Motores Case Cummins y New Holland

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Caterpillarules
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Mensaje por Caterpillarules »

Pues imaginaros cuanto cuesta un Case gordo.
Los unicos motores pesados para trabajos de fuerza perpetua y mucha torsion son Cat MAK GM Detroit EMD (Wartsila Sulzer Cummins) (Mitsubishi Sulzer CAT) Waukesha John Deere..
Olvidaros de Mercedes Volvo Man eso son motores ligeros para tansporte no necesitan reservas de par
y son de materiales ligeros y debiles.Aluminio etc.
El video muy guapo,poner New Case Steiger IH 600 Quadtrac en youtube.
Luis_ingeniero
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Mensaje por Luis_ingeniero »

Manu456
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Mensaje por Manu456 »

hola a a todos aki hay una cooperativa que tiene un case 120 el seis cilindros y esta mas parado ke andando el motor ya se rompio una vez y lo ke mas problemas da es del cambio un pakete de discos ke lleva gracias a todos y espero ayudar cuando entienda bien como funciona esto del foro
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Acyl
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Mensaje por Acyl »

pues para ayudar di que case era... porque eso que pones en tu mprimer mensaje poner a parir... no se nose...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Caterpillarules
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Mensaje por Caterpillarules »

Aqui hay una Case 150 que se conoce el camino al taller el solito.Un Fendt que se revento el motor en carretera y no hacen carrera...
Todos se joden especialmente los europeos de las marcas americanas.
Tambien te digo de unos MX270 de Leon que andan sobre 1500 Horas año con traillas y les estan dando unos resultados excelentes.
Josehuesca
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Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=Manu456]
hola a a todos aki hay una cooperativa que tiene un case 120 el seis cilindros y esta mas parado ke andando el motor ya se rompio una vez y lo ke mas problemas da es del cambio un pakete de discos ke lleva gracias a todos y espero ayudar cuando entienda bien como funciona esto del foro[/QUOTE]
No existen CASES modernos de 120 cv (hace varios años)Josehuesca2011-01-21 08:56:31
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Caterpillarules]Aqui hay una Case 150 que se conoce el camino al taller el solito.Un Fendt que se revento el motor en carretera y no hacen carrera...
Todos se joden especialmente los europeos de las marcas americanas.
Tambien te digo de unos MX270 de Leon que andan sobre 1500 Horas año con traillas y les estan dando unos resultados excelentes.[/QUOTE]


Y dime tu, que tractor no va al taller.
Seguro que Caterpillar, tambien va. O no? A que te refieres con eso de los europeos  las marcas americanas.
Hay muchos que dan buenos resultados con traillas:  JD - FENDT. Tampoco no he visto Magnum traillando con problemas, no jo*** tio, que todos son maquinas, y como tal, se joden.
Se estropean todas-todas y todas- aunque unas mas que otras.
Si los de los MX270, le estan dando resultados excelentes, te aconsejo, que algun dia te pases por las casas de subastas y veras que es lo que hay mas en ellas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Caterpillarules
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Mensaje por Caterpillarules »

Lo que quiero decir es eso, que todos se joden.Pero que no puedes comparar un case o jd europeo con uno americano. Los  case europeos me parece que no llevan cummins.
Haber quien supera esto,Cat en sus motores marinos pesados de mas de 10000hp da 25000horas de
garantia.Y en las puntas que se usan en las excavadoras mineras si se rompen antes de que se desgasten
te las cambian gratis.
Si quieres arruinarte pon un fendt para trilla.yo con un JD7800 refinando le di hasta en el ojete a un 820.
No digo que sean malos pero  no son para esos trabajos.
Por ejemplo Komatsu y Cat en sus D155 D8 con 310Hp montan motores cummins o cat de 16litros
y servotransmision.Valen unos 65millones, y van los de fendt ha hacer un tractor con motor deutz(puuuf)
330cv 7litros y con transmision variable para engancharlo en las traillas.con dos c***.
Peloncho
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Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Caterpillarules]Lo que quiero decir es eso, que todos se joden.Pero que no puedes comparar un case o jd europeo con uno americano. Los  case europeos me parece que no llevan cummins.
Haber quien supera esto,Cat en sus motores marinos pesados de mas de 10000hp da 25000horas de
garantia.Y en las puntas que se usan en las excavadoras mineras si se rompen antes de que se desgasten
te las cambian gratis.
Si quieres arruinarte pon un fendt para trilla.yo con un JD7800 refinando le di hasta en el ojete a un 820.
No digo que sean malos pero  no son para esos trabajos.
Por ejemplo Komatsu y Cat en sus D155 D8 con 310Hp montan motores cummins o cat de 16litros
y servotransmision.Valen unos 65millones, y van los de fendt ha hacer un tractor con motor deutz(puuuf)
330cv 7litros y con transmision variable para engancharlo en las traillas.con dos c***.[/QUOTE]
Compara 300 Cv sacados de un Cummins con 16 l a 300 Cv sacados de un Deutz de 7l.  ¿Qué motor durará mas?
 Por eso toda la maquinaria pesada lleva Cummins o Cat nunca verás un Deutz
Peloncho
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Mensaje por Peloncho »

En muchas empresas mineras tienen los bulldozers o los dumpers trabajando dia y noche a 3 turnos. y funcionan sin problemas. Claro que un dumper de mineria vale desde  700.000$ a 2 millones de $.
Torque
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Mensaje por Torque »

caterpillarules, no te obsesiones, liebherr (marca bastante prestigiosa) fabrica bulldozer de mas de 400 cv. con transmision hidrostatica desde hace muchos años y curiosamente se venden en USA con la marca john deere, lo mismo que  el dumper articulado Bell se vende con la marca john deere (y creo que lleva motor mercedes)
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Caterpillarules]Lo que quiero decir es eso, que todos se joden.Pero que no puedes comparar un case o jd europeo con uno americano. Los  case europeos me parece que no llevan cummins.
Haber quien supera esto,Cat en sus motores marinos pesados de mas de 10000hp da 25000horas de
garantia.Y en las puntas que se usan en las excavadoras mineras si se rompen antes de que se desgasten
te las cambian gratis.
Si quieres arruinarte pon un fendt para trilla.yo con un JD7800 refinando le di hasta en el ojete a un 820.
No digo que sean malos pero  no son para esos trabajos.
Por ejemplo Komatsu y Cat en sus D155 D8 con 310Hp montan motores cummins o cat de 16litros
y servotransmision.Valen unos 65millones, y van los de fendt ha hacer un tractor con motor deutz(puuuf)
330cv 7litros y con transmision variable para engancharlo en las traillas.con dos c***.[/QUOTE]
 
Porque no se pueden comparar los americanos con los europeos, es que no se joden igual. Pues claro que si. No faltaria mas.
Estas hablando de motores marinos, aqui nunca hemos hablado de marinos, ahora bien, tambien hacen marinos Deutz y Sisu.
Dices que si quieres arruinarte pon un Fendt con trailla.  Solo Fendt te puede dar problemas?, los otros no?. No jo*** tio. que paso de los 60, Si tu con con 7800 le has dado hasta en el ojete al otro, sera que el otro es una papanatas llevando el tractor, pobrecito 7800, te las comias verdes. Como puedes comparar un 7800 con un 820, hombre.
Lo que esta claro, es que los motores que tu expones son de gran tiro para maquinas pesadas, pero aqui estamos hablando de tractores agricolas.
Me llama mucho la atencion sobre el puff, que haces del motor Deutz, es que acaso no crees que es un buen motor para un tractor agricola?.
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »


Ahi tienes un Bell, y estos no llevan ni Cummins ni CAT. 
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »


Ahi tienes otro Bell, con traillas.
No se pueden comparar maquinas agricolas con industriales. Asi como sus motores.
Cada motor esta pensado y fabricado para un trabajo determinado.
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »


Que te parece?, es correcto esto, un Cameco de 500 cv tirando de un Fendt, para hacer mas labor, y como es logico si se jode el tractor es culpa de que el tractor es malo.
Habria que fusilar a los dos choferes. No te jode,
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Caterpillarules
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Mensaje por Caterpillarules »

Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

Hombre, esta claro que no se puede comparar un motor para un tractor agricola con un motor para un bulldocer. A igual potencia estos ultimos tienen mucha mas cilindrada y reserva de par, igual te da que sea CAT, CUMMINS o lo que sea.
 
Luego estan casos como esos i*** que tiran con el articulado del fendt. Cada cosa esta echa para lo que esta echa. Ahi por ejemplo ese apero lo deberia llevar un oruga.
 
Liebherr en sus dumperes tambien monta (o por lo menos antes montaba) motores MTU.
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Alfinden
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Mensaje por Alfinden »

Ala venga!!! que se ha abierto la veda!!! a ver quien dice la burrada más gorda ¿Qué c*** tiene que ver un tractor con un vehículo industrial de esos? ¿Y con un barco? Puestos a decir más cojonadas, suelto la mía.  ¿Sabíais que los helicópteros cambiaron los motores a explosión por turbinas? Son más efectivas, así que a ver si resulta que podemos poner turbina en un tractor y además de tirar más, por efecto abrasión nos ahorramos el glifosato
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Caterpillarules
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Mensaje por Caterpillarules »

Trabajan en tierra y hacen tiro,por eso se llaman tractores. Las Mototraillas estan compuestas por un bowl y un tractor,los bulldozers son tractores de oruga.Cat empezo haciendo tractores.Komatsu igual,
Case,etc. Como he dicho antes el Challenger lleba la misma transmision y el motor que la mototrailla
657.Las servotransmisiones de Case steiger son las mismas que las del Komatsu 275.El qsx15 lo monta el Komatsu d155 (Komatsu le ha puesto su nombre al motor) y el Steiger.
Por lo de las turbinas, las turbinas no tienen nada de fuerza,lo que pasa es que son muy ligeras y
veloces,ideales para aviacion (Cat es el mayor fabricante de turbinas industriales y se lo que te digo)
MTU es Detroit Diesel GM,y lo monta con cummins a opcion.
Yo he trabajado con Cat en barcos y minas,y os digo que un motor de tractor y uno de barco tiene los mismos principios.A diferencia de los motores de automocion.Man, Mercedes,Renault etc.
Motores ligeros y con materiales ligero.
Digo que Fendt,deutz no son malos, pero a mi para mi trabajo yo quiero un TRACTOR no un vehiculo
portaherramientas.Que me aconsegariais para lo que hago.Trituracion de asfalto,roca,arboles,tocones
Arrastre de madera en el monte,Subsolado y grada de discos forestal.Yo he andado con Fendt.y para esos trabajos no me convence,disculpad si he ofendido a algien
 
Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »

Alfinden, aqui la cosa es llenar el post de m****.
Somos azules!!! y marrones!!!
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