Cosechadoras
-
- Usuario medio
AKI OS DEJO UN VIDEO CUANDO ESTUVE COSECHANDO YO ESTE VERANO:https://www.youtube.com/user/alvarcosec ... ature=mhum
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¡Qué bien funciona el photoshop!
con ese aparetejo ahí se le estaría moviendo el flequillo hasta al conductor de la máquina.
Alvaro, muy chulo tu canal del Youtuve. Solo una curiosidad, no tienes la edad que pone ahí, 21 nooo??? porque creo que nos dijiste que tenías 12,13 o por ahí, nooo??? Lo digo porque estaba pensando en mandarte a mi chaval este veranito, para que le des unas clases y le metas un poco en vereda... siempre que no cobres mucho, claroooClasfen2011-01-17 20:51:41
con ese aparetejo ahí se le estaría moviendo el flequillo hasta al conductor de la máquina.
Alvaro, muy chulo tu canal del Youtuve. Solo una curiosidad, no tienes la edad que pone ahí, 21 nooo??? porque creo que nos dijiste que tenías 12,13 o por ahí, nooo??? Lo digo porque estaba pensando en mandarte a mi chaval este veranito, para que le des unas clases y le metas un poco en vereda... siempre que no cobres mucho, claroooClasfen2011-01-17 20:51:41
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
9640 si que le tengo puesto engrasadores en las crucetas, pero solo le echo grasa una vez al año, y los rodamientos te aconsejo que pongas los originales ya que de precio no hay mucha diferencia pero de calidad si, que cualquiera se fia ya, el otro dia salio en la tele los chinos falsificando rodamientos y ´´ eran´´ hasta de skf, como para que lo montes y se joda al dia siguiente
-
- Usuario medio
si jajajajaja tengo 13 años peo en febrero cumplo los 14.
-
- Usuario experto
Joder Alvarito como le pegas caña a la Lexion, estas hecho un pofesional macho!! parece que le falta corte porque se le ve demasiao ligera y no te dara tiempo ni a ver las piedras, si las Cx llevan 7,30m, porque no iba a llevar esa el 7,50 m .teniendo mas anchura de trilla
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario medio
no lleva 7,50m por k no pasa por algunos pasos, peo el d 6.60 ya es k m parecen k son 6,68m
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos. Muchas gracias a Jl93 y Arrape, la verdad es que es una putada que algunos rodamientos tienen la medida en pulgadas ya que es más difícil encontrarlos. Yo los compro todos en jd y los pido por jd parts y tengo uno en casa de cada por si las moscas. jl93 para hacer eso que dices de montar rodamientos en milimetros hay que quitar el cigüeñal y llevarle al tornero, me parece mucha obra para conseguir tan poca cosa.¿Qué tal te ha durado la bomba hidráulica, yo llevo con la última 2500 h y ahora me ha empezado a gotear en la unión donde lleva el arrastre y la voy a sacar a ver si es la tórica de la unión o el retén de la bomba. Un saludo.
[QUOTE=Clasfen]No hay de qués Álvaro.
Veo que no lleva ninguna rotulación correspondiente al modelo la maquina. ¿A qué modelo correspondería de estas nuevas?
La verdad es que no se la nota practicamente cambios respecto a la anterior, por lo menos en lo exterior. Tú que estás más al día en este tema , ¿Cuál son las principales novedades respecto a las anteriores?
Por cierto, la última foto es muy buena, aunque ya veo que para hacerla estás metido en el coche para librarte de la polvareda... [/QUOTE]
Esa maquina es la 540 con las reformas que dice Alvar ademas de la reforma que le han hecho al grupo de la salida del motor (que ya olia) y creo que le han dado mas inclinacion de los sacudidores.
Veo que no lleva ninguna rotulación correspondiente al modelo la maquina. ¿A qué modelo correspondería de estas nuevas?
La verdad es que no se la nota practicamente cambios respecto a la anterior, por lo menos en lo exterior. Tú que estás más al día en este tema , ¿Cuál son las principales novedades respecto a las anteriores?
Por cierto, la última foto es muy buena, aunque ya veo que para hacerla estás metido en el coche para librarte de la polvareda... [/QUOTE]
Esa maquina es la 540 con las reformas que dice Alvar ademas de la reforma que le han hecho al grupo de la salida del motor (que ya olia) y creo que le han dado mas inclinacion de los sacudidores.
Detecte q se me bajaba el cabezal de corte en la temporada pasada es una New holland cs6050 q tiene 4 años y unas 1200 horas. Es un poco cara la pieza unos 1200 uros pero bueno es lo q hay, es la pieza q mete presion al cabezal y lo controla, se desgastan y a joderse en fin no es una rotura pero si es una gran putada el sufrimiento cuando se te baja constantemente aunq tengas el autofloat ... Decidii ponersela ya que no se puede reparar por lo visto, lo compre de la casa
-
- Usuario experto
Perdona Alvar, creia que te llamabas Alvaro,que quisquillosos sois con las medidad de los cortes, yo me referia al modelo, pero cualquiera sabe que no miden exactamente lo que pone en la pegatina, porque el 750 de Claas tampoco mide 7,50 exactamente, mide 7,60 en realidad.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario medio