John Deere
-
- Usuario medio
Hola X6andres. Pues este es ganadero tiene chotos y la quiere para sacar la basura y poner los paquetes, osea que la va a usar poco. La quiere de 7 metros, y no se porque dice que lo mas seguro que la coja nueva, pero ya le he dicho yo que no le merece la pena para usarla cuatro ratos, asi que se lo comento y si eso ya te digo algo. Tu la cogiste en Villaluenga a Nicolas, que esta cerca de Saldaña no? De todas maneras gracias por tu ayuda, por saber mas que nada lo que hay que mirar. Otra pregunta estas maquinas son hidrostaticas o tienen velocidades.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues las hay hidrostaticas y de velocidades,la mias es de velocidades tiene 4 marchas.si solo es para andar por una nave o sitios donde no se atolle sin duda para mi es mejor una hidrostatica pero si se la va a usar en tierras y en sitios dificiles la hidrostatica se calienta y sufe mucho o eso es lo que yo personalmente e comprobado en los 4 años que llevo alquilandolas...pero ya te digo que la mia hay esta para verla y probarla.si la compre hay y sin problemas.
-
- Usuario Avanzado
bertin2450 dile tambien a tu amigo que si solo la va a usar par lo ke dices yo sin duda me compraria la jd3800 que es articulada y es una pasada coma va esa maquina,hay una en un pueblo pegando a saldaña en una granja y va de cine la vendio el mismo que la mia,lo malo es que de esas hay pocas y se pagan algo mas que la mia pero la cabina es la mas comada que hay en este tipo de maquinas...........
-
- Usuario experto
Ala, pa que os divirtais....[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=bD8jJ0yB1rw[/TUBE][TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=dvrXDGwXcwo[/TUBE]
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
De verde son exactamente lo mismo, o algo más caros si me apuras.... Yo tengo una rotativa como la que se ve en la estampa del primer video que he puesto, exactamente igual a esa, y me costo menos porque estaba en stock y tal y cual, pero que sino era 200 o 300 euros más cara que la kuhn de la cual puedes ver el precio en la pagina creo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto