REMOLQUE BAÑERA TANDEM
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Raul-406, los remolques con las ruedas altas, son mas comunes y tienen mas ventajas en el secano,mi zona la mayoria es regadio; los remolques de GILI, se estan empezando a ver por la zona, aunque tienen el inconveniente de que el distribuidor , no te los puede adaptar a tus necesidades (hacerle chapucillas, etc). Hay un fabricante a unos 40 km. de mi pueblo, que no estan nada mal. Pero siempre es bueno ver lo que fuera.
Gracias
Gracias
la rueda de 22,5 esta cada vez mas extendida, porque es la tipica de camion y la encuentras de todas clases y precios, pero yo le veo estos problemas:sube mucho el centro de gravedad del remolque, malo cuando hay pendientes laterales. .Es una rueda a mucha presion y muy plana, compacta mucho el suelo.Los dibujos no suelen ser muy agricolas, a nos ser las recauchutadas, mas baratas, si las quieres con dibujo agricola nuevas son bastante más caras que las de dibujo de carreteraquiza en secano, sitios llanos etc pues vaya genial, pero si veis por ejemplo las cargo de michelin, o las flotation de vredestein, son mas pequeñas (20¨), mas anchas, con mucho mas dibujo y con mucha menos presion, en linea con los remolques que se ven por europa..
Firi2011-02-16 18:56:21
-
- Usuario medio
[QUOTE=Firi]la rueda de 22,5 esta cada vez mas extendida, porque es la tipica de camion y la encuentras de todas clases y precios, pero yo le veo estos problemas:sube mucho el centro de gravedad del remolque lo cual cuando hay pendientes nos es saludable.Es una rueda a mucha presion y muy plana, compacta mucho el suelo.Los dibujos no suelen ser muy agricolas, a nos ser las recauchutadas estas que venden mas baratas..quiza en secano, sitios llanos etc pues vaya genial, pero si veis por ejemplo las cargo de michelin, son mas pequeñas, mas anchas, con mucho mas dibujo y con mucha menos presion, en linea con los remolques que se ven por europa..[/QUOTE]en mi opinión, los neumáticos se tienen que adaptar, a la necesidad del cliente, no hay un neumático bueno para todo.
Aquí en Valencia, hay dos formatos; en basculante la 385/22,5" y en plataforma fija 435/19,5"
En el 1º necesitas rueda alta para poder descargar lo basculado y en la 2ª necesitas rueda bajita para ser más comodo la carga y descarga de palets y palots, aquí los productos del campo el 99% van paletizados.-Mensaje editado. No está permitido hacer propaganda en el foro. Para la publicidad hay un sub-foro determinado.Nerthus2010-09-07 22:25:56
-
- Usuario experto
Yo laderas importantes solo tengo una, pero en esa tierra que venga a descargar la máquina cuando se llene y punto, no voy a andar jugándome el físico ni la cartera.
Pero bueno, la que yo he cogido tiene creo que 2,90 de altura total con la rueda de camión, no lo veo mucho, el tractor la saca un trozo bueno aún.
Las ruedas bajas tienen muy poco desahogo cuando te hundes, enseguida se traban y van a rastro
Pero bueno, la que yo he cogido tiene creo que 2,90 de altura total con la rueda de camión, no lo veo mucho, el tractor la saca un trozo bueno aún.
Las ruedas bajas tienen muy poco desahogo cuando te hundes, enseguida se traban y van a rastro
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario medio
[QUOTE=Cylpal]Alguien me puede hablar de las bañeras FERCA de melgar de Arriba (Valladolid), Tienen muy buen precio, He visto alguna por la zona pero lo que mas hay es macias y Hnos Garcia [/QUOTE]
Hola
Son buenos remolques y estan bien rematados. Ahora también hacen de las cónicas que estan de moda. A mi personalmente me gustan más las de costillas pero es solo cuestión de gustos.
Hola
Son buenos remolques y estan bien rematados. Ahora también hacen de las cónicas que estan de moda. A mi personalmente me gustan más las de costillas pero es solo cuestión de gustos.
Se planta un árbol, y se seca;
abrís una fuente, y se agota;
cuidáis un pájaro y se muere. J. G. Garrido
abrís una fuente, y se agota;
cuidáis un pájaro y se muere. J. G. Garrido
-
- Usuario experto
- Cylpal
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Raul-406]Parecen buenas, pero son más bastas que un bocata de mármol, y de precio no son baratas precisamente.
[/QUOTE]Pues si son algo bastas, pero las grandes de mas de 15Tn son fuertes y mas barata que macias, herreros..., ami lo bonita que se vea desde fuera me da igual
Cuando el grajo vuela bajo....
-
- Usuario experto
Cylpal, yo estuve mirando la de Santillana la Ferca y la de Núñez, la Núñez me salió más barata que ninguna, es la que más cubica de las 3 con diferencia, y aunque a mí no me gustaba mucho, me alegro de haberla cogido.En la feria de Valladolid estaban esas 3 marcas, y la verdad, poco hay que acercarse para saber quien pone más empeño por hacer una cosa bien hecha y con innovaciones.Por cierto, yo estoy hablando de las omega de Núñez no las cónicas.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario medio
pues yo tengo un remolque hnos garcia tandem de 5.50 de largo,de los primercitos de mi zona,con 2 botellas para bascular,de momento estamos contentos con el,en mi zona,del resto de españa no puedo hablar,al principio todo el mundo tenia barbero,y ahora casi todo es hnos garcia,hasta me parece que hay 7 u 8 bañeras tridem,ahora se empiezan a ver alguna herreros,herculano,gili y rigual pero pocas