Pieza cuenta revoluciones a la bomba inyectora
pues es un reloj analojico o dijital, depende de lo que te quieras gastar, lo puedes empotrar en una chapa o como tu veas mejor en tu tractor, y de hay le tiras cuatro cablecillos, uno para conectarlo a masa, otro directo al alternador a la conecsion W ( de hay es donde coje la referencia de las revoluciones), otro a una toma de corriente (siempre con sus correspondientes portafusibles) y otro a la toma de luces para que se ilumine denoche al encender las luces
el mio es de la marca FAE, a mi me clavaron bien por el, porque no fui capaz de encontrarlo en ninguna casa de repuestos, me costo 90 euros, que seguro estoy que no vale mas de 45 o 50 euros pero................
el mio es de la marca FAE, a mi me clavaron bien por el, porque no fui capaz de encontrarlo en ninguna casa de repuestos, me costo 90 euros, que seguro estoy que no vale mas de 45 o 50 euros pero................
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
encontrar un alternador con el mismo soporte y que las poleas queden alineadas no me parece muy facil,no viene al tema pero ya que estamos,tengo un ebro 160 y a veces me carga y otras veces no,no se de que puede ser,si es la dinamo o el regulador,alguien me puede decir como mirarlo???la dinamo tiene dos cables uno gordo y el otro mas fino,del regulador salen mas,creo,no me acuerdo ahora mismo,aparte tiene un amperimetro analogico en el cuadro por el cual se si carga o no,supongo que dos cables del regulador vendran paki,no lo se aver si alguien me lo explica,sino cogere un polimetro y mirare continuidades de los cables
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo que no le pondre nada..... llevandolo siempre a oido y ahora me voy a poner con gaitas, se lo queria poner simplemente por llevar el cuadro completo, me jode que funcione todo y el cuenta-revoluciones no... ¿Alguien sabe algo de esos cuentahoras que van al contacto?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
pues nada leiland, sigue buscando la pieza haver si la encuentras, que quizas no sea dificil en alguna tienda de repuestos
lo duyo es que le pusieras su pieza, la otra posivilidad es la del alternador, que tampoco creo que sea dificil el ponerlo (otra cosa sea lo que te cueste) pero bueno ya quizas sean muchos inventos y muchos gastos..........
lo duyo es que le pusieras su pieza, la otra posivilidad es la del alternador, que tampoco creo que sea dificil el ponerlo (otra cosa sea lo que te cueste) pero bueno ya quizas sean muchos inventos y muchos gastos..........
-
- Usuario experto
Si a mi me ma igual llevar cuenta-revoluciones que no.... si trabajo igual.... pero era por llevarlo completo todo simplemente, y por el cuentahoras
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
los cuenta horas digitales que van al contacto son carisimos , gallego si algunas veces carga y otras no lo mas seguro es que sean las escobillas que ya van gastadas , pero yo ya vi ebros 160 con alternador. http://www.foro.todomecanica.com/cambio ... 2011-01-17 01:49:59
Soy de la España VACILADA.
[QUOTE=Gallego24]encontrar un alternador con el mismo soporte y que las poleas queden alineadas no me parece muy facil,no viene al tema pero ya que estamos,tengo un ebro 160 y a veces me carga y otras veces no,no se de que puede ser,si es la dinamo o el regulador,alguien me puede decir como mirarlo???la dinamo tiene dos cables uno gordo y el otro mas fino,del regulador salen mas,creo,no me acuerdo ahora mismo,aparte tiene un amperimetro analogico en el cuadro por el cual se si carga o no,supongo que dos cables del regulador vendran paki,no lo se aver si alguien me lo explica,sino cogere un polimetro y mirare continuidades de los cables[/QUOTE]No es tan dificil encontrar un alternador con los mismos soportes, muchas veces con unas arandelas o unos tacos, aunque no coincida, la haces coincidir.Si te empieza a fallar la dinamo, auque la avería solo sean unas escobillas que son baratas, yo ya le cambiaba por un alternador (de segunda mano, yo les he comprado por unos 40 euros) y me quitaba de jaleos del regulador...