SAME. Innovadores por tradición.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Luis_ingeniero2011-02-09 13:28:55
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

con ese precio y ese equipamientos tampoco les va a hacer falta traer muchos

comparando con modelos de otras marcas son incluso caros, por medio millon mas te compras un tractor de una marca de prestigio, los mismos cv y con muchos mejor equipamiento
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

[QUOTE=Consaburense]con ese precio y ese equipamientos tampoco les va a hacer falta traer muchos

comparando con modelos de otras marcas son incluso caros, por medio millon mas te compras un tractor de una marca de prestigio, los mismos cv y con muchos mejor equipamiento[/QUOTE]
De qué marcas estamos hablando?
Josescudero
Usuario Avanzado

Mensaje por Josescudero »

he visto los vídeos y es igual q el R5 de lamborghini q tenia yo un tractor q pego cuatro botes por los caminos y se hacia cachos la cabina mala la transmision mala y para acabar una avería en el motor q venia de la casa y nadie se hizo cargo lo mejor el consumo y q tiraba bastante pero conmigo ese grupo a terminado no lo aconsejo a nadie
Consaburense
Usuario experto

[QUOTE=Carlyam]
[QUOTE=Consaburense]con ese precio y ese equipamientos tampoco les va a hacer falta traer muchos

comparando con modelos de otras marcas son incluso caros, por medio millon mas te compras un tractor de una marca de prestigio, los mismos cv y con muchos mejor equipamiento[/QUOTE]
De qué marcas estamos hablando?[/QUOTE]

mira en los foros que hay abiertos sobre NH por ejemplo

Amador Rivas,
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Carlyam]

De qué marcas estamos hablando?[/QUOTE]de un deut ,, je je que es un same pintao de verde
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

SAME TAURUS 60.
Hay que recordar a las viejas glorias.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Otro de las viejas glorias.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Luis_ingeniero
Usuario experto

Los nuevos Laser ¿tienen la misma trasmisión que los antiguos Laser? ¿la caja de cambios es la misma? ¿los rodamientos son de primera calidad?En otras palabras, ¿es un Laser de los de hace 10 años salvo otra línea, cabina y otro motor?Son preguntas para todos los entendidos y usuarios de Same.Fergemi y Carlyman, si este tractor tuviera un precio interesante, a pesar de tener tecnología obsoleta y un equipamiento muy escaso ¿os arriesgaríais a comprarlo?
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

vaya manera de atizar a los sames!! Un poco de decoro no vendría nada mal en este foro, el pobre juanmasame tampoco se ha portado tan mal como para recibir palos de por todos lados. Además es uno de los pocos que da la cara. A ver si nos moderamos un poco todos, que esto se está desmadrando un poco.

Saludos.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Felanigense] vaya manera de atizar a los sames!! Un poco de decoro no vendría nada mal en este foro, el pobre juanmasame tampoco se ha portado tan mal como para recibir palos de por todos lados. Además es uno de los pocos que da la cara. A ver si nos moderamos un poco todos, que esto se está desmadrando un poco.

Saludos.[/QUOTE]

Gracias Felanigense!! pero no te preocupes porque estoy acostumbrado a hablar con gente que solo mira los euros como si fuese lo unico importante sin mirar los detalles que importan.
Si mi intencion hubiese sido aqui poner precios, este post se hubiese titulado PRECIOS DE LOS SAMES pero como no fue esta sino de que las personas interesadas conociesen de primera mano la tecnologia que monta Same en sus tractores. Si todavia hay alguien que se va a reir del Laser porque no hay ni una pregunta sobre los nuevos tractores con motores deutz multivalvula que la marca a sacado.

Deutz no te moskees hombre que lo del viaje te lo dije por me caliento y en verdad tambien me dio envidia que no me llevaran a mi tambien.

Un saludo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Consaburense
Usuario experto

ni atizar a same ni hostias, yo reconozco que seguramente seria de las ultimas marcas que mirara, llámalo manía o como quieras pero si same saca un tractor de 140 o 160 cv que estuviera bien con un precio sensiblemente inferior a la competencia seguramente podría llegar a planteármelo

lo que aquí se esta diciendo es que un tractor con tecnología de los años 80, con menos extras que un seat panda y que cuesta un poco menos que un NH de 135cv de hoy en día no es ningún chollo como ha dicho el forero o forofo que aseguraba que era un precio de escándalo

a ver si va a haber que decir a todo que si cuando es que no, cuando uno interviene en un foro y expone sus productos tiene que estar dispuesto a todo tipo de comentarios, a los que gustan y a los que no, que la fama que tienen los sames no se la hemos dado aqui en 70 paginas de discursion en el foro.

Amador Rivas,
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Pues por un lado estoy con consaburense, a mi lo que más me hecharía para atras de estos sames es que realmente fuesen tan sencillos coomo para ser de la misma calidad que los dee hace 15 años o 20, porque eso significaría que son una patata... y ahora no me vengais con bailes, que la fama se la gana o se la pierde en las tierras, no en los bares ni en foros, aunque aqui sea donde se comente. JD se ha hecho grande por su dureza en las series de hace unos años, y same no ha tenido fama por series tambien de hace tiempo, y ni una ni otra son lo que eran, pero si el precio no acompaña, no es que no prestemos atencion a los detalles. Para comprar un tractor sencillo compro un JD, que tiene mejor servicio en mi zona por ejemplo, y que por casi el mismo precio tengo la misma garantía que los sames eses, incluso menos, de ser como los viejos laser y explorer de hace 20 años.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Yo estoy interesado en el Same Laser, pero quiero más información, sé más o menos de que trator se está hablando, pero a uno le asaltan las dudas, por todo ello le he dado mi correo a Juanma, de lo contrario no hubiera publicado mi correo, que es algo personal.Bueno a esperar que llueva.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Parece que Juanma, no se cree que estoy interesado en la compra de un tractor. Si quieres venir a mi casa, mándame un e-mail antes explicándome un poco el tema de la mecánica, garantía, usado,...y te pasas por mi casa cuando esté toda la familia.Yo lo único que sé es que cuando compre uno será un esfuerzo titánico para mí y mi familia y no quiero arrepentirme durante muchos años.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Luis_ingeniero] Parece que Juanma, no se cree que estoy interesado en la compra de un tractor. Si quieres venir a mi casa, mándame un e-mail antes explicándome un poco el tema de la mecánica, garantía, usado,...y te pasas por mi casa cuando esté toda la familia.Yo lo único que sé es que cuando compre uno será un esfuerzo titánico para mí y mi familia y no quiero arrepentirme durante muchos años.[/QUOTE] que pasa luis, como va la cosa, no tenias un massey muy bueno a la vista............
Luis_ingeniero
Usuario experto

Class estoy muy ocupado, luego se suma que no me vaga en hacer viajes a los concesionarios, como a principios de otoño, por lo que la cosa está un poco parada pero en casa cada vez se habla de que necesitamos un tractor nuevo más grande.Respecto lo del Massey si te digo la verdad, me parece un buen tractor pero no me he vuelto a ir a Don Benito por falta de tiempo, y así ha pasado que los meses vuelan. Por todo ello he de decir que tengo que ir a la Massey.En resumen me interesa el Same Laser y  el Massey 5475 por lo que el que afine en el precio, atendiendo a su calidad y equipamiento, será el elegido.¿Class tu nuevo tractor cuando te lo traen?
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

hola luis, al final e comprado yo antes que tu je,je, el tractor me lo traen a la semana que viene
el same yo no lo conozco y no puedo opinar, el massey si lo conozco las series nuevas y las no tan nuevas, yo te doy un consejo si quieres un tractor bueno rascate el bolso como ya me an dicho a mi en otros comentarios y comprate un tractor bueno, que son inversiones muy fuertes para tener que cambiar de tractor a media vida.......
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

Se está dando mucha caña a Same y los nuevos Laser y creo que algunos se están pasando tres pueblos.Un tractor de 162 cv nominales sobre los 50.000 euros IVA INCLUIDO (mas-menos) que digais que por 5.000 euros más lo tienes con inversor hidraúlico pues Yo no me lo creo.Otra cosa es que para tí sea imprescindible el tema de la electrónica, entonces este SAME no es tu tractor .Respecto al equipamiento que viene más pelado que un panda que quieres que te diga, de electrónica nada, vale, pero viene con Aire Acondicionado, calefacción,  6 faros de trabajo delanteros, ....... , el equipamiento completo nos lo puede decir Juanma mucho mejor que Yo.Luis, no me importaría comprar el Laser 160 si me hicieran buena operación (tengo un Same Galaxy 170 con 18 años y contento con él), también te digo que si me lo pudiera permitir me iba a la Serie IRON con todo lo que le quieras poner.Saludos
Consaburense
Usuario experto

fijate si sera imprescindible para mi la electronica que ando en un 110-90, tiene FM y todo, no te digo mas.....

lo que tengo claro es que cuando cambie de tractor no voy a pagar mas de ocho millones de las antiguas para seguir anclado en los años 80

Amador Rivas,
Responder