Pieza cuenta revoluciones a la bomba inyectora

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Bueno saberlo.....  no lo solucione no.....   lo llevo a oido....     Pero me informare bien de este repuesto. Gracias Peñas
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Leyland,, quizas me equivoque pero esta pieza podria ser identica a la del fiat,,son muy iguales,, ademas el mio tambien salio de la misma fabica que el tuyo,,,
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

y no es mas facil sin complicarse la vida el comprar un cuenta revoluciones universal y dejarse de historias? yo le e puesto en un mf y va perfecto
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Eso como va,  donde se conecta y cuanto cuesta claas ?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

pues es un reloj analojico o dijital, depende de lo que te quieras gastar, lo puedes empotrar en una chapa o como tu veas mejor en tu tractor, y de hay le tiras cuatro cablecillos, uno para conectarlo a masa, otro directo al alternador a la conecsion W ( de hay es donde coje la referencia de las revoluciones), otro a una toma de corriente (siempre con sus correspondientes portafusibles) y otro a la toma de luces para que se ilumine denoche al encender las luces

el mio es de la marca FAE, a mi me clavaron bien por el, porque no fui capaz de encontrarlo en ninguna casa de repuestos, me costo 90 euros, que seguro estoy que no vale mas de 45 o 50 euros pero................
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Es buena solución lo del cuentarevoluciones universal, pero para eso hay que tener en cuenta si tu alternador tiene la conexión W, que no todos lo tienen, y tambien hay que tener en cuenta que luego hay que calibrarles (no todos los alternadores giran a las mismas vueltas relacionadas con el motor)
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Y el mio no lleva alternador... lleva dinamo 
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pues no hay otra manera  , eso o un generador de impulsos pero habria que regularlo la unica solucion es que pongas un alternador  .
Soy de la España VACILADA.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

intenta buscar una pieza como la que se te ha gastado,si solo cuesta sobre 40E,no pongas ni alternador ni gaitas electronicas que no te llegan 40E pa tanta tecnologia¡¡
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

lo mas seguro es que esa pieza no la vendan suelta , seria casualidad que la encontrara de desguace , ademas un alternador usado no creo que valga mucho  y por lo menos le queda preparado para ponerle unos buenos faros  de trabajo  al tractor .
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

encontrar un alternador con el mismo soporte y que las poleas queden alineadas no me parece muy facil,no viene al tema pero ya que estamos,tengo un ebro 160 y a veces me carga y otras veces no,no se de que puede ser,si es la dinamo o el regulador,alguien me puede decir como mirarlo???la dinamo tiene dos cables uno gordo y el otro mas fino,del regulador salen mas,creo,no me acuerdo ahora mismo,aparte tiene un amperimetro analogico en el cuadro por el cual se si carga o no,supongo que dos cables del regulador vendran paki,no lo se aver si alguien me lo explica,sino cogere un polimetro y mirare continuidades de los cables
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Lo que no le pondre nada.....       llevandolo siempre a oido  y ahora me voy a poner con gaitas,   se lo queria poner simplemente por llevar el cuadro completo, me jode que funcione todo y el cuenta-revoluciones no...    ¿Alguien sabe algo de esos cuentahoras que van al contacto?
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

pues nada leiland, sigue buscando la pieza haver si la encuentras, que quizas no sea dificil en alguna tienda de repuestos
lo duyo es que le pusieras su pieza, la otra posivilidad es la del alternador, que tampoco creo que sea dificil el ponerlo (otra cosa sea lo que te cueste) pero bueno ya quizas sean muchos inventos y muchos gastos..........
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si a mi me ma igual  llevar cuenta-revoluciones que no....   si trabajo igual....    pero era por llevarlo completo todo simplemente, y por el cuentahoras 
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

los cuenta horas digitales que van al contacto son carisimos  , gallego si algunas veces carga y otras no lo mas seguro es que sean las escobillas que ya van gastadas , pero yo ya vi ebros 160 con alternador.  http://www.foro.todomecanica.com/cambio ... 2011-01-17 01:49:59
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

[QUOTE=Gallego24]encontrar un alternador con el mismo soporte y que las poleas queden alineadas no me parece muy facil,no viene al tema pero ya que estamos,tengo un ebro 160 y a veces me carga y otras veces no,no se de que puede ser,si es la dinamo o el regulador,alguien me puede decir como mirarlo???la dinamo tiene dos cables uno gordo y el otro mas fino,del regulador salen mas,creo,no me acuerdo ahora mismo,aparte tiene un amperimetro analogico en el cuadro por el cual se si carga o no,supongo que dos cables del regulador vendran paki,no lo se aver si alguien me lo explica,sino cogere un polimetro y mirare continuidades de los cables[/QUOTE]No es tan dificil encontrar un alternador con los mismos soportes, muchas veces con unas arandelas o unos tacos, aunque no coincida, la haces coincidir.Si te empieza a fallar la dinamo, auque la avería solo sean unas escobillas que son baratas, yo ya le cambiaba por un alternador (de segunda mano, yo les he comprado por unos 40 euros) y me quitaba de jaleos del regulador...
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

y los de la ITV como son capaces de saber el numero de revoluciones con solo enhufar las pinzas a la bateria?????????
ASTURIAS paraíso natural
Izuier
Nuevo usuario

Mensaje por Izuier »

Leyland, el mio lleva alternador, además se lo acabo de arreglar que tenía el regulador jodio. También me falla el cuenta revoluciones, cuando tenga un ratillo lo miro y haber si encuentro la pieza (si es de lo mismo) por algún lado, y te lo cuento.

Un saludo.
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

pues le echare un vistazo a las escobillas de momento
Responder