Motosierras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Ispansco]Hace poco quitamos de una tierra un monton de almendros, unos mas grandes y viejos que otros, estaba utilizando en la 346 una cadena stihl RMC, de pronto noto como si la motosierra se quedase con menos fuerza, ya era el final del dia, luego al llegar a la casa me da por mirar y le faltaban unos cuantos dientes a la cadena. Consecuencia, a la basura Se supone que la Rapid Duro esta diseñada para madera muy dura, a no ser que pillases algo metálico los dientes tendrian que aguantar mas, digo yo.[/QUOTE]
No, esas cadenas tienen en cada diente soldado un trozo de otro metal muy duro, y pasa como con el acero, que el mayor problema es que llegado un punto salta como el cristal, aunque no se remacha, ni se dobla, etc.
Cortando esa misma madera con una cadena normal, los dientes no salta ninguno, pero se les va el filo en dos cortes, y tienes que volver a afilar.
No, esas cadenas tienen en cada diente soldado un trozo de otro metal muy duro, y pasa como con el acero, que el mayor problema es que llegado un punto salta como el cristal, aunque no se remacha, ni se dobla, etc.
Cortando esa misma madera con una cadena normal, los dientes no salta ninguno, pero se les va el filo en dos cortes, y tienes que volver a afilar.
[QUOTE=Lophez]http://www.milanuncios.com/otras-empleo ... 663552.htm os dejo aqui un anuncio que vi por si alguno lo necesita ... 60 -70 euros al dia aunque a saber cuantas horas..[/QUOTE]
Seguro que no seran 8 horas.En dia de hoy nadie te regala el dinero.De toda forma felicidades pr poner este anincio.Espero que le sirvan para alguien que esta en el paro.Asi tenemos que ajudarnos entre nosotros.Unavez gracias SALUDOS
Seguro que no seran 8 horas.En dia de hoy nadie te regala el dinero.De toda forma felicidades pr poner este anincio.Espero que le sirvan para alguien que esta en el paro.Asi tenemos que ajudarnos entre nosotros.Unavez gracias SALUDOS
[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Ispansco]Hace poco quitamos de una tierra un monton de almendros, unos mas grandes y viejos que otros, estaba utilizando en la 346 una cadena stihl RMC, de pronto noto como si la motosierra se quedase con menos fuerza, ya era el final del dia, luego al llegar a la casa me da por mirar y le faltaban unos cuantos dientes a la cadena. Consecuencia, a la basura Se supone que la Rapid Duro esta diseñada para madera muy dura, a no ser que pillases algo metálico los dientes tendrian que aguantar mas, digo yo.[/QUOTE]Las cadenas de plaqueta soldada,son idoneas para cortar leña de frutales,en los que puedes pillar algun trozo de alambre,pero yo te las desaconsejo para maderas duras,y menos almendro,que se funde las cadenas de widia como nada.Si tienes que cortar maderas duras como olivo,encina,roble,almendro,etc... te recomiendo una oregon de alta calidad y que no sea de plaquetas de widia.Yo he llegado a tocar suelo quitando tocones a ras de suelo y la cadena no se ha ni inmutado.Las llevo montadas en una 361.Saludos
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Zippo][QUOTE=Lophez]http://www.milanuncios.com/otras-empleo ... 663552.htm os dejo aqui un anuncio que vi por si alguno lo necesita ... 60 -70 euros al dia aunque a saber cuantas horas..[/QUOTE]
Seguro que no seran 8 horas.En dia de hoy nadie te regala el dinero.De toda forma felicidades pr poner este anincio.Espero que le sirvan para alguien que esta en el paro.Asi tenemos que ajudarnos entre nosotros.Unavez gracias SALUDOS[/QUOTE] jejej a saber igual es una empresa seria si llama alguno estaria bien que diga como le fue ..
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Milmaker]
[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Ispansco]Hace poco quitamos de una tierra un monton de almendros, unos mas grandes y viejos que otros, estaba utilizando en la 346 una cadena stihl RMC, de pronto noto como si la motosierra se quedase con menos fuerza, ya era el final del dia, luego al llegar a la casa me da por mirar y le faltaban unos cuantos dientes a la cadena. Consecuencia, a la basura Se supone que la Rapid Duro esta diseñada para madera muy dura, a no ser que pillases algo metálico los dientes tendrian que aguantar mas, digo yo.[/QUOTE]Las cadenas de plaqueta soldada,son idoneas para cortar leña de frutales,en los que puedes pillar algun trozo de alambre,pero yo te las desaconsejo para maderas duras,y menos almendro,que se funde las cadenas de widia como nada.Si tienes que cortar maderas duras como olivo,encina,roble,almendro,etc... te recomiendo una oregon de alta calidad y que no sea de plaquetas de widia.Yo he llegado a tocar suelo quitando tocones a ras de suelo y la cadena no se ha ni inmutado.Las llevo montadas en una 361.Saludos[/QUOTE] y alguno ha usado las cadenas de siempre las de los dientes gruesos de perfil bajo, eso si no son tan comodas . se llaman picco duro
-
- Usuario experto
[QUOTE=Milmaker] [QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Ispansco]Hace poco quitamos de una tierra un monton de almendros, unos mas grandes y viejos que otros, estaba utilizando en la 346 una cadena stihl RMC, de pronto noto como si la motosierra se quedase con menos fuerza, ya era el final del dia, luego al llegar a la casa me da por mirar y le faltaban unos cuantos dientes a la cadena. Consecuencia, a la basura Se supone que la Rapid Duro esta diseñada para madera muy dura, a no ser que pillases algo metálico los dientes tendrian que aguantar mas, digo yo.[/QUOTE]Las cadenas de plaqueta soldada,son idoneas para cortar leña de frutales,en los que puedes pillar algun trozo de alambre,pero yo te las desaconsejo para maderas duras,y menos almendro,que se funde las cadenas de widia como nada.Si tienes que cortar maderas duras como olivo,encina,roble,almendro,etc... te recomiendo una oregon de alta calidad y que no sea de plaquetas de widia.Yo he llegado a tocar suelo quitando tocones a ras de suelo y la cadena no se ha ni inmutado.Las llevo montadas en una 361.Saludos
Nos estamos refiriendo siempre a madera seca. Si esta verde no tiene mayor problema ni el almendro, encina etc
Con la cadena normal ya he probado y se puede cortar, solo que tienes que afilar cada pocos cortes (me refiero a menos de cada 10 minutos cortando) por eso probe con la Rapid Duro a ver si aguantaba mas.
Saludos,[/QUOTE]
Nos estamos refiriendo siempre a madera seca. Si esta verde no tiene mayor problema ni el almendro, encina etc
Con la cadena normal ya he probado y se puede cortar, solo que tienes que afilar cada pocos cortes (me refiero a menos de cada 10 minutos cortando) por eso probe con la Rapid Duro a ver si aguantaba mas.
Saludos,[/QUOTE]
CHICHOS UNA AJUDA .QIUIEN TIENE LA 346XP NECESITO UNOS DATOS.
1.Si en la parte de atras vuestra 346xp tiene aquella goma negra detras de la tapa que viene sobre el pinion de arastre.Goma que dirijen las virutas atras.
2.Si el tapon del rezervor de aceite tiene la goma plana ,or un poco mas ancha y semirodonda.Exactamente como la de atras del reservor de la gasolina.SALUDOS
1.Si en la parte de atras vuestra 346xp tiene aquella goma negra detras de la tapa que viene sobre el pinion de arastre.Goma que dirijen las virutas atras.
2.Si el tapon del rezervor de aceite tiene la goma plana ,or un poco mas ancha y semirodonda.Exactamente como la de atras del reservor de la gasolina.SALUDOS
-
- Usuario medio
[QUOTE=Zippo]CHICHOS UNA AJUDA .QIUIEN TIENE LA 346XP NECESITO UNOS DATOS.
2.Si el tapon del rezervor de aceite tiene la goma plana ,or un poco mas ancha y semirodonda.Exactamente como la de atras del reservor de la gasolina.SALUDOS[/QUOTE]1-Si que tiene esa goma.2-La junta del deposito de aceite no es como la de la gasolina, es plana, de aprox. 1,5mm de grosor.Si quieres me das tu correo y te mando el despiece por si te interesa.
Husqvarna 346XP muffler mod
Husqvarna 372XP muffler mod
La próxima Husky 562XP
La próxima Husky 562XP
[QUOTE=Ispansco] [QUOTE=Zippo]CHICHOS UNA AJUDA .QIUIEN TIENE LA 346XP NECESITO UNOS DATOS.
Tio eres cojonudo perdoname la palabra.Vivo en Canarias y soi extranjero.Trabajo en el domenio forestal y tu te compromites ajudarme.Tio tienes una caja de cerveza de mi parte si en un algun dia nos encontramos.Te envio el coreo pero no para enviarme las cosas si no que para hablar si quieres.A ti te he visto en arboriste.com el site Americano ingrid.felix40@hotmail.com Si vienes a Canarias tienes un amigo.
Preguntava porque en el video que lo subi cortando un eucalipto con la 346xp se ve y se nota que no tenia poder.Un gran capataz con curicculum-es miles le puse gasolina sin aceite.Lo han medio jodido.Me lo traio a mi y le dije que mas de un mes no aguanta .Tenia el piston lleno de ralladuras.Se lo llevo areglarlo.Y cuando lo trayo el plastico que este entre el cilindro y carburador esta placa etsba una parte en su lugar que tiene un ranura y la otra por fuera de la ranura .El tapon del deposito de aceite no se hunde al nivel con la carcasa,se queda un milimetro por fuera y me entra entre el tapon y el depozito de aceite porqueria.Y por mucho que yo lo limpio con la brocha antes de alimentar cuando desenrosco el tapon se me caie porqueria dentro.Y en la parte de atras del mango donde estan los dos tornillos la mia 357xp tiene una goma que redireciona la viruta mas atras y no a suelo.Esta no la tiene.Y lo que veo en los videos el modelo 346xp nuevo esto de 50 cm cubicos no lotiene.Saludos y gracias
Tio eres cojonudo perdoname la palabra.Vivo en Canarias y soi extranjero.Trabajo en el domenio forestal y tu te compromites ajudarme.Tio tienes una caja de cerveza de mi parte si en un algun dia nos encontramos.Te envio el coreo pero no para enviarme las cosas si no que para hablar si quieres.A ti te he visto en arboriste.com el site Americano ingrid.felix40@hotmail.com Si vienes a Canarias tienes un amigo.
Preguntava porque en el video que lo subi cortando un eucalipto con la 346xp se ve y se nota que no tenia poder.Un gran capataz con curicculum-es miles le puse gasolina sin aceite.Lo han medio jodido.Me lo traio a mi y le dije que mas de un mes no aguanta .Tenia el piston lleno de ralladuras.Se lo llevo areglarlo.Y cuando lo trayo el plastico que este entre el cilindro y carburador esta placa etsba una parte en su lugar que tiene un ranura y la otra por fuera de la ranura .El tapon del deposito de aceite no se hunde al nivel con la carcasa,se queda un milimetro por fuera y me entra entre el tapon y el depozito de aceite porqueria.Y por mucho que yo lo limpio con la brocha antes de alimentar cuando desenrosco el tapon se me caie porqueria dentro.Y en la parte de atras del mango donde estan los dos tornillos la mia 357xp tiene una goma que redireciona la viruta mas atras y no a suelo.Esta no la tiene.Y lo que veo en los videos el modelo 346xp nuevo esto de 50 cm cubicos no lotiene.Saludos y gracias
-
- Usuario medio
Gracias hombre, tenemos unas cervezas pendiente, nos las tomaremos en Canarias o en Málaga si vienes por aquí.Tienes razón, la 346 no lleva ninguna goma para las virutas, estaba confundido con la 372xp que si la tiene. La que tu tienes era la 346 de 45cc o 50cc?. Para mandarte el despiece a tu correo. Hace tiempo que no escribo en Arboristsite.com pero lo sigo a diario, así me entero de las novedades y veo que tal funcionan.Ya sabes cuando necesites algo yo intentaré ayudarte.Saludos.
Husqvarna 346XP muffler mod
La próxima Husky 562XP
La próxima Husky 562XP
-
- Usuario Avanzado
hola zippo, tengo los dos modelos de husqvarna 346-XP, la de 45c.c. y la nueva de 50c.c. y efectivamente no tienen la goma que dices tu para desviar las virutas,la 357 y la 576 autotune que tengo si tienen la goma, referente al tapon del aceite en las dos 346 si ajustan perfectamente y cuando reposto no hay serrin en exceso (logicamente siempre queda algo) mirare el espesor de las juntas de los tapones de gasolina y aceite y te dire como son si hay diferencias de una a otra y el espesor de las mismas.Salu2
Ormaki: La 61 es una buena máquina. Al no ser la profesional tiene algo de peso en relación a la potencia, pero como máquina de uso medio es muy buena. Quitando el cilindro, lo demás es muy similar a las 266xp o 268xp, así que si está bien tienes máquina para rato. De todos modos, te aconsejo que antes de comprar, quites el escape para ver cómo está el motor, ya sabes, que no esté rayado o arañado el pistón, por si acaso. Si el precio es bueno, y la máquina está bien, sin duda lánzate a por ella. En cuanto al filtro, te aconsejo, si no lo tiene, que pongas el de felpa, porque el blanco filtra poco. Hay también uno amarillo que ya filtra más, pero si puedes ponle el felpado. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=kYhh_i5 ... =relatedNo se como ponerlo directamente
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ACCIDENTE LABORALMuere el trabajador de un aserradero de O RosalAl hombre le cayó la rama de un árbol sobre la cabeza.Redacción Digital VIGO 28/1/2011 Actualizada a las 13:36 hValoración (10 votos)Un trabajador de un aserradero de O Rosal ha fallecido este mediodía después de que le cayese la rama de un árbol en la cabeza. Según informa el 112, el accidente laboral se registróminutos después de las 13.00 horas a escasos metrosde la sede de la empresa situada en el lugar de Pancenteo.Varios operarios estaban acabando la jornada de tala en el bosque cuando la rama de un árbol se quedó enganchada con una de las herramientas y se cayó encima del trabajador, que llevaba muchos años trabajando en al empresa.Desde la Axencia Galega de Emerxencias se movilizó al helicóptero de urgencias sanitarias pero no llegó al lugar porque a medio camino ya se confirmó la muerte del trabajador y se dio la orden de que volviese a la base.
-
- Usuario Avanzado