SAME. Innovadores por tradición.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Ojala mediten el incorporar inversor electrohidraulico, es una falta importante aunque como opcion igual se le puede poner, no creo que existan muchos problemas por que mecanicamente sera como otros de la misma potencia en la misma marca.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Vale Juanmasame, ya los podremos mirar, cuando esten en el mercao, y entonces ya le miraremos, que lleve alguna  cosilla que no sea Same, porque alguna llevara, digo yo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Lucas63]
[QUOTE=Juanmasame] [QUOTE=Santiou]
http://www.same-tractors.com/spain/8005.pdfHabria que ver el precio, pero a priori me parece un tractor muy pobre, 70 litros de hidraulico nada más, elevador mecánico, inversor mecánico, todo mecánico!!! un cambio bastante cutre (el de 16) el de 24 está mucho mejor.... lo unico que puede hacerlo decente es un precio muy muy bajo a mi entender, porque en cualquier otra marca de las no carisimas, tienen mejores características con precios bajos tambien.... y de ser asi, no podrá competir con marcas como new holland por ejemplo, que tiene tambien gamas baratas....
[/QUOTE]

SABIENDO QUE SAME NO ES UNA MARCA QUE TE GUSTE YA QUE DESDE EL DELFINO 35 DEL ABUELO NO LOS CONOCES, CREO QUE POR LO MENOS NO DEBERIAS CONFUNDIR, ME EXPLICO.
CUALQUIER PERSONA QUE CONOZCA SAME SABE QUE UNA DE LAS DIFERENCIAS EN LA QUE DESTACAMOS ES UN SISTEMA HIDRAULICO CON DOBLE BOMBA INDEPENDIENTE UN PARA LOS ELEVADORES (68LT) CON CAPACIDAD DE ELEVACION DE 7.000KG Y OTRA DE DIRECION QUE SI LAS SUMAS SEGURO QUE PASAS LOS 100LT. AL COMPARAR CON OTRAS MARCAS (EL EJEMPLO QUE PONES ME VALE NH) NUESTROS TRACTORES TRAEN REGULACION ELECTRONICA DE MOTOR COSA QUE LA COMPETENCIA SIGUE CON LA REGULACION MECANICA (TODO ESTO INFLUYE DIRECTAMENTE EN EL CONSUMO TAN IMPORTANTE ESTOS DIAS).
FRENOS DELANTEROS BAÑADOS EN ACEITE, TECHO SOLAR, MEMORIZADOR DE REVOLUCIONES,...

UN SALUDO SANITOU!![/QUOTE]Hola Juanma, una pregunta, por lo que leo en el catalogo y si no me equivocado, este tractor se puede suministrar sin Cabina, es decir Plataforma.Muchas Gracias.[/QUOTE]

CIERTO.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Manu1946] Vale Juanmasame, ya los podremos mirar, cuando esten en el mercao, y entonces ya le miraremos, que lleve alguna  cosilla que no sea Same, porque alguna llevara, digo yo.
[/QUOTE]

JE JE, HAY ME HAS PILLAO. ASIENTO GRAMER, PILOTOS COBO,...
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Ya me parecia a mi, que algo te dejabas je je je.
No vendra ninguna italiana a enseñar el funcionamiento  (me refiero a la maquina), malpensados.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Juanma, ¿tiene la opción de inversor hidráulico como mínimo?
Luis_ingeniero2011-01-28 20:04:52
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

Juanma, confirmas estos precios de 42.000 y 44.000 euros? Son con Iva incluído o más Iva.Podrías poner las opciones que se le pueden montar.Saludos
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

mira que a mi el same no me gusta mucho pero si con lo que vale uno de marca mas elitista compro dos sames y medio sin duda me lo planteaba

ahora, estoy de acuerdo en lo de que le falta el inversor hidraulico, esta bien que sea sencillo, yo lo prefiero, pero sin pasarse
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Pon más fotos, y explícanos si tiene algo que ver con los antiguos Láser.¿El motor es también como el de los primeros Láser?En definitiva Juanma, lo que te quiero decir es si han  mejorado el tractor respecto a los primeros, y también quería saber si montan rodamientos de primera calidad.Creo que podéis vender muchos tractores de estos modelos.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

lo del inversor no deja de ser un fallo, pero a ese precio  se los van a quitar de las manos, eso fijo,no conozco nada que se le acerque ni de lejos al precio.
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

yo le veo mas parecido al  ANTARES 130 por  ejemplo que a los antiguos LASER
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Consaburense]mira que a mi el same no me gusta mucho pero si con lo que vale uno de marca mas elitista compro dos sames y medio sin duda me lo planteaba

ahora, estoy de acuerdo en lo de que le falta el inversor hidraulico, esta bien que sea sencillo, yo lo prefiero, pero sin pasarse[/QUOTE]100% de acuerdo....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Peloncho]Por mi concepción de la agricultura (intentar rentabilizarla al máximo), me parece mucho mas interesante pagar 44k€ por un Same Laser 160 que 102k€ por un Fendt 716. Pero que cada uno haga lo que crea conveniente.[/QUOTE]Tengo que reconocer, que estoy 100% de acuerdo tambien, aun antes de confirmar los precios...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Avila
Usuario medio

Mensaje por Avila »

normalmente los rendimientos de todos nosotros son parecidos(en la misma zona) ,si a unos le da para fendt y a otros para sames algo raro  pasa, o los del same mienten en sus rendimientos o los del fendt viven de otra cosa.
yo conozco gente con uno y otro ( viviendo exclusivamente de la agricultura) y he de  decir

que el q lleva fendt  no es por presumir sino porque su bolso se lo permite porque yo por lo menos no se los pago, y el q anda con tractores baratos es porque la cosa no da para mas
simplemente es mi opinion , polemicas aparte
un saludo

Fergemi
Usuario medio

Mensaje por Fergemi »

JuanmaSame, el motor del Laser al proximo año deberá equipar el Adblue para la Tier 4a, cierto o no. Segun dicen los fabricantes los actuales motores Tier3, en teoria son los "peores", debido al EGR, y que con la Tier 4 van a mejorar bastante en rendimiento, consumo y emision de gases. Me imagino que le tendran ya en las proximas ferias expuesto en el estand de Same, habra que verle.
Poco a poco se hace camino
Fergemi
Usuario medio

Mensaje por Fergemi »

[QUOTE=Avila]normalmente los rendimientos de todos nosotros son parecidos(en la misma zona) ,si a unos le da para fendt y a otros para sames algo raro  pasa, o los del same mienten en sus rendimientos o los del fendt viven de otra cosa.
yo conozco gente con uno y otro ( viviendo exclusivamente de la agricultura) y he de  decir

que el q lleva fendt  no es por presumir sino porque su bolso se lo permite porque yo por lo menos no se los pago, y el q anda con tractores baratos es porque la cosa no da para mas
un saludo
 [/QUOTE]
Yo en lo que a mi respecta, no me va mal, pero no me gusta regalar mi dinero ni aunque me sobre, es decir, soy de los del "puño cerrado", quiero ganar lo máximo posible y gastar lo menos posible, y para ello si hay que comprar un Same Laser se compra, porque me estoy por apostar que este tractor se come a otros de la competencia llenos de electronica y botones, a mi siempre me han dicho que como la transmisión mecánica, en termino de trasferencia de potencia del motor a las ruedas no hay ninguna. Estoy con los de comprar dos Sames antes que un Fendt (siempre que cueste lo mismo el dos por uno).Hoy en dia cualquier marca igual que pasa con los coches ya tiene una fiabilidad, acabados y demas cosas, que solo queda elegir el color, la marca, el prestigio, el dinero que nos queramos gastar, lo que haya hecho el vecino, etc
Fergemi2011-01-28 23:04:59
Poco a poco se hace camino
Algodonero
Nuevo usuario

Mensaje por Algodonero »

la verdad el nuevo laser tiene presencia de engancharle un rote(subsolador) y perder el conocimiento roteando pero dinos juanma, es ese su precio y que financiacion teneis?  un saludo
Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

[QUOTE=Avila]normalmente los rendimientos de todos nosotros son parecidos(en la misma zona) ,si a unos le da para fendt y a otros para sames algo raro  pasa, o los del same mienten en sus rendimientos o los del fendt viven de otra cosa.

un saludo
 [/QUOTE]
Lo que pasa es que los trigos sembrados con un Fendt crecen mas y mejor que los sembrados con un SAME....JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMira que decis gilipolleces!!Yo nunca he tenido un SAME pero si los precios son los que se han dicho hace falta ser un tonto muy tonto para comprar un Fendt.
Interesante
Nuevo usuario

Mensaje por Interesante »

Buenas tardes:
Se hecha de menos el tigre en el centro del volante.....
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

hace falta ser un tonto muy tonto para comprar un Fendt..Esta frase escrita por jeronimo 23, aparte de ser un frase i***,sin base y sentido, dice muy poco del nivel cultural y no ayuda en nada  al foro. Lo que si tengo muy claro que este jeronimo 23 jamas ha probado un fendt
Responder