deutz fahr o new holland

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

valla ya nos a salido un entendido en la materia, haver chico, dinos porque claas es mejor tractor que estas 2 marcas, para creamos en tu "teoria"
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=Nasactaleon]Yo no me quedaria con ninguno, no me gustan, el tractor que viene bien es el Claas, dicen que en Alemania, empieza a "darle la mano" al FENDT, no me lo creí pero bueno.[/QUOTE]

Ante tan "docta" opinión sólo podemos guardar silencio....
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Nasactaleon]Yo no me quedaria con ninguno, no me gustan, el tractor que viene bien es el Claas, dicen que en Alemania, empieza a "darle la mano" al FENDT, no me lo creí pero bueno.[/QUOTE]

Y quien te  a dicho eso, Nasactaleon, algun "iluminado" vendedor de Claas, ja ja ja, eso no se lo cree ni el.
Habia por el foro un grafico de las ventas de Alemania.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Ahi esta el de mas de 200 cv
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Este es el de mas de 50 hp
ya se que no viene al caso, en este post, pero ahi estan las graficas.
Estas graficas las publico Mabasa en el post de AGCO, pagina numero 4.
Cylpal
Usuario Avanzado

Mensaje por Cylpal »

Hola, nosotros tambien estamos mirando un tractor de unos 120-140cv  que tenga buena relacion calidad precio y que nos sirva tanto para manejo con la pala para el ganado como para labrar con 4 reversible o 5 simplePor aqui lo que mas hay son JD, Fendt, y NH. En principio nos gusta NH 6050 o 6070 bien en elite o plus, el grande me parece muy grande para ponerle pala, ¿Que opinais? que otras posibilidades me recomendais? Saludos
Cuando el grajo vuela bajo....
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Mira el Same Laser3 en 140 o 160 cv, están en un super precio.
Parrilla
Nuevo usuario

Mensaje por Parrilla »

Cylpal yo te aconsejaria el 6050 elite para ponerle pala porque efectivamente el grande para mi gusto es muy grande. Yo estoy esperando que me traigan un 6050 elite que le voy a poner una pala el leon 405. Pero como dicen para gustos los colores. Yo te recomentaria el acabado elite que es como el que yo e escojido porque tiene common rail, da unos caballos mas de 127 que tiene el plus pasa a 138 que tiene el elite y por supuesto viene mas completo.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

yo despues de mirar, mirar y mirar compre el deutz m620 comparandolo con el elite de nh, no tiene color, es muchisimo mas fuerte el deutz y muchisimo mas caro claro, tambien teniendo en cuenta que lleva mas del doble de velocidades, los radiadores todos abatibles el eje delantero es el doble de grueso, 4 velocidades a la toma de fuerza etc,etc,etc, yo el nh grande no e tenido la oportunidad de verlo, seguro que con ese se podria hacer comparaciones con el deutz, con los otros modelos NO
Cylpal
Usuario Avanzado

Mensaje por Cylpal »

[QUOTE=Parrilla]Cylpal yo te aconsejaria el 6050 elite para ponerle pala porque efectivamente el grande para mi gusto es muy grande. Yo estoy esperando que me traigan un 6050 elite que le voy a poner una pala el leon 405. Pero como dicen para gustos los colores. Yo te recomentaria el acabado elite que es como el que yo e escojido porque tiene common rail, da unos caballos mas de 127 que tiene el plus pasa a 138 que tiene el elite y por supuesto viene mas completo.
[/QUOTE]Cuanto te ha costado? creo que el elite al igual que plus  y delta no tiene la opcion del cambio full, el que no se cambia de grupo ni nada, simplemente subir y bajar velocidadClaas pense que al final habias comprado un NH, vi varios post tuyos en el foro, ya me haces entrar en dudas y mirar otras marcas...
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

cylpal si te gusta el nh adelante, es un buen tractor, pero yo lo estaba comparandolo con otro que esta en un escalon mas alto en cuanto a hierros y a euros je,je
Parrilla
Nuevo usuario

Mensaje por Parrilla »

El cambio del elite es el electro comand que es el que es subir y bajar de marcha y solo necesitas pisar el embrague para pasar de B4 a C1 o bien pulsar otro boton. para el delta tienes cambio totalmente manual y el plus puedes cjer uno o otro. el mio me a costado nueve millones sin pala, la pala que le voy a poner es la que tengo en el tractor que tengo que se la puse en el 2007 y esta nueva porque la utilizo para la campaña de la aceituna y poco mas, el chasis y el cambio de la pala me lo ha regalado el concesionario. Creo que mas o menos me e esplicado un poco si tienes dudas preguntame que yo en la medida que pueda te contestare
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Claas330]cylpal si te gusta el nh adelante, es un buen tractor, pero yo lo estaba comparandolo con otro que esta en un escalon mas alto en cuanto a hierros y a euros je,je[/QUOTE]Ya te cambió la mentalidad a tí también?
Somos azules!!! y marrones!!!
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Claas330]cylpal si te gusta el nh adelante, es un buen tractor, pero yo lo estaba comparandolo con otro que esta en un escalon mas alto en cuanto a hierros y a euros je,je[/QUOTE]Ya te cambió la mentalidad a tí también?[/QUOTE] raul a lo que me refiero esque, en el concesionario de mi zona no tenian el 6070 "grande" y me quede con ganas de poder compararlo con el M620 peeeeeeroo, no pudo ser, porque comparandolo con el elite, no tiene color

siendo asi y todo sigo diciendo que el nh es un buen tractor

por cierto me parece que todavia no lo e puesto en este post, que precisamente lo abri yo, al final e comprado el deutz M620 esta semana que viene me lo traen

gracias a todos por vuestra colaboracion me a sido de gran ayuda
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No tenían el Grande? Jodo, pues vaya concesionario...
Adryjaba
Usuario Avanzado

Mensaje por Adryjaba »

aqui por esta zona hay varios tsa y t6000 q en definitiva son el mismo tractor q unos tngan mas equipacion q otros y tal pero son el mismo tractor y estan saliendo de lujo, los hay con 6000 y 7000 horas y sin problemas, yo ace 4 meses e adquirido un 6050 elite y estoy bastante contento con el , el mio trae circuito cerrado de hidraulico pero al final nose ni lo que es se que era mejor q el otro pero nada mas, alguien me lo podria explicar?? un saludo y si teneis dudas aqui estamos
Toñodeutzfahr
Nuevo usuario

Mensaje por Toñodeutzfahr »

Hola Cylpal.
El Deutz está más alto de especificaciones (caudal de bomba hidraulica, capacidad de elevación, alternador y bateria, etc.)
Logra consumos muy reducidos (que tal y como está la comida de las máquinas, hay que mirarlo mucho tambien).
Monta componentes de calidad: motor Deutz, cambio ZF y electronica Bosch.
Aunque sea algo más caro, lo amortizarás en gasoil y fiabilidad.

Un saludo y suerte en tu compra.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Toñodeutzfahr]Hola Cylpal.
El Deutz está más alto de especificaciones (caudal de bomba hidraulica, capacidad de elevación, alternador y bateria, etc.)
Logra consumos muy reducidos (que tal y como está la comida de las máquinas, hay que mirarlo mucho tambien).

[/QUOTE]Donde la echan esa Toño?
Cylpal
Usuario Avanzado

Mensaje por Cylpal »

[QUOTE=Toñodeutzfahr]Hola Cylpal.

[/QUOTE]Es que no quiero que sea mas caro, ese es el problema, creo que la relacion calidad precio que da new hollan no la da nadie, ademas tengo el concesionario al lado de casa. Y eso del consumo esta por ver, creo que para tirar bien hay que consumir. Tengo un 3350 que consume pero tira con unos c*** bestialesDe momento estoy mirando tractores pero no creo que haga ninguna operacion.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Cylpal, no te compliques, vete al fabricado aleman, y tendras menos complicaciones. Pero de complicaciones siempre tendras, ahora muchisimas menos que con los italianos.

No te equivoques, que esto despues se paga, a pesar de los "cantos de sirena", que hay por el foro, referente a los italianos.
Como dice un amigo mio:  Italiano solo, las mujeres, el vino, la musica y algun Ferrari y Masseratti. jje je.
Responder