Precio de tractores 100 cv
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Jeronimo23, de que parte concreta de valladolid eres?Que tipo de tractor estabas buscando: tipo de cambio, suspensiones, suspension en cabina,...algun extra?. Para esos CV los tenemos en 4 y 6 cilindros ( el de 4 mas apropiado para trabajos mixtos y con pala; y el de 6 mejor para trabajos de tiro)Mi telefono es 696252801.Dame el tuyo si quieres y mañana te llamo (asi hablamos más concretamente y podemos vernos si quieres)Ahora mismo en esos CV tenemos buenos precios; ademas en la feria agraria (del 9 al 12 de febrero) tendremos un stand y expondremos novedades.Un saludo
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
Hola Jeronimo23, de que parte concreta de valladolid eres?Que tipo
de tractor estabas buscando: tipo de cambio, suspensiones, suspension en
cabina,...algun extra?. Para esos CV los tenemos en 4 y 6 cilindros (
el de 4 mas apropiado para trabajos mixtos y con pala; y el de 6 mejor
para trabajos de tiro)Mi telefono es 696252801.Dame el tuyo si
quieres y mañana te llamo (asi hablamos más concretamente y podemos
vernos si quieres)Ahora mismo en esos CV tenemos buenos precios;
ademas en la feria agraria (del 9 al 12 de febrero) tendremos un stand y
expondremos novedades.Un saludo
de tractor estabas buscando: tipo de cambio, suspensiones, suspension en
cabina,...algun extra?. Para esos CV los tenemos en 4 y 6 cilindros (
el de 4 mas apropiado para trabajos mixtos y con pala; y el de 6 mejor
para trabajos de tiro)Mi telefono es 696252801.Dame el tuyo si
quieres y mañana te llamo (asi hablamos más concretamente y podemos
vernos si quieres)Ahora mismo en esos CV tenemos buenos precios;
ademas en la feria agraria (del 9 al 12 de febrero) tendremos un stand y
expondremos novedades.Un saludo
-
- Nuevo usuario
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
mofli,no puedo darte opinion sobre esos,pero como dice alberto2,la direccion para mi va durisima,y si sueltas el volante,el solo se gira pa donde le da la gana(en otras marcas si sueltas el volante las ruedas ni se mueven),imaginate en una ladera,si sueltas el volante se gira el solo hacia la pendiente,(me imagino que el deutz y el lamborgini equivalente haran lo mismo)lo mejor es que lo pruebes,te digo esto porque me paso un caso,una mañana andube un par de oras en un john 7710 y la direccion iva suavisima,con un dedo girabas el volante sin esfuerzo,al bajarme del john,cogi mi tractor,un valtra 6400,y la note mucho mas dura(ojo que se gira con un dedo tambien),y eso que va suave
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Algodonero] hola gallego24 estoy mirando ese tractor ,en mi zona no hay ninguno. me podrias decir que le pasa a la direccion y si tiene alguna pega mas?[/QUOTE] otra pega es que la traccion es mecanica por palanca,para quitarla y ponerla hay que parar,y el mando del elevador trasero es mecanico,va algo duro,y si estas todo el dia sube-baja, al final de la jornada parece que te lo has clavado en la mano,la disposicion del mando no es la mejor por comodidad
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
Yo he negociado tanto el explorer 3 110 como el silver 3 110, el segundo trae el elvador electronico y la traccion po boto, ademas trae 3 velocidades powershit dentro de las 5 marchas sincronizadas y 4 grupos sin sincronizar, guardabarros delanteros. Y querian 46000 por el explorer y mas de 50000 € por el silver. La cabina es muy estrecha, al final me parecieron caros para el tipo de cambio y porque son el antiguo explorer mejorado, muchos caballos y poco mueble. El 85 si ira mas compensado.Bueno al final me decidi por el 6230 star, me parecio mejor terminado y bastante mas equipado. y mejor precio. Pues estos precios son caros para el equipamiento.un saludo
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario