Tractores Deutz
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Kingquad] Vaya si asi son los huevos como sera el cimbel jaja.
Soy de Aldea del Rey, 30 Km al sur de la capital[/QUOTE]
Pues no he oído nada de un tractor en el río, ¿que fue por la carretera de Granatula, por donde pasa el Jabalon a la salida del pantano?, por esa zona estuve pasando con el todoterreno y estaba fatal, había varias zonas que no se podía transitar, por la carretera de Ciudad Real fue donde se quedo un todoterreno en medio, creo que mas abajo de la Finca la Nava, esa zona también esta fatal.
Un saludo paisano.
Soy de Aldea del Rey, 30 Km al sur de la capital[/QUOTE]
Pues no he oído nada de un tractor en el río, ¿que fue por la carretera de Granatula, por donde pasa el Jabalon a la salida del pantano?, por esa zona estuve pasando con el todoterreno y estaba fatal, había varias zonas que no se podía transitar, por la carretera de Ciudad Real fue donde se quedo un todoterreno en medio, creo que mas abajo de la Finca la Nava, esa zona también esta fatal.
Un saludo paisano.
Ebro 6100
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Dani5680][QUOTE=Jd7730] Molina si no es mucho pedir, quisiera subir un video y quisiera que saliera directamente como ese ultimo que has subido tu. Si me puedes o podeis echar una mano os lo agradeceria, ya que por mas que sigo los pasos no me sale y seguro que esoy metiendo la pata en lo mas simple, pero es que a mi esto me da calmabre no se... je je je Pd: el video pesa 140 Mb igual es mucho no se. Gracias de antemano.[/QUOTE]
Es un TTV, llevo una mailleux 120 aunque la pala la uso muy poco, siempre lo llevo en automatico, de que zona de extremadura eres?[/QUOTE]Dani te referias a mi?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Dani5680] no,lo siento me confundi de icono .[/QUOTE]
Dani me querias contestar a mi, no?? y aunque la uses poco que tal va la Francesa?? con que ganas me quede yo con ponerle al DX6.30 una, pero aqui en Extreamdura no tenian distribuidores y con el que hable en la feria de Zaragoza no le vi muy dispuesto a venir desde Madrid a montarmela y por eso me decidi a montar una Tenias. Joe el TTV con la pala tiene que ser una gozada.
Yo soy de la zona de Vegas Altas vivo en Miajadas (Caceres) pero la finca la tengo cerca de Don Benito (Badajoz). ¿¿Siegas por aqui??
Saludos desde Extremadura.
Dani me querias contestar a mi, no?? y aunque la uses poco que tal va la Francesa?? con que ganas me quede yo con ponerle al DX6.30 una, pero aqui en Extreamdura no tenian distribuidores y con el que hable en la feria de Zaragoza no le vi muy dispuesto a venir desde Madrid a montarmela y por eso me decidi a montar una Tenias. Joe el TTV con la pala tiene que ser una gozada.
Yo soy de la zona de Vegas Altas vivo en Miajadas (Caceres) pero la finca la tengo cerca de Don Benito (Badajoz). ¿¿Siegas por aqui??
Saludos desde Extremadura.
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Dani5680] no,lo siento me confundi de icono .[/QUOTE] Dani me querias contestar a mi, no?? y aunque la uses poco que tal va la Francesa?? con que ganas me quede yo con ponerle al DX6.30 una, pero aqui en Extreamdura no tenian distribuidores y con el que hable en la feria de Zaragoza no le vi muy dispuesto a venir desde Madrid a montarmela y por eso me decidi a montar una Tenias. Joe el TTV con la pala tiene que ser una gozada. Yo soy de la zona de Vegas Altas vivo en Miajadas (Caceres) pero la finca la tengo cerca de Don Benito (Badajoz). ¿¿Siegas por aqui?? Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
La mailleux va muy bien, ligera, rapida y se suelta en menos de un minuto. A parte con el joystick que trae el ttv la haces bailar. Me costo 600 euros mas cara que una B4. Pero ya te digo que la uso muy poco. Antes pasaba por Miajadas y Don Benito para ir a segar a Azuaga, pero ahora vamos por Merida para ahorrarnos tanto baden y tanta rotonda!!!
La mailleux va muy bien, ligera, rapida y se suelta en menos de un minuto. A parte con el joystick que trae el ttv la haces bailar. Me costo 600 euros mas cara que una B4. Pero ya te digo que la uso muy poco. Antes pasaba por Miajadas y Don Benito para ir a segar a Azuaga, pero ahora vamos por Merida para ahorrarnos tanto baden y tanta rotonda!!!
[QUOTE=Molina]perdona dani te recuerdo que te hice una pregunta,te la recuerdo¿en que modo pones la trasmision para trabajar con la pala?[/QUOTE]
Te respondi antes, pero con el lio de los iconos igual no lo viste.
Siempre lo llevo en automatico aunque la pala la uso muy poco. En automatico le pones a 7km/h por ejemplo y solo tienes que tirar de inversor, mientras que si lo llevas en manual tienes que tirar de powercom, luego de inversor y luego acelerar. Por cierto el tuyo tiene instalado el programa de pala cargadora?
Siempre lo llevo en automatico aunque la pala la uso muy poco. En automatico le pones a 7km/h por ejemplo y solo tienes que tirar de inversor, mientras que si lo llevas en manual tienes que tirar de powercom, luego de inversor y luego acelerar. Por cierto el tuyo tiene instalado el programa de pala cargadora?
[QUOTE=Dani5680][QUOTE=Molina]perdona dani te recuerdo que te hice una pregunta,te la recuerdo¿en que modo pones la trasmision para trabajar con la pala?[/QUOTE]
Siempre lo llevo en automatico aunque la pala la uso muy poco. En automatico le pones a 7km/h por ejemplo y solo tienes que tirar de inversor, mientras que si lo llevas en manual tienes que tirar de powercom, luego de inversor y luego acelerar. Por cierto el tuyo tiene instalado el programa de pala cargadora? [/QUOTE]
no lo se como no tengo pala nunca se lo ha buscado, ¿me puedes explicar que es ese programa?
Siempre lo llevo en automatico aunque la pala la uso muy poco. En automatico le pones a 7km/h por ejemplo y solo tienes que tirar de inversor, mientras que si lo llevas en manual tienes que tirar de powercom, luego de inversor y luego acelerar. Por cierto el tuyo tiene instalado el programa de pala cargadora? [/QUOTE]
no lo se como no tengo pala nunca se lo ha buscado, ¿me puedes explicar que es ese programa?
Pues es un programa que he leido en el manual y no se si recuerdo de hablar con algun amigo mio que tambien tiene un ttv que el tractor como maximo alcanza 8km/h hacia adelante y hacia atras, cambia la configuracion del inversor, da mas prioridad de la bomba al distribuidor de la pala.....etc. Vamos que el tractor funcionaria igual que una pala cargadora.
[QUOTE=Dani5680]Pues es un programa que he leido en el manual y no se si recuerdo de hablar con algun amigo mio que tambien tiene un ttv que el tractor como maximo alcanza 8km/h hacia adelante y hacia atras, cambia la configuracion del inversor, da mas prioridad de la bomba al distribuidor de la pala.....etc. Vamos que el tractor funcionaria igual que una pala cargadora.[/QUOTE]
pues es una cosa muy interesante,y para la pala es genial,desde luego lo que no piensesn los alemanes o americanos no lo pensamos el resto del mundo
pues es una cosa muy interesante,y para la pala es genial,desde luego lo que no piensesn los alemanes o americanos no lo pensamos el resto del mundo