiones están equipadas con una mecánica de transporte y puede alcanzar los 40 km / h.
El embrague de metal-cerámica de control hidráulico requiere sólo una ligera presión sobre el pedal del embrague. Los dos sistemas de toma de fuerza 540 y 1000 RPM están disponibles en dos modelos y están controlados por un embrague multidisco húmedo de la placa. Deslizamiento ejes traseros también están disponibles para aplicaciones específicas. Los frenos en cada rueda de forma independiente de ejecución a través de múltiples húmedos
Hidráulica
El Agrotrac cuenta con un sistema hidráulico de centro de tipo abierto con un caudal de 68 l / min y el control. La dirección tiene su propio sistema hidráulico. El Agrotrac recibe distribuidores de febrero a marzo, una capacidad de elevación posterior de hasta 7 toneladas y una válvula de freno.
La verdad es que me gusta más pintado de rojo y con el tigre, que no de verde...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]El inversor, y el elevador son tecnología que la tienen tractores de hace 20-25 años ya apurando al maximo.... Yo creo que minimo minimo trabajar con un cambio que tenga 4 marchas bajo carga, solo que sea hi-lo, un elevador electrónico, y al menos 100 litros de caudal hidraulico, que menos es para un tractor de 160 caballos, luego resultará que la gente se quejará de que el tractor con 160 caballos tendría que tener más hidraulico, pero que eso muchisima gente no se fija, aqui ya pasó con los sames eso mismo hace años, cuando empezaban a llegar los JD, como el mio, llegaron eses laser, de estética casi igual a esa, y con 110 130 y 150 caballos tenían la hidraulica que un barreiros 70.70.... [/QUOTE]
Eso es lo mismo que pienso yo, pero al mismo tiempo se que hay clientes para este tipo de tractor, tu como yo seguro que tienes vecinos que no saben lo que es un cambio bajo carga o un inversor, y no quieren saberlo, estan acostumbrados a tractores mecánicos y piensan que todo lo que se salga de eso no aguanta y que no hay quien lo arregle. Y tambien hay muchos que no coordinan lo suficiente para darle a distintos botones y ni locos quieren un joystick delante.
Que estos tractores se venden es una realidad, y no solo Same los hace, tambien Claas sigue fabricando versiones mecánicas, yo estuve viendo uno en el concesionario de aquí en agosto mas o menos y venia todo mecánico, y me dijeron que lo habia querido así el cliente.
Para gustos...
Eso es lo mismo que pienso yo, pero al mismo tiempo se que hay clientes para este tipo de tractor, tu como yo seguro que tienes vecinos que no saben lo que es un cambio bajo carga o un inversor, y no quieren saberlo, estan acostumbrados a tractores mecánicos y piensan que todo lo que se salga de eso no aguanta y que no hay quien lo arregle. Y tambien hay muchos que no coordinan lo suficiente para darle a distintos botones y ni locos quieren un joystick delante.
Que estos tractores se venden es una realidad, y no solo Same los hace, tambien Claas sigue fabricando versiones mecánicas, yo estuve viendo uno en el concesionario de aquí en agosto mas o menos y venia todo mecánico, y me dijeron que lo habia querido así el cliente.
Para gustos...
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio