abonadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Alguien ha calculado cuanto abono se echa con la abonadora en la vida útil de ésta y su coste?
Vale la pena intentar pagar menos por una máquina que no nos va a aprovechar el 20% del producto?
http://www.aimcra.com/Plan2014/document ... adoras.pdf
Josehuesca2011-02-04 13:06:15
Vale la pena intentar pagar menos por una máquina que no nos va a aprovechar el 20% del producto?
http://www.aimcra.com/Plan2014/document ... adoras.pdf
Josehuesca2011-02-04 13:06:15
-
- Usuario Avanzado
pa los que teneis amazone, os pongo un calculador de abonos para graduar la máquina
http://service.amazone.de/streudatenban ... 5&stftyp=6
http://service.amazone.de/streudatenban ... 5&stftyp=6
La información es poder.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Martillon] En mi opininión personal, pienso que no merece la pena comprar una abonadora fabricada fuera de España.Aquí tenemos a AGUIRRE que, en calidad precio esta muy bien.Los repuestos son ecónomicos.Aveces no valoramos lo que tenemos aqui y nos complicamos la vida trallendo cosas de fuera. [/QUOTE]
Vicon, aunque en la actualidad la fabriquen en Holanda o Alemania, es una marca española. En cambio Sulky, Amazone Kuhn-Rauch, ya es otra cosa. Aguirre, y Sola en maquinas suspendidas la distribucion y funcionamiento deja mucho que desear, en mi pueblo estan cambiando aguirre y ley, por este motivo.
Vicon, aunque en la actualidad la fabriquen en Holanda o Alemania, es una marca española. En cambio Sulky, Amazone Kuhn-Rauch, ya es otra cosa. Aguirre, y Sola en maquinas suspendidas la distribucion y funcionamiento deja mucho que desear, en mi pueblo estan cambiando aguirre y ley, por este motivo.
[QUOTE=Nasactaleon] [QUOTE=Martillon] En mi opininión personal, pienso que no merece la pena comprar una abonadora fabricada fuera de España.Aquí tenemos a AGUIRRE que, en calidad precio esta muy bien.Los repuestos son ecónomicos.Aveces no valoramos lo que tenemos aqui y nos complicamos la vida trallendo cosas de fuera. [/QUOTE] Vicon, aunque en la actualidad la fabriquen en Holanda o Alemania, es una marca española. En cambio Sulky, Amazone Kuhn-Rauch, ya es otra cosa. Aguirre, y Sola en maquinas suspendidas la distribucion y funcionamiento deja mucho que desear, en mi pueblo estan cambiando aguirre y ley, por este motivo.[/QUOTE]
Vicon, creo que es holandesa, española, por supuesto que no.
Aguirre y Solá fabican máquinas suspendidas y arrastradas. Tiene una buena relación calidad-precio.
Tanto en suspendidas como en arrastradas pasan con holgura las pruebas del Itagra Escuela de Ingenieros Agrícolas de Palencia.
A finales de Enero se llevaron a cabo unas jornadas de estudio de abonadoras en ésta Escuela, y por sorteo la prueba se hizo en una abonadora suspendida Solá. La prueba dio como resultado lo que decía el fabricante.
Pues esta máquina, en su día ya había pasado la prueba.
El pasado año, Amazone la costó mucho trabajo dar el mínimo exigido en uno de sus modelos.
Vicon, creo que es holandesa, española, por supuesto que no.
Aguirre y Solá fabican máquinas suspendidas y arrastradas. Tiene una buena relación calidad-precio.
Tanto en suspendidas como en arrastradas pasan con holgura las pruebas del Itagra Escuela de Ingenieros Agrícolas de Palencia.
A finales de Enero se llevaron a cabo unas jornadas de estudio de abonadoras en ésta Escuela, y por sorteo la prueba se hizo en una abonadora suspendida Solá. La prueba dio como resultado lo que decía el fabricante.
Pues esta máquina, en su día ya había pasado la prueba.
El pasado año, Amazone la costó mucho trabajo dar el mínimo exigido en uno de sus modelos.
-
- Nuevo usuario
TEngo una VICON pendular, pregunté si conociais algun accesorio para ajustar bien el abono a las orillas, porque ese es el punto débiel de estas abonadoras. Antes si se te iba un poco fuera, pues no pasaba nada, o poco, pero ahora al precio que están los abonos...
Sé que hay gente que pone una chapa y creo que hay péndulos especiales que sólo tiran el abono hacia un lado, pero no tengo una referncia directa de estos sistemas, por eso he preguntado si alguien sabia algo.
Se agradece
Sé que hay gente que pone una chapa y creo que hay péndulos especiales que sólo tiran el abono hacia un lado, pero no tengo una referncia directa de estos sistemas, por eso he preguntado si alguien sabia algo.
Se agradece
-
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=eCFDPnl ... edded¿como se hacía para poner el vídeo directo en el foro?????Jf682011-02-21 19:10:59
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe