Cosechadoras
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Hola
Señor JRHUETORZ, te has puesto un nombrecico de esos que no se te conocen. Bueno, bienvenido al foro ya veras como te gusta. Además se conoce gente buena y tú aportarás bastante ya que de esto sabes un montón.
salu2
Posdata: sabes que la z no esta a la altura de Otras
Señor JRHUETORZ, te has puesto un nombrecico de esos que no se te conocen. Bueno, bienvenido al foro ya veras como te gusta. Además se conoce gente buena y tú aportarás bastante ya que de esto sabes un montón.
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Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
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[QUOTE=Jd9640hm-bu]Hola a todos. Bonitas fotos X6andres, al verlas vienen los recuerdos del verano. Estos días atrás habéis tocado temas muy interesantes como el consumo de aceite en los motores y alguna vez hablando con algún mecánico veterano me comentó que suelen ser motores de camisas muy duras que apenas se desgastan y por eso los segmentos no acaban de asentarse pero que en estos motores el equipo motor es eterno mientras no se quede sin aceite. En ocasiones algunos motores consumen aceite por haber hecho un rodaje inadecuado, por tenerle mucho tiempo funcionando a ralentí o bajas cargas de forma que la fuerza de la combustión del gasoil no es capaz de expandir bien los segmentos hasta el punto de que el bruñido de las camisas se llenan de carbonilla y quedan vitrificadas quemando mucho aceite. Si ha ocurrido esto sólo queda levantar la culata y volver a rallar los cilindros con unas bolas abrasivas movidas por un taladro. Sobre el otro tema de que sacan biela por el costado el motor que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Hace años muchas máquinas de distintas marcas fundían biela cuando cosechaban en ladera al tener poco carter, pero los motores cada vez llevan más carter. En camiones los motores que más funden biela a día de hoy son mercedes e iveco pero el que sale bueno dura toda la vida. Si mercedes funde biela y pica camisas con el prestigio que tiene que no harán los demás. Yo creo que en motores es como la lotería. Luis de canillas la 1550 es para segar 2ha/h pero por lo que han comentado muchos es muy pijotera, el que mejor las entiende es lesmecid. Un saludo [/QUOTE]
Todo eso es cierto. Ya que hablas de camiones, salieron unos Actros que consumian aceite mas que gasoil. Los motores iban perfectos, pero gastaban aceite. Se repararon muchos motores en garantia con pocas horas, y el motor seguia gastando el mismo aceite desde el primer minuto.
Y en coches, supongo que de todos es conocido los motores de Opel, algunos vectras y kadet chupaban aceite que habia que llevar la lata en el maletero.
Saludos,
Todo eso es cierto. Ya que hablas de camiones, salieron unos Actros que consumian aceite mas que gasoil. Los motores iban perfectos, pero gastaban aceite. Se repararon muchos motores en garantia con pocas horas, y el motor seguia gastando el mismo aceite desde el primer minuto.
Y en coches, supongo que de todos es conocido los motores de Opel, algunos vectras y kadet chupaban aceite que habia que llevar la lata en el maletero.
Saludos,
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Adridav ya os contare x la makina, y subire muxas fotos, peo como se suben fotos con mas d 150 Kb?
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
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Hola Álvaro!!!
tamos impacientes por ver las foticos esas de la nueva Lexion.
El tema ese de las pruebas ¿Cómo funciona? simplemente os la han dejado para probarla y por lo tanto ya no la tenéis, ¿la compráis primero con una oferta especial? o ¿os la dejan probar con una opción de compra?
Cuéntanos un poco funciona el tema.
Para poder subirlas utiliza este programa:
http://www.imageshack.us/
Te comento un poco como va, aunque seguro que me das tres vueltas en ello.
1. Eliges el tamaño (image resize) el de monitor de 15, o bien el de 17 pulgadas son los que mejor se adaptan a la pantalla.
2. Pulsas el botón Browse, ahí te sale para elegir la carpeta donde tú tengas guardadas las fotos en tu ordenador.Buscas la carpeta y luego la foto que quieres subir y das a ABRIR.
3. Pulsas Upload para cargar la imagen.
4. Una vez cargada, de todos los códigos que te salen eliges el que pone: Forum Code. Selecionas dicho código y le das a copiar.
5. Te vienes aquí a la página del foro le das a Pegar y a correrrrrr.
Esperamos tus fotos.
Un saludo paisano, que eres el auténtico campeón del foro.
tamos impacientes por ver las foticos esas de la nueva Lexion.
El tema ese de las pruebas ¿Cómo funciona? simplemente os la han dejado para probarla y por lo tanto ya no la tenéis, ¿la compráis primero con una oferta especial? o ¿os la dejan probar con una opción de compra?
Cuéntanos un poco funciona el tema.
Para poder subirlas utiliza este programa:
http://www.imageshack.us/
Te comento un poco como va, aunque seguro que me das tres vueltas en ello.
1. Eliges el tamaño (image resize) el de monitor de 15, o bien el de 17 pulgadas son los que mejor se adaptan a la pantalla.
2. Pulsas el botón Browse, ahí te sale para elegir la carpeta donde tú tengas guardadas las fotos en tu ordenador.Buscas la carpeta y luego la foto que quieres subir y das a ABRIR.
3. Pulsas Upload para cargar la imagen.
4. Una vez cargada, de todos los códigos que te salen eliges el que pone: Forum Code. Selecionas dicho código y le das a copiar.
5. Te vienes aquí a la página del foro le das a Pegar y a correrrrrr.
Esperamos tus fotos.
Un saludo paisano, que eres el auténtico campeón del foro.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
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Gracias Clasfen, a ver si se.Uploaded with ImageShack.us
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
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a salio un pco grande jajajajja
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Clasfen esta comprada no es d prueba era una preserie, a ido muy muy bien.
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No hay de qués Álvaro.
Veo que no lleva ninguna rotulación correspondiente al modelo la maquina. ¿A qué modelo correspondería de estas nuevas?
La verdad es que no se la nota practicamente cambios respecto a la anterior, por lo menos en lo exterior. Tú que estás más al día en este tema , ¿Cuál son las principales novedades respecto a las anteriores?
Por cierto, la última foto es muy buena, aunque ya veo que para hacerla estás metido en el coche para librarte de la polvareda...
Veo que no lleva ninguna rotulación correspondiente al modelo la maquina. ¿A qué modelo correspondería de estas nuevas?
La verdad es que no se la nota practicamente cambios respecto a la anterior, por lo menos en lo exterior. Tú que estás más al día en este tema , ¿Cuál son las principales novedades respecto a las anteriores?
Por cierto, la última foto es muy buena, aunque ya veo que para hacerla estás metido en el coche para librarte de la polvareda...
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Hola a todos los colores. Principalmente para los verdes, ando cambiando algunos rodamientos y he observado que los dos delanteros del cigüeñal de los caballitos estaban bastante mal, apenas llegan a las 3000h, sin embargo los traseros estaban bastante bien. El del ventilador derecho tenía mucha holgura y me costó sacarle porque no me cabían las garras del extractor, sin embargo el izquierdo estaba bién. También he quitado los dos superiores del elevador del grano que aunque hay que desmontar muchas cosas (que da miedo sólo de pensarlo) me salieron muy bien y estaban bastante bien. Arrape y Jl93 ¿habéis colocado engrasadores a las crucetas del arbol de salida del motor?, ¿sabéis cuantas horas aguantan sin engrasadores?. Muchas gracias y un saludo.
Saludos a todos,Jd 9640,los emgrasadores en las crucetas de la salisa del motor los coloque la primera campaña antes de empesar,tienen 7300 horas y hestan como el primer dia,las emgraso tan solo 3 veses al año,al empesar el trigo,las pipas y el maiz,con cuatro bombasos de grasa es suficiente,los rodamientos del cigueñal delantero si los tienes que cambiar,aprobecha y rebajalo en el lado de la transmicion y le colocas un rodamiento normal,(grae 35)y quitas el suyo que es de pulgadas
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
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Es una lexion 650, novedades k tiene pues... la cabina es muy amplia, la an mejorado la electronica y la bomba hidraulica...
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