Un agricultor impide el robo de su maquinaria!
Tios me quedo asombrado.Los ladrones los criminales tienen mas derechos que las victimas.
Ai necesidad de una lei clarita.Entras en mi propriedad privada .,bumba y despues te pregunto como te llamas.
La propriedad privada e SANTA y la ley de las armas en SUA.España se va al ca---jo con perdon con las politicas de PP y PSOE.
Ai necesidad de una lei clarita.Entras en mi propriedad privada .,bumba y despues te pregunto como te llamas.
La propriedad privada e SANTA y la ley de las armas en SUA.España se va al ca---jo con perdon con las politicas de PP y PSOE.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Xuspi] Es una pena la verdad, yo tambien empeizo a verlo claro lo mejor es no llamar a los guardias en estos casos... al final va ver que llevar la escopeta asta a labrar, el otro dia a un primo de mi madre cuando iba a arar se le cruzaron 3 hombres derrepente por medio de un camino de lao a lao se quedo a cuadros el hombre...
De que pueblo eres lara2007?[/QUOTE]
Lo de la escopeta en el tractor cuando vas a labrar, ya no se suele ver pero antes era de lo mas normal, aunque no por si te intentaban robar. Mi padre compro un Lamborgini de segunda mano a uno que se juvilo, el tio nos dio una plantilla de papel con las medidas de la luna delantera, que es avatible, el ya la habia roto dos veces disparan do la escopeta des de el asiento, se le levantava la perdiz, y tiro a la luna.
De que pueblo eres lara2007?[/QUOTE]
Lo de la escopeta en el tractor cuando vas a labrar, ya no se suele ver pero antes era de lo mas normal, aunque no por si te intentaban robar. Mi padre compro un Lamborgini de segunda mano a uno que se juvilo, el tio nos dio una plantilla de papel con las medidas de la luna delantera, que es avatible, el ya la habia roto dos veces disparan do la escopeta des de el asiento, se le levantava la perdiz, y tiro a la luna.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
La gente honrada a la carcel. Los otros a bien forraditos, viviendo su vida.
No hay justicia en este pais. O mas bien la justicia no funciona, es partidista. je je.
O si no fijaos en todo lo que nos pasa. Muchos politicos corrompios, y que pasa?. Na de na. Al jurzgado, para aparentar, y el tiempo lo cura todo. Da verdadero asco.
No hay justicia en este pais. O mas bien la justicia no funciona, es partidista. je je.
O si no fijaos en todo lo que nos pasa. Muchos politicos corrompios, y que pasa?. Na de na. Al jurzgado, para aparentar, y el tiempo lo cura todo. Da verdadero asco.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
El viernes pasado echaron un programa en la tv de aragon sobre los robos sufridos por agricultores, y ultimamente se ceban mucho con los transformadores por el cobre, aunque tambien roban cerdos, gasoil, hasta un ternero de 600 kilos
Y naves abiertas dos veces en un mes. Va a llegar dia que habra que meter la herramienta debajo la cama. Robos siempre ha habido, pero como ahora no.
Y naves abiertas dos veces en un mes. Va a llegar dia que habra que meter la herramienta debajo la cama. Robos siempre ha habido, pero como ahora no.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona]dadle las gracias a Jose Luis Rodriguez Zapatero y a todo su ejecutivo por todos estos echos que estan sucediendo.[/QUOTE]
Y al los del PP.Y al tribunal supremo,y a los jueces .Que se rascan los c*** en vez de trabajar y aplicar la ley mas dura.No soi adepto de los dictatores pero falta uno tanto en este pais como en el mio.
La ley islamica robas bumba corte del mano derecho.Robas otra vez bumba un pie.Y robas mas la otra mano.
Matas con placer que asi te sale de los c*** y que la leyes son una m**** y la que son buenas no se aplica PENA CAPITAL .,SILLA ELECTRICA, CUERDA Y JABON,INJECCION.Cuando la leies anda que si ver que si no se mira donde se llega.Situacione excepcionales medidas excepcionales.Saludos y perdona los erores gramaticales.
Y al los del PP.Y al tribunal supremo,y a los jueces .Que se rascan los c*** en vez de trabajar y aplicar la ley mas dura.No soi adepto de los dictatores pero falta uno tanto en este pais como en el mio.
La ley islamica robas bumba corte del mano derecho.Robas otra vez bumba un pie.Y robas mas la otra mano.
Matas con placer que asi te sale de los c*** y que la leyes son una m**** y la que son buenas no se aplica PENA CAPITAL .,SILLA ELECTRICA, CUERDA Y JABON,INJECCION.Cuando la leies anda que si ver que si no se mira donde se llega.Situacione excepcionales medidas excepcionales.Saludos y perdona los erores gramaticales.
-
- Nuevo usuario
En mi pueblo paso algo parecido ,tambien hubo tiros de por medio ,aunque lograron escapar al final,fue para la final del mundial ,aprovechando que la malloria de la gente estaba concentrada viendo el partido.Al final la guardia civil paso mas tiempo preguntando haber quien habia sacado las escopetas que en perseguir alo ladrones.
al pan,pan y al vino,vino.
pues esta noche pasada en el termino de alcazar de san juan (c.real) una nueva oleada de robos de transformadores en total 6 y cables de bombas,incluido el mio ,me han pasado el presupuesto y 13000euros ,pero que hijos de pu........................................................t y la policia avisada desde las 9h y no a acudido en todo el dia,otros que si la abuela fuma
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Molina]atencion al escandalo de policia que tenemos.:
mañana a las 8h hace 72h horas de la denuncia del robo y todabia no a acudido la policia nacional que la que lleba las pesquisas,que fuerte esta es la policia y el gobierno que nos merecemos segun rubalcaba[/QUOTE] la policia nacional esta al servicio de rubalcaba que es el amo de los moros , y la guardia civil ya pasa de todo.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Lo de la la policia o la guardia civil es vergonzoso. Hace un par de años me robaron unos 300 litros de gasoil rojo, fuy al cuartel de mi pueblo y lo denuncie, para dar parte al seguro, le comente que casi seguro sabia quien habia sido, que les mirasen el gasoil de las furgonetas haber si era rojo. Y me contestaron que aunque sea rojo no demuestra que sea el mio, y le dije ya pero por lo menos le precintas 6 meses la furgoneta y no puede robarle el gasoil al vecino. Total que no hicieron nada, a mi me pago el gasoil y la ventana que rompieron el seguro y ellos 1 mes cojiendo chatarra con mi gasoil.
-
- Usuario experto