circuito hidraúlico con restos de trapo de tela

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Tjimeneza
Nuevo usuario

Mensaje por Tjimeneza »

¿Alguien se ha encontrado alguna vez con que le haya entrado en el circuito del hidraúlico restos de trapo de tela o algo similar en el circuito del hidraúlico del tractor?¿Cómo se puede limpiar el circuito del hidraúlico sin que se dañen las diferentes válvulas, motores y demás mecanismos del hidraúlico del tractor? Por lo que nos han dicho, normalmente se limpian echándoles gasoil y poniéndolos en marcha durante unos minutos pero el problema que tengo, además, es que este tractor tiene el cambio vario. Es un John Deere y en el concesionario no se han encontrado nunca con este tipo de problemas. Yo sé que los Fendt también llevan ese tipo de cambio, pero no conozco a nadie que le haya pasado algo parecido.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Ese problema se suele dar alguna vez cuando en el taller tienen ganas de tocarte las narices, se de cierto concesionario que usaba esa tactica en los circuitos hidraulicos y en los del gasoil, cuando llevabas a reparar el tractor, te preparaban la "proxima" averia........ no voy a decir la marca pero eran de un color verdoso.....
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Tjimeneza]¿Alguien se ha encontrado alguna vez con que le haya entrado en el circuito del hidraúlico restos de trapo de tela o algo similar en el circuito del hidraúlico del tractor?¿Cómo se puede limpiar el circuito del hidraúlico sin que se dañen las diferentes válvulas, motores y demás mecanismos del hidraúlico del tractor? Por lo que nos han dicho, normalmente se limpian echándoles gasoil y poniéndolos en marcha durante unos minutos pero el problema que tengo, además, es que este tractor tiene el cambio vario. Es un John Deere y en el concesionario no se han encontrado nunca con este tipo de problemas. Yo sé que los Fendt también llevan ese tipo de cambio, pero no conozco a nadie que le haya pasado algo parecido.[/QUOTE]

Lo mas seguro es que este tractor, lo han abierto en algun taller, y el trapo se quedo alli. Esto seguro.

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Si el trapo esta en el deposito, puede haberse caido por la boca al limpiar algo o lo que sea.

Si esta ya dentro de algun sistema del tractor, pues casi seguro que se lo dejo alli algun mecanico en alguna reparación.

Valentin, si lo que comentas de ese taller es cierto, lo que habria que hacer es publicar ese nombre en este foro y en todos los periodicos de España y del extranjero, para que no vuelva a pisar esa chatarreria nadie.

Saludos,
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

[QUOTE=Verdamarillo]Si el trapo esta en el deposito, puede haberse caido por la boca al limpiar algo o lo que sea.

Si esta ya dentro de algun sistema del tractor, pues casi seguro que se lo dejo alli algun mecanico en alguna reparación.

Valentin, si lo que comentas de ese taller es cierto, lo que habria que hacer es publicar ese nombre en este foro y en todos los periodicos de España y del extranjero, para que no vuelva a pisar esa chatarreria nadie.

Saludos,[/QUOTE]

No voy a dar nombres, porque hoy dia cualquiera te mete en pleitos y mas cuando se trata de "gente" de esa indole, yo simplemente prescindi de sus servicios y me busque la vida por otros derroteros.... esas cosas las puede ver cualquiera que se preocupe y ponga un poco de interes a las reparaciones que hacen a su tractor.... todo es cuestion de fijarse y atar cabos, y con ello creo que ya he dicho suficiente
Responder