Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

vaya me confundi de icono!!!
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

[QUOTE=Kingquad] Vaya si asi son los huevos como sera el cimbel jaja.
Soy de Aldea del Rey, 30 Km al sur de la capital[/QUOTE]

Pues no he oído nada de un tractor en el río, ¿que fue por la carretera de Granatula, por donde pasa el Jabalon a la salida del pantano?, por esa zona estuve pasando con el todoterreno y estaba fatal, había varias zonas que no se podía transitar, por la carretera de Ciudad Real fue donde se quedo un todoterreno en medio, creo que mas abajo de la Finca la Nava, esa zona también esta fatal.

Un saludo paisano.

Ebro 6100
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

[QUOTE=Dani_villabona] nuevo TTV de 4 cilindros? [/QUOTE]  ¿es asi Deutz -producto ?
Jd7730
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Dani5680][QUOTE=Jd7730]        Molina si no es mucho pedir, quisiera subir un video y quisiera que saliera directamente como ese ultimo que has subido tu.   Si me puedes o podeis echar una mano os lo agradeceria, ya que por mas que sigo los pasos no me sale y seguro que esoy metiendo la pata en lo mas simple, pero es que a mi esto me da calmabre no se...  je je je    Pd: el video pesa 140 Mb igual es mucho no se.   Gracias de antemano.[/QUOTE]

Es un TTV, llevo una mailleux 120 aunque la pala la uso muy poco, siempre lo llevo en automatico, de que zona de extremadura eres?[/QUOTE]Dani te referias a mi?
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

no,lo siento me confundi de icono .
Deutzmania
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Dani5680] no,lo siento me confundi de icono .[/QUOTE]

Dani me querias contestar a mi, no?? y aunque la uses poco que tal va la Francesa?? con que ganas me quede yo con ponerle al DX6.30 una, pero aqui en Extreamdura no tenian distribuidores y con el que hable en la feria de Zaragoza no le vi muy dispuesto a venir desde Madrid a montarmela y por eso me decidi a montar una Tenias. Joe el TTV con la pala tiene que ser una gozada.
Yo soy de la zona de Vegas Altas vivo en Miajadas (Caceres) pero la finca la tengo cerca de Don Benito (Badajoz). ¿¿Siegas por aqui??

Saludos desde Extremadura.

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Dani5680] no,lo siento me confundi de icono .[/QUOTE] Dani me querias contestar a mi, no?? y aunque la uses poco que tal va la Francesa?? con que ganas me quede yo con ponerle al DX6.30 una, pero aqui en Extreamdura no tenian distribuidores y con el que hable en la feria de Zaragoza no le vi muy dispuesto a venir desde Madrid a montarmela y por eso me decidi a montar una Tenias. Joe el TTV con la pala tiene que ser una gozada. Yo soy de la zona de Vegas Altas vivo en Miajadas (Caceres) pero la finca la tengo cerca de Don Benito (Badajoz). ¿¿Siegas por aqui?? Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]

La mailleux va muy bien, ligera, rapida y se suelta en menos de un minuto. A parte con el joystick que trae el ttv la haces bailar. Me costo 600 euros mas cara que una B4. Pero ya te digo que la uso muy poco. Antes pasaba por Miajadas y Don Benito para ir a segar a Azuaga, pero ahora vamos por Merida para ahorrarnos tanto baden y tanta rotonda!!!

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

perdona dani te recuerdo que te hice una pregunta,te la recuerdo¿en que modo pones la trasmision para trabajar con la pala?
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

[QUOTE=Molina]perdona dani te recuerdo que te hice una pregunta,te la recuerdo¿en que modo pones la trasmision para trabajar con la pala?[/QUOTE]

Te respondi antes, pero con el lio de los iconos igual no lo viste.
Siempre lo llevo en automatico aunque la pala la uso muy poco. En automatico le pones a 7km/h por ejemplo y solo tienes que tirar de inversor, mientras que si lo llevas en manual  tienes que tirar de powercom, luego de inversor y luego acelerar. Por cierto el tuyo tiene instalado el programa de pala cargadora?
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Dani5680][QUOTE=Molina]perdona dani te recuerdo que te hice una pregunta,te la recuerdo¿en que modo pones la trasmision para trabajar con la pala?[/QUOTE]

Te respondi antes, pero con el lio de los iconos igual no lo viste.
Siempre lo llevo en automatico aunque la pala la uso muy poco. En automatico le pones a 7km/h por ejemplo y solo tienes que tirar de inversor, mientras que si lo llevas en manual  tienes que tirar de powercom, luego de inversor y luego acelerar. Por cierto el tuyo tiene instalado el programa de pala cargadora? [/QUOTE]
no lo se como no tengo pala nunca se lo ha buscado, ¿me puedes explicar que es ese programa?
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Pues es un programa que he leido en el manual y no se si recuerdo de hablar con algun amigo mio que tambien tiene un ttv  que el tractor como maximo alcanza 8km/h hacia adelante y hacia atras, cambia la configuracion del inversor, da mas prioridad de la bomba al distribuidor de la pala.....etc.  Vamos que el tractor funcionaria igual que una pala cargadora.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Dani5680]Pues es un programa que he leido en el manual y no se si recuerdo de hablar con algun amigo mio que tambien tiene un ttv  que el tractor como maximo alcanza 8km/h hacia adelante y hacia atras, cambia la configuracion del inversor, da mas prioridad de la bomba al distribuidor de la pala.....etc.  Vamos que el tractor funcionaria igual que una pala cargadora.[/QUOTE]
pues es una cosa muy interesante,y para la pala es genial,desde luego lo que no piensesn los alemanes o americanos no lo pensamos el resto del mundo
Mofli
Nuevo usuario

Mensaje por Mofli »

Hola,a mi tambien me gusta el deutz,alguien sabe precio del agrofarm 420 de 99 cv. Un saludo.
Charro
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Mofli]Hola,a mi tambien me gusta el deutz,alguien sabe precio del agrofarm 420 de 99 cv. Un saludo.[/QUOTE]
yo la verdad no tengo ni idea pero entra en el post de precios de tractores nuevos y hay encontraras informacion
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

vovlvemos a la nieve
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

molina,esa foto es por tu zona estos dias???pues si que a caido una buena nevada¡¡
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Gallego24]molina,esa foto es por tu zona estos dias???pues si que a caido una buena nevada¡¡[/QUOTE]
pues no pero era un comentario a la ultima nevada
Responder