SAME. Innovadores por tradición.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lucas63]
[QUOTE=Juanmasame] [QUOTE=Santiou]
http://www.same-tractors.com/spain/8005.pdfHabria que ver el precio, pero a priori me parece un tractor muy pobre, 70 litros de hidraulico nada más, elevador mecánico, inversor mecánico, todo mecánico!!! un cambio bastante cutre (el de 16) el de 24 está mucho mejor.... lo unico que puede hacerlo decente es un precio muy muy bajo a mi entender, porque en cualquier otra marca de las no carisimas, tienen mejores características con precios bajos tambien.... y de ser asi, no podrá competir con marcas como new holland por ejemplo, que tiene tambien gamas baratas....
[/QUOTE]
SABIENDO QUE SAME NO ES UNA MARCA QUE TE GUSTE YA QUE DESDE EL DELFINO 35 DEL ABUELO NO LOS CONOCES, CREO QUE POR LO MENOS NO DEBERIAS CONFUNDIR, ME EXPLICO.
CUALQUIER PERSONA QUE CONOZCA SAME SABE QUE UNA DE LAS DIFERENCIAS EN LA QUE DESTACAMOS ES UN SISTEMA HIDRAULICO CON DOBLE BOMBA INDEPENDIENTE UN PARA LOS ELEVADORES (68LT) CON CAPACIDAD DE ELEVACION DE 7.000KG Y OTRA DE DIRECION QUE SI LAS SUMAS SEGURO QUE PASAS LOS 100LT. AL COMPARAR CON OTRAS MARCAS (EL EJEMPLO QUE PONES ME VALE NH) NUESTROS TRACTORES TRAEN REGULACION ELECTRONICA DE MOTOR COSA QUE LA COMPETENCIA SIGUE CON LA REGULACION MECANICA (TODO ESTO INFLUYE DIRECTAMENTE EN EL CONSUMO TAN IMPORTANTE ESTOS DIAS).
FRENOS DELANTEROS BAÑADOS EN ACEITE, TECHO SOLAR, MEMORIZADOR DE REVOLUCIONES,...
UN SALUDO SANITOU!![/QUOTE]Hola Juanma, una pregunta, por lo que leo en el catalogo y si no me equivocado, este tractor se puede suministrar sin Cabina, es decir Plataforma.Muchas Gracias.[/QUOTE]
CIERTO.
[QUOTE=Juanmasame] [QUOTE=Santiou]
http://www.same-tractors.com/spain/8005.pdfHabria que ver el precio, pero a priori me parece un tractor muy pobre, 70 litros de hidraulico nada más, elevador mecánico, inversor mecánico, todo mecánico!!! un cambio bastante cutre (el de 16) el de 24 está mucho mejor.... lo unico que puede hacerlo decente es un precio muy muy bajo a mi entender, porque en cualquier otra marca de las no carisimas, tienen mejores características con precios bajos tambien.... y de ser asi, no podrá competir con marcas como new holland por ejemplo, que tiene tambien gamas baratas....
[/QUOTE]
SABIENDO QUE SAME NO ES UNA MARCA QUE TE GUSTE YA QUE DESDE EL DELFINO 35 DEL ABUELO NO LOS CONOCES, CREO QUE POR LO MENOS NO DEBERIAS CONFUNDIR, ME EXPLICO.
CUALQUIER PERSONA QUE CONOZCA SAME SABE QUE UNA DE LAS DIFERENCIAS EN LA QUE DESTACAMOS ES UN SISTEMA HIDRAULICO CON DOBLE BOMBA INDEPENDIENTE UN PARA LOS ELEVADORES (68LT) CON CAPACIDAD DE ELEVACION DE 7.000KG Y OTRA DE DIRECION QUE SI LAS SUMAS SEGURO QUE PASAS LOS 100LT. AL COMPARAR CON OTRAS MARCAS (EL EJEMPLO QUE PONES ME VALE NH) NUESTROS TRACTORES TRAEN REGULACION ELECTRONICA DE MOTOR COSA QUE LA COMPETENCIA SIGUE CON LA REGULACION MECANICA (TODO ESTO INFLUYE DIRECTAMENTE EN EL CONSUMO TAN IMPORTANTE ESTOS DIAS).
FRENOS DELANTEROS BAÑADOS EN ACEITE, TECHO SOLAR, MEMORIZADOR DE REVOLUCIONES,...
UN SALUDO SANITOU!![/QUOTE]Hola Juanma, una pregunta, por lo que leo en el catalogo y si no me equivocado, este tractor se puede suministrar sin Cabina, es decir Plataforma.Muchas Gracias.[/QUOTE]
CIERTO.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
mira que a mi el same no me gusta mucho pero si con lo que vale uno de marca mas elitista compro dos sames y medio sin duda me lo planteaba
ahora, estoy de acuerdo en lo de que le falta el inversor hidraulico, esta bien que sea sencillo, yo lo prefiero, pero sin pasarse
ahora, estoy de acuerdo en lo de que le falta el inversor hidraulico, esta bien que sea sencillo, yo lo prefiero, pero sin pasarse
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Pon más fotos, y explícanos si tiene algo que ver con los antiguos Láser.¿El motor es también como el de los primeros Láser?En definitiva Juanma, lo que te quiero decir es si han mejorado el tractor respecto a los primeros, y también quería saber si montan rodamientos de primera calidad.Creo que podéis vender muchos tractores de estos modelos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Consaburense]mira que a mi el same no me gusta mucho pero si con lo que vale uno de marca mas elitista compro dos sames y medio sin duda me lo planteaba
ahora, estoy de acuerdo en lo de que le falta el inversor hidraulico, esta bien que sea sencillo, yo lo prefiero, pero sin pasarse[/QUOTE]100% de acuerdo....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Peloncho]Por mi concepción de la agricultura (intentar rentabilizarla al máximo), me parece mucho mas interesante pagar 44k€ por un Same Laser 160 que 102k€ por un Fendt 716. Pero que cada uno haga lo que crea conveniente.[/QUOTE]Tengo que reconocer, que estoy 100% de acuerdo tambien, aun antes de confirmar los precios...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
normalmente los rendimientos de todos nosotros son parecidos(en la misma zona) ,si a unos le da para fendt y a otros para sames algo raro pasa, o los del same mienten en sus rendimientos o los del fendt viven de otra cosa.
yo conozco gente con uno y otro ( viviendo exclusivamente de la agricultura) y he de decir
que el q lleva fendt no es por presumir sino porque su bolso se lo permite porque yo por lo menos no se los pago, y el q anda con tractores baratos es porque la cosa no da para mas
simplemente es mi opinion , polemicas aparte
un saludo
yo conozco gente con uno y otro ( viviendo exclusivamente de la agricultura) y he de decir
que el q lleva fendt no es por presumir sino porque su bolso se lo permite porque yo por lo menos no se los pago, y el q anda con tractores baratos es porque la cosa no da para mas
un saludo
JuanmaSame, el motor del Laser al proximo año deberá equipar el Adblue para la Tier 4a, cierto o no. Segun dicen los fabricantes los actuales motores Tier3, en teoria son los "peores", debido al EGR, y que con la Tier 4 van a mejorar bastante en rendimiento, consumo y emision de gases. Me imagino que le tendran ya en las proximas ferias expuesto en el estand de Same, habra que verle.
Poco a poco se hace camino
[QUOTE=Avila]normalmente los rendimientos de todos nosotros son parecidos(en la misma zona) ,si a unos le da para fendt y a otros para sames algo raro pasa, o los del same mienten en sus rendimientos o los del fendt viven de otra cosa.
un saludo
[/QUOTE]
Yo en lo que a mi respecta, no me va mal, pero no me gusta regalar mi dinero ni aunque me sobre, es decir, soy de los del "puño cerrado", quiero ganar lo máximo posible y gastar lo menos posible, y para ello si hay que comprar un Same Laser se compra, porque me estoy por apostar que este tractor se come a otros de la competencia llenos de electronica y botones, a mi siempre me han dicho que como la transmisión mecánica, en termino de trasferencia de potencia del motor a las ruedas no hay ninguna. Estoy con los de comprar dos Sames antes que un Fendt (siempre que cueste lo mismo el dos por uno).Hoy en dia cualquier marca igual que pasa con los coches ya tiene una fiabilidad, acabados y demas cosas, que solo queda elegir el color, la marca, el prestigio, el dinero que nos queramos gastar, lo que haya hecho el vecino, etc
Fergemi2011-01-28 23:04:59
Poco a poco se hace camino
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
[QUOTE=Avila]normalmente los rendimientos de todos nosotros son parecidos(en la misma zona) ,si a unos le da para fendt y a otros para sames algo raro pasa, o los del same mienten en sus rendimientos o los del fendt viven de otra cosa.
un saludo
[/QUOTE]
Lo que pasa es que los trigos sembrados con un Fendt crecen mas y mejor que los sembrados con un SAME....JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMira que decis gilipolleces!!Yo nunca he tenido un SAME pero si los precios son los que se han dicho hace falta ser un tonto muy tonto para comprar un Fendt.
-
- Nuevo usuario