Precio de tractores 100 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Toñodeutzfahr
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Toñodeutzfahr »

Hola Jeronimo23, de que parte concreta de valladolid eres?Que tipo de tractor estabas buscando: tipo de cambio, suspensiones, suspension en cabina,...algun extra?. Para esos CV los tenemos en 4 y 6 cilindros ( el de 4 mas apropiado para trabajos mixtos y con pala; y el de 6 mejor para trabajos de tiro)Mi telefono es 696252801.Dame el tuyo si quieres y mañana te llamo (asi hablamos más concretamente y podemos vernos si quieres)Ahora mismo en esos CV tenemos buenos precios; ademas en la feria agraria (del 9 al 12 de febrero) tendremos un stand y expondremos novedades.Un saludo
Toñodeutzfahr
Nuevo usuario

Vaya Mofli, lo siento pero esa zona no la tengo, en esa zona no puedo hacer nada.Ya lo siento, de veras.Suerte con tu busqueda. Un saludo.
Toñodeutzfahr
Nuevo usuario

Hola Jeronimo23, de que parte concreta de valladolid eres?Que tipo
de tractor estabas buscando: tipo de cambio, suspensiones, suspension en
cabina,...algun extra?. Para esos CV los tenemos en 4 y 6 cilindros (
el de 4 mas apropiado para trabajos mixtos y con pala; y el de 6 mejor
para trabajos de tiro)Mi telefono es 696252801.Dame el tuyo si
quieres y mañana te llamo (asi hablamos más concretamente y podemos
vernos si quieres)Ahora mismo en esos CV tenemos buenos precios;
ademas en la feria agraria (del 9 al 12 de febrero) tendremos un stand y
expondremos novedades.Un saludo
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Mofli] Soy de Salamanca,queria precio de tractores con pala de entre 95-105 cavallos.[/QUOTE]

yo de zamora y tambien queria precio en tractores de 100cv con pala
Mofli
Nuevo usuario

Mensaje por Mofli »

Me gusta el deutz,que precio tiene el 95 o 100 cavallos?.
Charro
Mofli
Nuevo usuario

Mensaje por Mofli »

Alguien puede darme precio del deutz 420 de 99 cv.Gracias.
Charro
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Alberto2] mirate un same explorer 100 saldrá por unos 36.000 €[/QUOTE] este modelo en la direccion da mucho que desear,el que lo a probado sabe de lo que hablo
Mofli
Nuevo usuario

Mensaje por Mofli »

hola,Gallego24,crees que es mejor opcion el jd 6100 o el case jxu, 100 cv.
Charro
Algodonero
Nuevo usuario

Mensaje por Algodonero »

hola gallego24 estoy mirando ese tractor ,en mi zona no hay ninguno. me podrias decir que le pasa a la direccion  y si tiene alguna pega mas?
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

no se de las pegas del explorer 100, lo que te das cuenta rapido es de lo dura que va la direccion
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

mofli,no puedo darte opinion sobre esos,pero como dice alberto2,la direccion para mi va durisima,y si sueltas el volante,el solo se gira pa donde le da la gana(en otras marcas si sueltas el volante las ruedas ni se mueven),imaginate en una ladera,si sueltas el volante se gira el solo hacia la pendiente,(me imagino que el deutz y el lamborgini equivalente haran lo mismo)lo mejor es que lo pruebes,te digo esto porque me paso un caso,una mañana andube un par de oras en un john 7710 y la direccion iva suavisima,con un dedo girabas el volante sin esfuerzo,al bajarme del john,cogi mi tractor,un valtra 6400,y la note mucho mas dura(ojo que se gira con un dedo tambien),y eso que va suave
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Algodonero] hola gallego24 estoy mirando ese tractor ,en mi zona no hay ninguno. me podrias decir que le pasa a la direccion  y si tiene alguna pega mas?[/QUOTE] otra pega es que la traccion es mecanica por palanca,para quitarla y ponerla hay que parar,y el mando del elevador trasero es mecanico,va algo duro,y si estas todo el dia sube-baja, al final de la jornada parece que te lo has clavado en la mano,la disposicion del mando no es la mejor por comodidad
Algodonero
Nuevo usuario

Mensaje por Algodonero »

estamos hablando del explorer3? pues ya no veo tan buen precio ese trastorcito (nunca mejor dicho)se parece a mi case 1056 que tiene 20 años.
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

si algodonero de ese mismo,por eso te digo que lo mejor es provarlo
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Yo he negociado tanto el explorer 3 110 como el silver 3 110, el segundo trae el elvador electronico y la traccion po boto, ademas trae 3 velocidades powershit dentro de las 5 marchas sincronizadas y 4 grupos sin sincronizar, guardabarros delanteros. Y querian 46000 por el explorer y mas de 50000 € por el silver. La cabina es muy estrecha, al final me parecieron caros para el tipo de cambio y porque son el antiguo explorer mejorado, muchos caballos y poco mueble. El 85 si ira mas compensado.Bueno al final me decidi por el 6230 star, me parecio mejor terminado y bastante mas equipado. y mejor precio. Pues estos precios son caros para el equipamiento.un saludo
Algodonero
Nuevo usuario

Mensaje por Algodonero »

entonces por que fardan tanto de precio, de economicos. si al final son caros para la tecnologia que lleva.lo unico el inversor con 5 posiciones, pero para que tantas posiciones si lo demas ni medio acompaña.  en cuanto te salio el 6230?                                                                           
Mofli
Nuevo usuario

Mensaje por Mofli »

No tiene nadie precio del dutz 420 de 99 cv.
Charro
Mofli
Nuevo usuario

Mensaje por Mofli »

Hola que tal?.Veo que hay pocos foreros que utilicen maquinas pequeñas.
Charro
Banshee350
Nuevo usuario

Mensaje por Banshee350 »

un compacto alrededor 34000 y un frutero 32500 o al menos es lo que dice un primo mio que le han aprovado el renove y lo tiene 1 mes.
Mofli
Nuevo usuario

Mensaje por Mofli »

Que tractor es?,que marca y cavallos?.
Charro
Responder