Ayuda para elegir mezclador unifeed horizontal
-
- Usuario medio
[QUOTE=Abel695]Yo si no hago la mezcla con la fresa (fresar, sobre todo la hierba, le cuesta un poco) pongo la tdf de 750rpm (los fiats no traen 540E, si no 750) y lo pongo a un poco menos de 1500. Va bastante bien, pero para descargar lo bajo un poco, porque si no silba la descarga que da gusto...[/QUOTE]
Si, yo por eso no lo subo mucho, si lo paso de 1350 rpm de motor - 450 rpm de toma de fuerza, empieza a silbar el carro que parece que va a romperse en cualquier momento, aunque en teoría está preparado para aguantar 540 rpm, me comentó una vez un mecánico que los aperos hay que llevaros mínimo 40 rpm por debajo del máximo para que duren.
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Davidx] comprate un vertical y olvidate de todos esos problemas que ablais.yo tenia un lombarte horizontal y arranque el sinfin de abajo mas de una vez,y un amiguete mio en un alfalaval tambien le ha arrancado mas de una vez.con el vertical echas los productos y te olvidas de todo.[/QUOTE] pues yo me lo compro y me lo vienes a cargar todos los dias desde palencia ,pero no veis que la mayoria compra lo que necesita
yo de las 540rpm no lo suelo pasar,al aproximarse a esas rpm las bombas aumentan mucho el ruido y no debe ser bueno,a veces al mezclar pongo la toma de 1000rpm y el tractor a sobre 1000 vueltas,no tengo 750,y sin ningun problemaGallego242011-01-28 22:49:59
yo de las 540rpm no lo suelo pasar,al aproximarse a esas rpm las bombas aumentan mucho el ruido y no debe ser bueno,a veces al mezclar pongo la toma de 1000rpm y el tractor a sobre 1000 vueltas,no tengo 750,y sin ningun problemaGallego242011-01-28 22:49:59
Re: Ayuda para elegir mezclador unifeed horizontal
Hola buenas tardes.
Quería comprar un carro unifeed para mi ganadería y me han ofrecido un carro de la marca tato vertical
de 15m³ que lo meneaba con un john deere de 62cv. Tato los fabrica una empresa gallega y queria saber si alguien conoce alguno y que tal iran.
Quería comprar un carro unifeed para mi ganadería y me han ofrecido un carro de la marca tato vertical
de 15m³ que lo meneaba con un john deere de 62cv. Tato los fabrica una empresa gallega y queria saber si alguien conoce alguno y que tal iran.
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Ayuda para elegir mezclador unifeed horizontal
La marca me suena de autocargadores de forraje,pero no sabia que hacian mezcladores